Technical University of Liberec

Introducción

Lee la descripción oficial

TUL Facultad de Ingeniería

La historia de la Technical University of Liberec se remonta a 1953 cuando se estableció el Colegio Técnico de Ingeniería Mecánica. A partir de ese momento, el Colegio ofreció programas académicos en Tecnología Mecánica, y en el Diseño / Construcción de Textiles, Vidrio, Cerámica y otras Máquinas. Estos programas académicos y actividades de investigación relacionadas correspondieron directamente a industrias típicas encontradas en Bohemia del Norte. A fines de la década de 1950, se ofreció un nuevo programa académico, Tecnología Textil, en el Colegio. En 1960, el Colegio se dividió en dos facultades, la Facultad de Ingeniería Mecánica y la Facultad de Ingeniería Textil. Además, el nombre del Colegio fue cambiado a la Facultad de Ingeniería Mecánica y Textil.

La Facultad de Ingeniería Mecánica proporciona y garantiza el nivel experto para los tres tipos de programas de estudio: estudios de licenciatura, maestrías y doctorados.

El enfoque básico y especialmente aplicado de investigación y desarrollo en el área refleja la orientación profesional de diez departamentos, es decir, ingeniería de materiales, mecánica, máquinas y equipos competitivos, y procesos tecnológicos y de producción: materiales, técnicas, construcción, tecnología.

La Facultad ofrece y ofrece una amplia gama de servicios, las actividades de contratación de investigación científica, y la educación de por vida para el campo industrial: materiales, mechnics, contruction, tecnología.

Orgulloso de lo que hacemos - Technical University of Liberec

Los resultados de alto nivel en investigación y ciencia, la excelencia en la enseñanza y la colaboración interdisciplinaria han representado a la Technical University of Liberec desde 1953. Alrededor de 7000 estudiantes estudian en siete facultades y un instituto especializado.

En el campo de la transferencia de tecnología, la Technical University of Liberec tiene una tradición de investigación en estrecha cooperación, especialmente con las industrias textil y automotriz. Esto ha garantizado ubicaciones excelentes para los graduados. Además, la Universidad participa en más de 100 proyectos de investigación por valor de casi USD 3 millones y en investigación por contrato.

Si bien está conectada globalmente, la Universidad entiende su responsabilidad como una institución con una ubicación única en Europa Central y participa en proyectos transfronterizos.

¿Por qué la Technical University of Liberec ?

  • Excelentes ubicaciones
  • Investigación de vanguardia
  • Grandes deportes

¿Por qué la República Checa?

  • Gran naturaleza y cultura
  • Calzado de país de Bata
  • Hogar de Skoda y Volkswagen

Alojamiento en las residencias universitarias

Nuestras Salas de Residencia en Harcov (Liberec) fueron las ganadoras del premio Las Mejores Salas Universitarias del Año en los años 2014, 2013 y 2011.

Los estudiantes internacionales tienen un alojamiento garantizado en las Salas de Residencia de la universidad.

Ventajas de vivir en Harcov:

  • cómodo (dos habitaciones comparten baño y cocina)
  • cerca del campus principal (aproximadamente 15 minutos a pie)
  • asequible (aproximadamente USD 110 / mes en una habitación doble o USD 183 / mes en una habitación individual)
  • las habitaciones están completamente equipadas (incluidas mantas, almohadas y ropa de cama)
  • lavadora, aspiradora, etc. disponible en el sitio
  • Cajero automático de Komerční banka en el sitio (en el bloque B)

Deportes y Ocio

La Technical University of Liberec se enorgullece de sus excelentes instalaciones deportivas. La oferta es amplia, desde culturismo hasta tenis, natación, sauna, etc. Pueden ir y probar por ustedes mismos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Doctorado » Ver Grados » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Doctorado

Doctor en Filosofía. en Economía y Gestión, Economía y Gestión Empresarial

Campus Tiempo completo 4 años September 2019 República Checa Liberec

Este programa equipa a los estudiantes con conocimiento experto en administración y gestión de negocios, que se centra en el comportamiento y la gestión de las empresas en un entorno global en términos de innovación y nuevas herramientas de finanzas corporativas. [+]

Doctor en Filosofía. en Economía y Gestión, Economía y Gestión Empresarial

El más alto nivel de educación universitaria proporciona un conocimiento profundo y sistemático de la microeconomía, la metodología de trabajo científico, métodos cuantitativos y estadísticos de procesamiento de datos empíricos y, sobre todo, equipa a los estudiantes con conocimiento experto en administración y gestión de negocios, que se centra en el comportamiento y la gestión de empresas en un entorno global en términos de innovación y nuevas herramientas de finanzas corporativas.

