Stockholm Flight Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

StockFlightAcad

ESTOCOLMO VUELO DE LA ACADEMIA

SFA organización está compuesta por personal altamente experimentado y bien calificado. La Alta Dirección está encarnada por varias décadas de experiencia en la industria aérea. La mayoría de los instructores SFA mantener activo actividad de vuelo con el fin de mantener la aptitud para estar al día con los cambios que se realizan todos los días en la industria de la aviación.

historia

Estocolmo Flight Academy fue fundada por profesionales de la aviación, incluyendo pilotos de gran experiencia y otro personal esencial. SFA comenzó como un proyecto en el año 2015 y de la Academia se convirtió oficialmente en una organización de formación de la AESA Aprobado en 2016 por las autoridades de aviación civil de Suecia.

SFA fue fundada en los locales de tener los más altos niveles de seguridad y calidad de la educación. SFA prevé la creación de un establecimiento serio y trabajar continuamente progresivamente hacia el aumento de la seguridad y la calidad de la formación de piloto profesional. SFA está dedicada a la implementación de nuestra visión de toda su extensión.

Seguridad y calidad

Estocolmo Flight Academy se basa en los principios de seguridad y calidad. SFA mantiene como su principal objetivo el trabajo continuo hacia la mejora de un alto nivel de seguridad. La Academia cree que estos principios siempre se pueden mejorar y deben ser el foco principal de todo el personal y estudiantes de SFA.

Este trabajo se refleja en todos los programas SFA y será monitoreado de cerca a través del Sistema de Gestión de Seguridad y el Programa de Monitoreo de Cumplimiento. SFA también cree en la igualdad de oportunidades y un buen entorno de trabajo según los estándares escandinavos y hará cumplir esto a lo largo de la formación como uno de nuestros principales principios.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Curso »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto

Stockholm Västerås Airport

Dirección Stockholm Västerås Airport Hässlögatan 2 A Västerås
SE-72131 Estocolmo, Suecia
Sitio web http://www.vst.nu/
Teléfono +46 21 80 56 00