Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

Somos uno de los departamentos de biología más grandes del Reino Unido.

Como los herederos modernos de nuestra reputación de excelencia de 400 años de antigüedad, nuestro personal y estudiantes contribuyen a una comunidad académica vibrante cuyas visiones están dando forma al mundo del mañana.

La vanguardia

La Escuela de Ciencias Biológicas está a la vanguardia en la enseñanza, la investigación y la innovación. Las clasificaciones independientes, como la educación superior de Times, nos ubican constantemente entre las 25 mejores universidades del mundo en ciencias biológicas.

Nuestro entorno de aprendizaje y enseñanza.

Nuestros estudiantes universitarios nos califican muy bien por la calidad de nuestra educación. Los estudiantes de hoy pueden estudiar una amplia gama de temas, proporcionando una base sólida en biología fundamental con la flexibilidad de adquirir experiencia en los desarrollos de investigación más recientes en ciencias biológicas y biomédicas en los últimos años de su programa de estudios. Varios cursos se imparten conjuntamente con otras escuelas para brindar oportunidades interdisciplinarias a nuestros estudiantes.

Ofrecemos 10 programas de maestría innovadores, que incluyen programas de aprendizaje a distancia y colaboración con otras organizaciones de investigación que amplían la variedad de temas que nuestros estudiantes pueden estudiar.

Los cursos que se imparten son respaldados por nuestra Organización de enseñanza de biología, que brinda apoyo académico y pastoral. Cada estudiante tiene un tutor académico personal designado.

Nuestra investigación

Nuestros estudiantes son enseñados por algunos de los principales científicos del mundo. Somos uno de los departamentos de biología más importantes del Reino Unido por la calidad y el impacto de nuestra investigación. Más de la mitad de nuestra actividad de investigación fue calificada como "líder mundial" en calidad y alcance en la evaluación de investigación nacional del Reino Unido de 2014, lo que nos coloca en el tercer lugar y el segundo en el Reino Unido entre los departamentos de docencia universitaria.

Nuestra investigación se centra en cuatro temas principales. Todos nuestros investigadores principales y sus equipos de investigación contribuyen a uno o más de estos temas.

Sostenibilidad

La Escuela de Ciencias Biológicas se compromete a contribuir a la responsabilidad social y la sostenibilidad en la Universidad de Edimburgo. La Escuela apoya la participación de varios equipos en los Premios de Sostenibilidad Universitarios. Los equipos actualmente tienen o están trabajando para obtener un premio de nivel bronce o plata.

Nuestra gente

El éxito de nuestra investigación y enseñanza es testimonio de la excelencia de nuestra gente: unos 130 docentes académicos y becarios de investigación financiados de manera independiente, y los 400 asistentes y técnicos de investigación y más de 200 estudiantes de doctorado que trabajan con estos investigadores principales. Alrededor de 90 miembros del personal de servicios profesionales apoyan las actividades académicas de la escuela.

Estamos orgullosos de tener el Premio de Plata Athena Swan en reconocimiento a nuestro éxito en la promoción de la igualdad profesional para las mujeres en ciencias biológicas, y tenemos un programa activo para promover y apoyar la diversidad entre nuestro personal y estudiantes.

Formación en investigación y desarrollo profesional.

La Escuela tiene un programa activo de apoyo y oportunidades de desarrollo para investigadores de carrera temprana (personal de investigación de posgrado y postdoctorado y becarios personales). BioDocSoc, nuestra sociedad postdoctoral y de posgrado, apoya el desarrollo social y profesional.

Los estudiantes de doctorado y de maestría en investigación son miembros de la Escuela de Graduados en Ciencias Biológicas, que proporciona apoyo general para los estudiantes de investigación.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece: