Blekinge Institute of Technology

Introducción

Lee la descripción oficial

Blekinge Institute of Technology (BTH) es una comunidad de conocimiento globalmente atractiva dentro de TI aplicada e innovación para el crecimiento sostenible. En Blekinge Institute of Technology (BTH) la educación y la investigación son de un nivel internacional muy alto y el aprendizaje es el punto focal para estudiantes, profesores e investigadores por igual. BTH es una universidad reconocida bajo control gubernamental. Es la institución de educación superior mejor definida en Suecia, con un claro enfoque en la tecnología de la información aplicada y la innovación para el crecimiento sostenible. BTH ofrece programas de estudio y asignaturas individuales en primer, segundo y tercer ciclo. 5100 estudiantes estudian en BTH. Alrededor de 42 profesores y más de 100 profesores asociados y asistentes trabajan en nuestros dos campus.

Principales razones para estudiar en BTH

  • BTH recibió la etiqueta ECTS y la etiqueta Suplemento al Diploma (DS) en 2011
  • Clasificado # 6 en el mundo dentro de Ingeniería de Sistemas y Software - # 1 en Europa por la Revista de Sistemas y Software
  • BTH ha sido nombrada la mejor universidad de Suecia y la tercera en Europa en desarrollo sostenible, según el informe EESD emitido por la "Alianza para la Sostenibilidad Global".
  • Clasificado # 1 entre todas las universidades suecas por Ph.D. estudiantes
  • En los últimos cuatro años, alrededor de 50 de nuestros estudiantes de investigación recibieron el doctorado
  • Suecia es un país en el que abundan los lujos naturales como espacios abiertos, aire fresco, agua limpia y una naturaleza hermosa y prístina.
  • Hay unas 70 nacionalidades representadas en el nivel de la facultad y entre los estudiantes en BTH. Esto nos da un ambiente verdaderamente internacional
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MScs » Ver Másters »

Programas
Contacto
Dirección de contacto
Blekinge Institute of Technology
Karlskrona, Provincia de Blekinge, SE-371 79 SE