Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

e-courses4you ha combinado más de 45 años de experiencia en ventas y 18 años de experiencia en e-learning.

Gracias a nuestros socios exclusivos que brindan lo último en capacitación de vanguardia. Nuestra visión es convertirnos en uno de los proveedores líderes en el mundo de capacitación de aprendizaje electrónico de calidad y asequible para todos.

"Recuerdo ser uno de los pocos proveedores de capacitación y desarrollar el negocio con un excelente servicio de atención al cliente, 18 años después y seguimos siendo fuertes. ¡Debemos estar haciendo algo bien!

106245_pexels-photo-1266007.jpeg

Nuestra misión

Nuestra misión es proporcionarle una formación con visión de futuro teniendo en cuenta si desea avanzar en la carrera profesional, está buscando comenzar un nuevo trabajo, está pensando en un negocio basado en el hogar o si desea mejorar su salud general y su estado físico Los cursos 4 que le haremos le brindarán capacitación para mejorar CADA aspecto de su vida.

Nuestros cursos son proporcionados por expertos líderes en su campo; por ejemplo, no solo obtenemos ningún contenido del curso, por ejemplo, nuestro programa de ciencia electrónica fue desarrollado por un ex profesor de Stanford que solía trabajar con la NASA. !! , nuestros socios famosos incluyen a Brian Tracy, Tony Robbins y Stephen Covey, y nuestros paquetes de negocios están asociados con Microsoft para brindarle contenido que no es solo promedio sino también sobresaliente.

Nuestra comunidad

TODOS los cursos proporcionados por e-courses4you son respaldados por los fundadores de nuestros instructores y el equipo de soporte dedicado

Aunque se trata de una gran capacitación electrónica, aún puede obtener el apoyo que necesita:

  • Envíe un correo electrónico a nuestro equipo de servicio al cliente en cualquier momento y reciba una respuesta dentro de las 72 horas
  • Nuestro personal de soporte dedicado está disponible de 9:30 a.m. a 5:30 p.m. de lunes a viernes para atender cualquier consulta o pregunta sobre el curso lo antes posible.
  • Confíe en lo que está haciendo con las personas correctas detrás de usted en todo momento

Nuestro equipo

Hemos sido cuidadosamente seleccionados y entrenados por nosotros para escuchar con mucho cuidado, ser eficientes, alegres y brillantes y siempre enfocados en el cliente.

Nuestro equipo de asistencia telefónica está disponible para usted 5 días a la semana y está disponible por correo electrónico con un tiempo de respuesta de 72 horas.

Programas impartidos en:
  • Inglés