Lund University

Introducción

Lee la descripción oficial

Lund University - Lund University Suecia

Lund University fue fundada en 1666 y consistentemente se ubica entre las 100 mejores universidades del mundo (92 ° en el mundo y la mejor clasificación de Suecia, QS World University Rankings 2019).

La Universidad tiene 40,000 estudiantes y 7,400 empleados y ofrece más de 100 programas de maestría y 8 programas de licenciatura impartidos en inglés .

Lund es el destino de estudio más atractivo de Suecia. La Universidad ofrece una de las más amplias gamas de programas y cursos en Escandinavia, basada en investigación interdisciplinaria y de vanguardia. Un título de Lund University es un sello de calidad tanto en Suecia como en el extranjero.

Áreas temáticas

Nuestras ocho facultades y muchos centros de investigación especializados ofrecen educación en las siguientes áreas temáticas:

  • Arquitectura
  • Negocios económicos
  • Comunicación
  • Ingenieria
  • Ambiente
  • Multa
  • Humanidades, Idiomas
  • Estudios Internacionales
  • Ley
  • Medicina
  • Ciencia

Oportunidades de estudio para estudiantes internacionales

Lund University ofrece más de 100 programas de maestría y 8 programas de licenciatura en inglés , así como más de 1.000 cursos independientes impartidos en inglés.

Encuentra tu programa de grado: www.lunduniversity.lu.se/programmes

Periodos de aplicación

El principal período de solicitud para estudiantes internacionales es desde mediados de octubre hasta el 15 de enero para todos los programas que comiencen en el semestre de otoño (agosto) cada año. Una pequeña selección de programas también acepta solicitudes durante junio-agosto para la fecha de inicio del semestre de primavera (enero).

Cómo postularse para estudios: www.lunduniversity.lu.se/apply

Tasas de matrícula

A los estudiantes que son ciudadanos de países fuera de la UE / EEE y Suiza generalmente se les exige que paguen las tasas de matrícula. Las tasas de matrícula no se aplican a los ciudadanos de la UE / EEE. Para obtener información sobre las tarifas de los programas individuales, visite www.lunduniversity.lu.se/programmes

Oportunidades de becas

Los estudiantes que son ciudadanos de países fuera de la UE / EEE pueden solicitar una beca después de solicitar los estudios con nosotros. Las becas se otorgan en función del mérito académico, no de la situación financiera.

Obtenga más información sobre oportunidades de becas: www.lunduniversity.lu.se/scholarships

Investigación

Lund alberga más de 30 entornos de investigación líderes en el mundo y alberga dos de las instalaciones de investigación de materiales más grandes de Europa: MAX IV (inaugurado en 2016) y ESS (abrirá en 2023). Lund University también es miembro de las prestigiosas redes universitarias de investigación intensiva Universitas 21 y la Liga de Universidades Europeas de Investigación (LERU) .

Estilo de enseñanza

El pensamiento crítico y la libertad de la mente son las piedras angulares de la vida académica en Lund University . Un enfoque en el trabajo grupal en ambientes de clase más informales y abiertos facilita el aprendizaje, crea un diálogo y ayuda a generar nuevas ideas.

Lund es un lugar de encuentro internacional para estudiantes e investigadores por igual. Esto crea ambientes de clase global donde los estudiantes adquieren nuevas perspectivas culturales y pueden desarrollar sus redes internacionales, que son altamente valoradas por los empleadores de todo el mundo.

Los estudiantes en Lund reciben excelentes oportunidades para la interacción comercial . La ciudad de Lund tiene un entorno único y de clase mundial para la tecnología, el conocimiento, la innovación y el espíritu empresarial y alberga una impresionante cantidad de empresas internacionales.

Vida de estudiante

Lund es la opción número 1 para estudiantes internacionales que vienen a Suecia y es considerada la mejor ciudad estudiantil de Suecia, con su combinación única de grandes clubes sociales (las "naciones" históricas), sindicatos estudiantiles y la Sociedad Académica creando un estudiante activo y dinámico vida.

Ciudad de Lund

Ubicada en el sur de Suecia, la ciudad de Lund está a solo 10 minutos en tren de la tercera ciudad más grande de Suecia, Malmö, y a solo 35 minutos en tren del aeropuerto de Copenhague en Dinamarca.

Como una de las ciudades más antiguas de Suecia, que data de 990, Lund es una ciudad de contrastes donde más de 1.000 años de historia se mezclan con el conocimiento y las ideas modernas. En Lund, encontrará el encanto de una ciudad pequeña, pintoresca y empedrada, junto a las grandes atracciones de la ciudad, como servicios, tiendas, restaurantes y eventos culturales. Lund es también el hogar de importantes compañías internacionales como Sony Mobile, Tetra Pak, Ericsson, Alfal Laval y Gambro.

El inglés es ampliamente hablado en Suecia y Lund (el 90% de los suecos hablan con fluidez), lo que significa que puedes experimentar una cultura europea única sin experimentar una barrera del idioma.

Aprender más acerca de Lund University

Para obtener más información, visite www.lunduniversity.lu.se

También puede hacer preguntas en nuestra página de Facebook www.facebook.com/lunduniversity

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Online MSc (Máster en Ciencias) » Ver Health MSc (Máster en Ciencias) » Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver MAs » Ver MScs » Ver Law LLM (Máster en Derecho) » Ver Grados » Ver Másters »

Contacto

Lunds Universitet

Dirección Paradisgatan 2
SE-223 50 Lund, Provincia de Escania, Suecia
Sitio web http://www.lunduniversity.lu.se/
Teléfono +46 46 222 00 00