Lee la descripción oficial

Blekinge Institute of Technology , BTH, tiene un enfoque distintivo en la TI aplicada y la innovación para un crecimiento sostenible. BTH es una universidad técnica estatal de Suecia.

BTH realiza educación e investigación a un alto nivel internacional en el que la ingeniería y la TI se integran con otras disciplinas como la planificación espacial, la economía industrial, el diseño y las ciencias de la salud para contribuir a resolver los desafíos que enfrenta la sociedad. Todo lo que hacemos tiene tres perspectivas distintas: innovación, sostenibilidad y en la vida real, lo que significa colaboración e intercambio con empresas, industria y sociedad. Lo que distingue a BTH es su estrecha cooperación con la industria y la sociedad que impregna la educación y la investigación a nivel regional, nacional e internacional.

BTH ofrece educación centrada en el estudiante y basada en la investigación, lo que da como resultado estudiantes satisfechos con su educación y con una gran demanda en el mercado laboral. Nuestro objetivo es que los estudiantes se vuelvan creativos, informados e independientes, adquiriendo una base sólida para su éxito futuro después de la graduación.

BTH ofrece programas de estudio y cursos de una sola asignatura en primer (bachillerato), segundo (máster) y tercer (doctorado) ciclos. Aproximadamente 5200 estudiantes (aproximadamente 2700 estudiantes equivalentes a tiempo completo) están registrados en BTH, de los cuales aproximadamente el 10% son estudiantes internacionales. BTH ofrece siete programas de maestría en inglés como idioma de instrucción. Alrededor de 46 profesores y más de 100 profesores asociados y auxiliares trabajan en nuestros dos campus.


Principales razones para estudiar en BTH

  • BTH ofrece educación centrada en el estudiante y basada en la investigación con vínculos claros con una sociedad más amplia que hace hincapié en la creatividad, la independencia, la iniciativa y el espíritu empresarial. Nuestro objetivo es que nuestros cursos y programas brinden a los estudiantes oportunidades para desarrollar una carrera dentro de su campo elegido.
  • Ocupa el puesto número 6 en el mundo en Ingeniería de sistemas y software: el número 1 en Europa por el Journal of Systems and Software.
  • BTH ha sido nombrada la mejor universidad de Suecia y la tercera en Europa en desarrollo sostenible, según el informe EESD emitido por la "Alianza para la Sostenibilidad Global".
  • Hay unas 70 nacionalidades representadas a nivel de facultad y entre los estudiantes de BTH. Esto nos da un ambiente verdaderamente internacional.
  • BTH aprovecha al máximo ser una pequeña universidad. Nuestros estudiantes se conocen rápidamente y los grupos de estudio son pequeños. Los estudiantes pueden ponerse fácilmente en contacto con el personal docente y otros empleados. Esto crea un ambiente de estudio gratificante, interesante y seguro.
  • Ambos campus de BTH (Karlskrona y Karlshamn) están ubicados junto al mar, lo que crea un ambiente de estudio inspirador.
  • BTH tiene una colaboración estratégica con empresas de renombre mundial, por ejemplo, varios socios comerciales internacionalmente activos como Ericsson, Volvo, Telenor, NKT, Alfa Laval, Dynapac y SAAB Kockums.
Programas impartidos en:
Inglés
Location address
Blekinge Institute of Technology
Karlskrona, Provincia de Blekinge, SE-371 79 SE