Mälardalen University

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad de Mälardalen (MDH) está situada en la región densamente poblada y expansiva que rodea el lago Mälaren, aproximadamente a una hora en tren desde Estocolmo y el aeropuerto de Arlanda. La mayoría de los estudiantes de la Universidad están tomando cursos en uno de sus dos campus ubicados centralmente en Eskilstuna y Västerås.


MDH lleva a cabo una excelente investigación en Future Energy y en la especialización de Embedded Systems e investigaciones destacadas en Salud y Bienestar, así como en las especializaciones tecnológicas y de ingeniería en Innovación y Realización de Producto./>

La tarea principal de las áreas de investigación establecidas de Ciencias de la Educación y Matemáticas, Economía y Gestión Industrial junto con los Estudios de Vida Laboral es proporcionar una base de investigación para cada tema de estudio en los niveles de primer ciclo y segundo ciclo.


MDH se caracteriza por una estrecha asociación con las empresas y el sector público en la región, lo que hace que nuestra Universidad sea atractiva para los estudiantes y nuestros estudiantes atractivos en el mercado laboral. Alrededor del 80% de nuestros estudiantes tienen un trabajo dentro de un año a partir de la graduación./>


MDH tiene certificación ambiental y prioriza el desarrollo comunitario sostenible en todas sus actividades./>


¿Por qué estudiar aquí?/>

  • La colaboración de la que se beneficiará Nuestra educación se caracteriza por la alta calidad y el contacto cercano con la investigación, entre los estudiantes, así como entre los estudiantes y los profesores. La Universidad de Mälardalen es conocida por su cooperación con la sociedad circundante y sabemos que nuestros estudiantes son atractivos en el mercado laboral. Más del 81% de nuestros estudiantes tienen un empleo en su campo de estudio dentro del primer año después de su graduación. A través de educación y cooperación de alta calidad con el sector público, las empresas y la industria, lo preparamos para la vida laboral. Nuestros programas de estudio están diseñados en cooperación con los empleadores y son constantemente evaluados por ellos, lo que ayuda a que nuestros programas y cursos coincidan con las demandas del mundo profesional. Muchas compañías multinacionales como ABB y Volvo están situadas cerca de Eskilstuna y Västerås y nuestros estudiantes se benefician de esto.

· Un ambiente internacional Te sentirás como en casa en la Universidad Mälardalen , y estar aquí es más como ser parte de una comunidad internacional que en un país en particular. La Universidad de Mälardalen tiene un ambiente internacional, con estudiantes y personal de todo el mundo. También tenemos universidades asociadas en unos cuarenta países de todo el mundo, y tanto los estudiantes como el personal tienen excelentes oportunidades para pasar un tiempo en uno de estos otros lugares de aprendizaje.

· Apoyo y actividades valiosos La Universidad ofrece mucha ayuda de estudio a nuestros estudiantes, entre otras cosas en la forma de cursos en técnica de estudio y comunicación. Hacia el final de un programa de estudio, también ofrecemos orientación profesional. La Unión de Estudiantes organiza muchas actividades sociales y ofrece un valioso apoyo, especialmente a nuestros estudiantes internacionales.

· Buen alojamiento Ayudamos a nuestros estudiantes a encontrar un lugar para vivir, ya sea en Eskilstuna o en Västerås. Durante los semestres, de lunes a viernes, también ofrecemos viajes gratuitos en autobús entre las ciudades, tanto para los estudiantes como para el personal.

· Excelentes instalaciones a su disposición Las instalaciones son modernas y cuentan con edificios brillantes que fueron construidos especialmente para la Universidad. Hay muchas salas de conferencias y lugares de encuentro para los estudiantes, pero también agradables patios y tranquilas salas de estudio. Hay muchas estaciones de trabajo con computadoras que nuestros estudiantes pueden usar, además de acceso a una red inalámbrica para computadoras portátiles.

· Enseñanza de alta calidad basada en la investigación Que existe un fuerte vínculo entre nuestra educación y nuestra investigación es una cuestión de rutina para nosotros. Nuestros estudiantes obtienen buenos conocimientos del mundo de la investigación y los últimos hallazgos.

· Educación con un enfoque en la empleabilidad Como estudiante de Mälardalen University, serás atractivo en el mercado laboral. A través de educación de alta calidad y cooperación con la comunidad circundante, te preparamos para la vida laboral. Nuestros programas de estudio están diseñados en cooperación con los empleadores y son constantemente evaluados por ellos, lo que ayuda a adaptar nuestros programas y cursos a las demandas del mercado laboral. Nuestros estudiantes permanecen en contacto continuo con sus compañeros, profesores, investigadores y futuros empleadores, y muchas de nuestras enseñanzas presentan elementos prácticos. Esto puede tomar la forma, por ejemplo, de que los estudiantes escriban sus proyectos de grado en conjunto con una empresa, o de la universidad invitando a los representantes de negocios como conferenciantes invitados.

· Una cercanía dentro de los estudiantes de University International a menudo aprecia el hecho de que es fácil ponerse en contacto con los profesores y que hay un ambiente informal en MDH. Los estudiantes de pregrado, doctorado y profesores a menudo se reúnen en el contexto de diferentes proyectos. Agradecemos que los estudiantes participen activamente en su educación y, por lo tanto, lo alientan a aprovechar al máximo su tiempo de estudio.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Master » Ver Grados » Ver Másters »

Contacto

Mälardalens högskola

Dirección Mälardalen University Västerås, Högskoleplan 1 Eskilstuna, Drottninggatan 12
Eskilstuna, Suecia
Sitio web http://www.mdh.se/
Teléfono +46 21 10 13 00