Lee la descripción oficial

Visión de conjunto

Nuestro objetivo es ofrecer líderes que puedan dar forma al futuro de África

Wits Business School es la escuela de postgrado de administración de empresas de la Universidad de Witwatersrand, uno de los principales institutos terciarios de África.

La escuela ofrece una variedad de programas académicos de postgrado y programas de educación ejecutiva, así como seminarios públicos semanales. WBS también diseña programas hechos a medida, en la empresa, y se asocia con organizaciones de clientes para desarrollar la capacidad de gestión. Con una gama completa de programas en oferta, WBS ofrece experiencias de aprendizaje innovadoras, transformadoras e inmersivas utilizando metodologías de pensamiento generativo.

El objetivo de la escuela es ofrecer líderes que puedan diseñar el futuro de África y elevar el listón de valores sobre cómo se hacen negocios en el continente. Por lo tanto, el aprendizaje es relevante para los desafíos y oportunidades que enfrentamos en este continente, proporcionando a los estudiantes una comprensión profunda de las complejidades de hacer negocios en África dentro de un contexto global.

Nuestra facultad académica está compuesta por académicos altamente calificados, casi todos con doctorados, más que cualquier otra escuela de negocios en el continente.

WBS tiene una amplia biblioteca de gestión, salas de reuniones abiertas las 24 horas y el mayor centro de estudios de casos de África, que alberga más de 200 casos de la vida real que traen desafíos empresariales relevantes al aula.

El campus principal se encuentra en Parktown y nuestro campus satélite se encuentra en Braamfontein, ambos en Johannesburgo, el animado centro comercial del continente y ofrece un entorno de aprendizaje moderno basado en el formato de herradura de la Harvard School of Business.

¿Por qué estudiar en WBS?

Te ves a ti mismo como un futuro líder:

Desde los estudiantes y la facultad hasta nuestros alumnos y amigos, como colectivo, hacemos un impacto positivo sustancial en el mundo que nos rodea. Entonces, cuando decide unirse a Wits Business School , decide convertirse en un futuro líder, tanto en los negocios como en la sociedad.

Usted se convierte en parte de una comunidad global de agentes de cambio activos e innovadores:

  • Su título de WBS tiene gran consideración en el mundo de los negocios;
  • Nuestros alumnos tienen altos cargos;
  • Estamos situados en el centro comercial de África;
  • Te unes a una asociación de aprendizaje permanente y desarrollo holístico;
  • Tenemos el mayor centro de casos académicos;
  • Usted obtiene acceso y participa en investigaciones relevantes y de vanguardia; y
  • Tenemos instalaciones de última generación.

Visión, misión y valores

Nuestra visión

Para 2020, ser reconocida como la escuela de negocios africana elegida por los estudiantes, los empleadores, las empresas, la sociedad civil, el gobierno y el trabajo, manteniendo una perspectiva intrépidamente crítica, impulsada por un sentido de profesionalismo, ética e integridad.

La escuela tiene como objetivo crear las condiciones de excelencia académica, de investigación, liderazgo y carácter que nutren a los graduados que crecen y superan a los líderes de África, en los negocios y en la sociedad. La intención de la WBS es también construir puentes entre las empresas, el gobierno, la sociedad civil y la mano de obra organizada para abordar los problemas críticos para que África pueda cumplir su destino económico.

Nuestra misión

  • Audaz e innovador en su enfoque de los principales problemas que enfrentan Sudáfrica y el continente;
  • El proveedor de educación de liderazgo y gestión de alta calidad que permitirá a las personas avanzar con éxito en sus carreras, tanto a nivel local como global;
  • Capaz de construir puentes entre las empresas, el gobierno, la mano de obra organizada y el sector de las ONG;
  • El hogar de las mentes más brillantes sobre grandes temas y llamó a comentar / participar en los debates;
  • Producir investigación de vanguardia y relevante; y
  • Un lugar donde los estudiantes quieren pasar más tiempo para aprender más y obtener sabiduría.

Nuestros valores

  • Actuamos con integridad;
  • Incomparable excelencia en el rendimiento;
  • Nos respetamos mutuamente en todas las interacciones, profesional y personalmente;
  • Confiamos el uno en el otro; y
  • Somos responsables, como individuos y como grupo.

Acreditación y Afiliaciones

Un título de WBS tiene gran consideración en el mundo de los negocios

WBS está acreditado por una serie de organizaciones internacionales líderes, lo que demuestra la gran estima que tiene un título de WBS en el mundo de los negocios. También estamos auditados y verificados continuamente, asegurando que su educación sea incomparable.

Tenemos acreditaciones de la Asociación de MBA (AMBA) y el Global Admissions Council (GMAC).

Somos la única escuela de negocios en África que ha sido admitida en el Partnership in International Management (PIM), un programa de intercambio estudiantil para estudios internacionales en más de 60 escuelas de negocios líderes en todo el mundo.

La escuela también es miembro fundador de la Asociación de Escuelas de Negocios de Sudáfrica (SABSA) y es miembro de la Asociación de Escuelas de Negocios Africanas (AABS).

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Doctorado

Wits Business School

Únase a los mejores candidatos de todo el continente, participe en debates culturales y sociales y descubra la inmensidad de los dominios de conocimiento que puede domina ... [+]

Descripción general del programa

El programa de doctorado WBS es el más grande de Sudáfrica y uno de los más respetados en el continente. Buscamos y reunimos a los principales candidatos de toda África para abordar temas importantes en sus investigaciones de doctorado que son relevantes para el avance de los negocios y la sociedad en nuestro continente. Tenemos estudiantes de Ghana, Kenia, Nigeria, Zimbabwe, Zambia y, por supuesto, Sudáfrica, y la mejor facultad de todo el continente, por lo que nuestro doctorado es auténticamente africano en perspectiva. Como estudiante de nuestro programa de doctorado, obtendrá nuevos conocimientos culturales y sociales de nuestros debates comerciales y políticos, agudizará su capacidad para articular, crecer en la confianza y darse cuenta de la inmensidad de los dominios de conocimiento que puede dominar mediante el desarrollo de su aprendizaje y habilidades de investigación. Un doctorado muestra el mundo que eres capaz de poner en el esfuerzo disciplinado, pensamiento lógico y saltos de visión necesarios para ser un innovador innovador. Le dice a los empleadores que usted trabaja diligentemente para descubrir nuevas verdades, evaluar enfoques alternativos y forjar formas de avanzar basadas en evidencia sólida.... [-]

Sudáfrica Johannesburgo
Febrero 2020
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
Campus
Más información en español