Škoda Auto Ph.D. Programa

Doctor en Filosofía. los candidatos en el TUL son elegibles para solicitar la participación en el Škoda Auto Ph.D. programa o pueden escribir su tesis sobre un tema ofrecido por la empresa.... [-]


Doctor en Filosofía. en Ingeniería de Sistemas e Informática, Economía e Informática

Campus Tiempo completo 4 años September 2019 República Checa Liberec

El objetivo del programa es proporcionar candidatos con Ph.D. estudios en tecnologías y sistemas de TI junto con conocimientos fundamentales en economía. [+]

Doctor en Filosofía. en Ingeniería de Sistemas e Informática, Economía e Informática

El objetivo del programa es proporcionar candidatos con Ph.D. estudios en tecnologías y sistemas de TI junto con conocimientos fundamentales en economía. Esta combinación permitirá a los candidatos obtener altos puestos gerenciales o altos cargos en establecimientos de investigación.

Škoda Auto Ph.D. Programa

Doctor en Filosofía. los candidatos en el TUL son elegibles para solicitar la participación en el Škoda Auto Ph.D. programa o pueden escribir su tesis sobre un tema ofrecido por la empresa.

Hechos claveFACULTAD: Facultad de EconomíaIDIOMA DE INSTRUCCIÓN: inglésELEGIBILIDAD:Reconocimiento de educación terciaria (maestría) según lo prescrito por la Ley No. 49/2009, Coll. (no es necesario para los solicitantes de Eslovaquia, Polonia, Hungría, Alemania y Eslovenia).Habilidades de inglés - nivel C1.Una breve entrevista de motivación a través de Skype.DURACIÓN: 4 añosCUOTA / AÑO ACADÉMICO: USD 1200CUOTA DE LA APLICACIÓN: CZK 550 / USD 25FECHA LÍMITE DE APLICACIÓN: 25 de junio [-]

Doctor en Filosofía. en Ingeniería Eléctrica e Informática, Cibernética Técnica

Campus Tiempo completo 4 años September 2019 República Checa Liberec

Adquisición de conocimientos teóricos y habilidades prácticas para soluciones en las siguientes áreas: métodos óptimos y subóptimos, control de procesos, control de sistemas dinámicos no lineales con aplicaciones en la industria automotriz, control de movimiento, robots inteligentes, inteligencia artificial, procesamiento de imágenes y voz de computadora, electricidad avanzada motores y su control, diseño de elementos de medición sofisticados, diagnósticos técnicos, diseño de sistemas electrónicos y diagnóstico de sistemas digitales. [+]

Doctor en Filosofía. en Ingeniería Eléctrica e Informática, Cibernética Técnica

Adquisición de conocimientos teóricos y habilidades prácticas para soluciones en las siguientes áreas: métodos óptimos y subóptimos, control de procesos, control de sistemas dinámicos no lineales con aplicaciones en la industria automotriz, control de movimiento, robots inteligentes, inteligencia artificial, procesamiento de imágenes y voz de computadora, electricidad avanzada motores y su control, diseño de elementos de medición sofisticados, diagnósticos técnicos, diseño de sistemas electrónicos y diagnóstico de sistemas digitales. Modelos de confiabilidad y evaluación de riesgos de operaciones y servicios, modelos económicos para el control de procesos, aplicación de métodos de optimización para resolver problemas técnicos. En el campo de la Ingeniería Científica (enfoque experimental) las tesis se centran en los problemas de interacción de potencia de campos mecánicos, térmicos y electromagnéticos, tecnología avanzada de medición láser e investigación experimental en dinámica de fluidos, pero también en las propiedades electromecánicas de materiales inteligentes, su caracterización y aplicaciones modernas de materiales inteligentes en la función de sensores, actuadores, resonadores y sistemas microelectromecánicos.... [-]


Doctor en Filosofía. en Ingeniería Mecánica, Mecánica Aplicada

Campus Tiempo completo 4 años September 2019 República Checa Liberec

El programa de doctorado Applied Mechanics se centra en proyectos científicos y de investigación independientes en el campo de la mecánica. Su objetivo es producir graduados altamente educados y creativos capaces de tomar parte en las aplicaciones científicas, de investigación y profesionales de las leyes de la mecánica en la ingeniería mecánica. [+]

Doctor en Filosofía. en Ingeniería Mecánica, Mecánica Aplicada

El programa de doctorado Applied Mechanics se centra en proyectos científicos y de investigación independientes en el campo de la mecánica. Su objetivo es producir graduados altamente educados y creativos capaces de tomar parte en las aplicaciones científicas, de investigación y profesionales de las leyes de la mecánica en la ingeniería mecánica. Para poder tener éxito en soluciones de tareas en los campos de la ingeniería mecánica, el Ph.D. los candidatos amplían y perfeccionan sus conocimientos de matemáticas, física (mecánica) y ciencias aplicadas en la base teórica de la disciplina de estudio.

