Lee la descripción oficial

Somos un colegio universitario que existe para promover la banca y las finanzas al brindar educación y pensamiento sobresalientes, adaptados a las necesidades de los individuos, las empresas y la sociedad.

Nuestro enfoque es el aprendizaje a lo largo de toda la vida: equipar a las personas con el conocimiento, las habilidades y las calificaciones para lograr lo que desean a lo largo de su carrera y su vida.two people handshaking above table with laptoprawpixel / Unsplash

Existimos por una razón muy simple: avanzar en la banca y las finanzas al proporcionar educación y pensamiento sobresalientes, adaptados a las necesidades de las empresas, los individuos y la sociedad.

Brindamos un balance de experiencia, conocimiento y liderazgo de pensamiento en el mundo financiero actual, brindado por líderes de la industria, pensadores y miembros de nuestra comunidad.

Y como hemos estado en el corazón del sector desde 1879, creamos conexiones y creamos asociaciones entre personas y empresas que hacen que la banca y las finanzas sean más accesibles y comprendidas, y mejoramos la inclusión social a través de una mejor capacidad financiera.

Somos el Instituto de Banca de Londres

Programas impartidos en:
  • Inglés