Lee la descripción oficial

SOBRE NOSOTROS

La Escuela de Administración e Investigación (TSMR) se enorgullece de su compromiso con la excelencia. Este compromiso refleja la misión de TSMR de ofrecer programas de alta calidad para sus estudiantes, un servicio excepcional a las comunidades y una investigación de vanguardia que informa las políticas y la práctica. TSMR también se ha comprometido a formar asociaciones con una variedad de entidades educativas, de servicios y comerciales a fin de avanzar en la investigación y las prácticas innovadoras en un amplio espectro de profesiones y organizaciones comunitarias.

TSMR es único en su combinación de programas académicos y profesionales que preparan a las personas para una amplia gama de funciones en la industria. TSMR no solo prepara a estudiantes altamente calificados sino también a profesionales en áreas emocionantes y de alta necesidad para la administración. Le recomendamos que explore nuestros programas académicos para descubrir la amplia gama de posibilidades que se ofrecen.

Nuestros programas están guiados por el marco conceptual de TSMR, que describe el desarrollo de los estudiantes como Inquirer-Professionals. Inquirer-Professionals tiene un impacto positivo en las experiencias de aprendizaje de los estudiantes a través de su comprensión y aplicación de conocimientos profesionales, procesos de instrucción, contextos educativos, aprendizaje de los estudiantes, habilidades interpersonales y relaciones profesionales. Creemos que Inquirer-Professionals está altamente preparado para cumplir con las emocionantes demandas de la enseñanza y el aprendizaje de hoy en día, además de nuestros programas académicos de alta calidad. TSMR también se esfuerza por involucrar a los estudiantes, ex alumnos y la comunidad en una variedad de actividades. Como estudiante, puede participar en una variedad de organizaciones profesionales que ofrecen amistades duraderas con estudiantes que comparten sus intereses y pasión profesional.

Esperamos que disfrute de su estudio en TSMR. Esperamos la oportunidad de compartir con ustedes nuestro compromiso con la excelencia.

NUESTRA MISIÓN

La Escuela de Administración e Investigación de la Misión de Londres ofrecerá oportunidades competitivas e internacionalmente reconocidas a nivel nacional para el aprendizaje y la participación de diversos estudiantes en un entorno real. Como recurso de conocimiento para el público, la London School of Management & Research crea alianzas con otras instituciones educativas, organizaciones comunitarias, agencias gubernamentales y el sector privado para servir a las regiones a las que sirve e impactar el mundo.

NUESTRA VISIÓN

La London School of Management Research (TSMR) aspira a ser un líder académico reconocido por la innovación y la calidad en la enseñanza y el aprendizaje, prestigio internacional y compromiso con la divulgación y los servicios a las comunidades y sociedades a las que sirve.

NUESTROS VALORES FUNDAMENTALES

TSMR valora lo siguiente como central para su visión:

  • Integridad: mantenemos altos estándares de carácter e integridad como los cimientos sobre los cuales se crea TSMR.
  • Excelencia: Perseguimos la excelencia dentro de la comunidad TSMR a través de oportunidades de logros en enseñanza, investigación, becas, actividad creativa y servicio.
  • Centrado en el aprendizaje: fomentamos la flexibilidad, el conocimiento y las habilidades intelectuales al integrar la enseñanza, la investigación, la evaluación y el aprendizaje para promover el mejoramiento continuo de nuestra comunidad académica.
  • Centrado en el estudiante: Estamos comprometidos con la educación, la investigación y el servicio a fin de satisfacer las necesidades cambiantes de los estudiantes. Fomentamos el aprendizaje permanente, la responsabilidad cívica y social, el liderazgo y el crecimiento individual y profesional.
  • Diversidad: Abrazamos la diversidad en todas sus dimensiones y nos damos cuenta de que el respeto mutuo por la individualidad y la inclusión de todos son vitales para el éxito personal e institucional.
  • Servicio: Apoyamos y reconocemos el servicio en todos los niveles dentro de TSMR. Nos esforzamos por contribuir al beneficio de TSMR y el mundo.
Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:


The School of Management and Research

Este programa está dirigido a profesionales y profesionales de la gestión y diversos campos de práctica que puedan aprovechar su experiencia de trabajo profesional como p ... [+]

Situado en una ciudad conocida por su cultura, diversidad, historia fascinante de más de 2000 años, idiomas, educación e instituciones deportivas, la Escuela de Administración

Este programa está dirigido a profesionales y profesionales de la gestión y diversos campos de práctica que puedan aprovechar su experiencia de trabajo profesional como parte de su título de Ph.D.

La investigación dirigida por la práctica es aquella que le permite incorporar su práctica en su investigación; legitima el conocimiento y el método que son característicos de su disciplina.

Los candidatos que ingresan a este programa se abren a puestos como profesores dentro de instituciones académicas, directores de think tanks... [-]

Reino Unido Cardiff
Contacto
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Más información en español