Los graduados pueden aplicar independientemente las habilidades dominantes y el alto nivel de conocimientos teóricos proporcionados en conferencias y adquiridos a través de modernos métodos de aprendizaje para resolver problemas específicos en las áreas seleccionadas de ingeniería mecánica, mecánica de cuerpos rígidos y flexibles, mecánica de líquidos y termodinámica . Además, están familiarizados con los métodos de investigación en el campo de la mecánica aplicada y capaces de análisis crítico, evaluación y síntesis, por lo que pueden discutir los resultados de sus investigaciones y ampliar la suma de los conocimientos actuales de una manera profesional digno de publicación y compartir con otros miembros de la comunidad profesional tanto en su país como en el extranjero.... [-]


Doctor en Filosofía. en Ingeniería Textil, Técnicas Textiles e Ingeniería de Materiales

Campus Tiempo completo 4 años September 2019 República Checa Liberec

Graduados de este Ph.D. programa se proporcionan con un profundo conocimiento en su especialización, que permite el trabajo creativo y científico. Desarrollarán habilidades comunicativas y pueden expresar claramente sus ideas y opiniones. [+]

Doctor en Filosofía. en Ingeniería Textil, Técnicas Textiles e Ingeniería de Materiales

Graduados de este Ph.D. programa se proporcionan con un profundo conocimiento en su especialización, que permite el trabajo creativo y científico. Desarrollarán habilidades comunicativas y pueden expresar claramente sus ideas y opiniones. Están familiarizados con la metodología de procesamiento de la información. Pueden encontrar empleo en todas las profesiones de la rama estudiada, especialmente en la investigación y las esferas educativas. Son bastante adaptables a puestos de trabajo exigentes en otros campos, así como en la investigación interdisciplinaria. Son capaces de un mayor desarrollo de calificación independiente, pueden resolver complicados problemas tecnológicos o de ingeniería.... [-]


Doctor en Filosofía. en Máquinas y Equipos, Diseño de Maquinaria y Equipos

Campus Tiempo completo 4 años September 2019 República Checa Liberec

El programa de doctorado Máquinas y equipos de diseño se centra en proyectos científicos y de investigación independientes en el campo del diseño de máquinas y equipos. [+]

Doctor en Filosofía. en Máquinas y Equipos, Diseño de Maquinaria y Equipos

El programa de doctorado Máquinas y equipos de diseño se centra en proyectos científicos y de investigación independientes en el campo del diseño de máquinas y equipos. Su objetivo es producir graduados altamente educados y creativos capaces de tomar parte en actividades científicas, de investigación y profesionales. El Ph.D. los candidatos amplían y refinan sus conocimientos de matemáticas, física y ciencias aplicadas en la base teórica de la disciplina de estudio para poder tener éxito en soluciones de tareas en los campos de desarrollo y diseño, modelado y simulación de operaciones y diseño y ejecución de experimentos .... [-]


Doctor en Filosofía. en Tecnologías y Materiales

Campus Tiempo completo 4 años September 2019 República Checa Liberec

El programa de doctorado Engineering Technology se centra en proyectos científicos y de investigación independientes en el campo de la tecnología de la ingeniería. Su objetivo es producir graduados altamente educados y creativos capaces de tomar parte en actividades científicas, de investigación y profesionales en el campo estudiado. [+]

Doctor en Filosofía. en Tecnologías y Materiales

El programa de doctorado Engineering Technology se centra en proyectos científicos y de investigación independientes en el campo de la tecnología de la ingeniería. Su objetivo es producir graduados altamente educados y creativos capaces de tomar parte en actividades científicas, de investigación y profesionales en el campo estudiado.

Los graduados pueden aplicar de forma independiente las habilidades dominantes y el alto nivel de conocimiento teórico proporcionado en conferencias y adquirido a través de modernos métodos de aprendizaje para resolver problemas específicos en el campo de la tecnología de ingeniería. Además, están familiarizados con los métodos de investigación en el campo de la tecnología de ingeniería y capaces de análisis crítico, evaluación y síntesis, por lo que pueden discutir los resultados de sus investigaciones y ampliar la suma de los conocimientos actuales de una manera profesional digno de publicación y compartir con otros miembros de la comunidad profesional tanto en su país como en el extranjero.... [-]


Vídeos

Join us at TUL!