Didyasarin International College

Introducción

Lee la descripción oficial

Elegantemente Invertir para su Gran Futuro Didyasarin International College (DRIC) es la primera universidad internacional privado en el sur de Tailandia. El colegio está situado en Hat Yai Ciudad, área urbanizada y comercialmente significativa, en el que la frontera con Malasia es de 45 kilómetros de distancia, y el aeropuerto internacional está a 15 kilómetros de la ciudad. El costo de vida aquí es razonable y tentadora (aproximadamente USD 225 por mes), significativamente menor que el que de Bangkok y Chiang Mai, por supuesto. Lugareños benevolentes y amables son acogedores extranjeros a unirse a esta sociedad multicultural!

Didyasarin International College (DRIC) está decidido a contribuir y responder a las necesidades de la sociedad mediante la producción de la alta calidad de los graduados y de investigación. Nuestra misión es también para extender los servicios académicos a las comunidades, preservar las artes y la cultura tailandesas bajo administración eficaz y la gestión participativa, junto con las aplicaciones de innovaciones y la tecnología modernas. DRIC ha tratado de ser no sólo una institución que ofrece educación superior para la comunidad, sino que también hace hincapié en los estudiantes a utilizar cuidadosamente pensamientos, conocimientos y habilidad en una luz justo. DRIC se esfuerza por producir graduados profesionales para el bien de la sociedad con la más alta educación y la investigación, así como los servicios a las comunidades con las aplicaciones de innovaciones y la tecnología modernas. Actualmente, DRIC concede 200 becas para estudiantes elegibles para celebrar su 20 aniversario. DRIC es una universidad de elección de los estudiantes a inscribirse y adquirir una educación adecuada para convertirse en una persona con conocimientos y experiencia. Graduados DRIC ayudarían a crear y desarrollar la sociedad. Le invitamos a venir y unirse a nosotros!

Experiencia de Aprendizaje Emocionante! DRIC ofrece a todos los estudiantes con los "Programas de Movilidad de Estudiantes" en el que los estudiantes tienen la oportunidad de estudiar en otro país hasta por un año! Este es el tiempo para que los estudiantes a explorar otra cultura y las experiencias de aprendizaje! Además, el "Programa de Educación Cooperativa" para todos los estudiantes de experimentar la vida práctica de trabajo antes de la graduación. El programa, conocido comúnmente como "co-op", ofrece créditos académicos por experiencia laboral estructurado. El programa ayuda a mejorar la experiencia profesional y la capacitación de los estudiantes para adaptar adecuadamente las teorías a la práctica. Se está tomando una nueva importancia en ayudar a los jóvenes a tomar iniciativas de aprendizaje experiencial!

"DRIC pretende formar profesionales de las normas internacionales como ciudadanos del mundo, que están equipados con un fuerte carácter moral y ético, y capacidades excepcionales, y que son capaces de responder a los rápidos cambios y necesidades en el regional socioeconómico. Graduados DRIC son las personas que saben cómo pensar, defender los valores morales, y tener éxito ".

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados en Administración de Empresas (BBAs) » Ver Grados »

Vídeos

Didyasarin International College