Lee la descripción oficial

Queen's University Belfast es una de las universidades líderes en el Reino Unido e Irlanda con un distinguido patrimonio e historia.

Fundada en 1845 como Queen's College Belfast, nos convertimos en una universidad independiente en 1908. En la actualidad, nos clasificamos en las 180 universidades más importantes del mundo (QS World Rankings 2019), y somos miembros del Grupo Russell del Reino Unido de universidades intensivas en investigación. combinando la excelencia en investigación y educación con un espíritu centrado en el estudiante.

La Facultad de Ingeniería y Ciencias Físicas.

La comodidad y la seguridad de nuestro mundo moderno son proporcionadas por avances asombrosos en ciencia y tecnología, enfocados en mejorar nuestras vidas.

La Facultad de Ingeniería y Ciencias Físicas abarca disciplinas que impactan vidas hoy y darán forma a nuestro futuro. Nuestra combinación internacional de personal y estudiantes conforma una comunidad vibrante que alberga a algunos de los investigadores y docentes más innovadores y significativos a nivel mundial. Funciona donde se reúnen la industria y la investigación, proporcionando la plataforma para impulsar la investigación en oportunidades comerciales y comprometerse con la industria en investigación de vanguardia con proyectos del mundo real, como el trabajo con Wrightbus para producir la tecnología de bus híbrido más limpia que impulsa el Routemaster de Londres. , o el trabajo pionero en el Instituto de Electrónica, Comunicaciones y Tecnología de la Información, asegurando nuestro futuro digital a través de su Centro para Tecnologías de Información Seguras.

Con fuerza en las disciplinas de ingeniería tradicionales, la Facultad reúne diversos temas, como la datación por carbono y la astrofísica, para crear un entorno multidisciplinario dinámico para que los estudiantes y académicos prosperen. Apuntalar nuestra investigación es el impulso para resolver los grandes desafíos que enfrenta la sociedad, ya sea comprender la percepción del cerebro humano para ayudar a los pacientes de Parkinson o la producción de energía limpia a través de CenTACat, nuestra investigación está liderando el mundo en un entorno arraigado en los ideales de Atenea. SWAN donde promovemos activamente Mujeres en Ciencia e Ingeniería.

El liderazgo proporcionado por nuestros académicos crea oportunidades para que todos los estudiantes satisfagan sus ambiciones a través de programas de enseñanza e investigación. ¡Ven y únete a nosotros, y ayuda a cambiar el mundo!

Profesor Mark Price

Facultad Pro-Vice-Canciller

Facultad de Ingeniería y Ciencias Físicas

Una educación de clase mundial y experiencia estudiantil

Nuestros ex alumnos inspiradores son destacados académicos, ganadores del Premio Nobel, como Seamus Heaney y David Trimble, y líderes influyentes que están teniendo un gran impacto en Irlanda del Norte y en todo el mundo.

Nuestros estudiantes disfrutan de la educación de académicos líderes en el mundo que trabajan en la vanguardia de sus disciplinas y una inversión significativa en la experiencia de los estudiantes ha dado lugar a altos niveles de satisfacción de los estudiantes.

Más del 94% de los graduados de Queen están trabajando o estudiando más allá de los seis meses de su graduación; nuestros graduados dominan posiciones de liderazgo sénior en 80 de las 100 mejores empresas de Irlanda del Norte y hacen una diferencia en más de 120 países.

Líderes en Innovación e Impacto

Somos líderes en impacto comercial y estamos en las cinco principales universidades del Reino Unido en cuanto a los ingresos generados por la comercialización de la investigación: £ 71 millones. A través de QUBIS Ltd, nuestro brazo comercial, hemos creado más de 70 compañías en proceso de creación, lo que ha generado unos 1,880 empleos en el sector privado basados en el conocimiento. Tres de estas compañías (Kainos, Andor Technology y Fusion Antibodies) han sido listadas públicamente en la Bolsa de Valores de Londres.

Somos el número uno en el Reino Unido por nuestra participación en Knowledge Transfer Partnerships (KTP). Desde 1993, hemos apoyado a 100 empresas en toda Irlanda del Norte, ayudándoles a generar un aumento en las ganancias anuales de £ 65 millones.

Una comunidad universitaria global e inclusiva

Actualmente contamos con personal y estudiantes de más de 80 países, lo que ayuda a crear un campus multicultural y dinámico. Se están uniendo a una universidad que se compromete a atraer, retener y desarrollar el mejor talento global en un entorno que les permita realizar todo su potencial.

Un lugar innovador, acogedor e inclusivo para trabajar y estudiar, Queen's es líder en igualdad de género y diversidad. Somos una de las universidades más exitosas del Reino Unido en la iniciativa Athena SWAN que promueve la igualdad de género y la progresión profesional. Actualmente tenemos dos premios departamentales de Oro, ocho de Plata y cinco de Bronce, así como una Plata Institucional.

Invertir en el futuro

Nuestra inversión de £ 700 millones en instalaciones está transformando el campus universitario, expandiendo un entorno que estimula, habilita y apoya la educación e investigación de clase mundial.

Esto ha incluido el desarrollo de una escuela de posgrado de vanguardia, que alberga a una próspera comunidad de posgraduados; la galardonada biblioteca McClay; un nuevo edificio de informática; una escuela de derecho; y el Instituto de Medicina Experimental Wellcome-Wolfson.

La Universidad también ha invertido en instalaciones deportivas, en un nuevo alojamiento para estudiantes especialmente diseñado en el centro de Belfast y ha anunciado planes para el desarrollo de un Centro de Estudiantes de clase mundial, incluida una nueva instalación de la Unión de Estudiantes.

A la vanguardia de los desafíos globales

Juntos, estamos cambiando vidas en todo Irlanda del Norte y más allá: nuestro descubrimiento de una nueva molécula tiene el potencial de prolongar la vida de las personas que viven con fibrosis quística; Estamos a la vanguardia de un gran avance en la lucha contra el cáncer de intestino, y nos esforzamos por ayudar a las personas con EM a recuperar la función nerviosa.

Estamos a la vanguardia del desarrollo de nuevas ideas y tecnologías en áreas clave como Salud, Reconciliación, Paz y Justicia, Tecnología de la Información, Seguridad Alimentaria y Energía.

Clasificado octavo en el Reino Unido por intensidad de investigación

El valor total de las nuevas subvenciones y contratos de investigación otorgados a Queen's durante 2016-17 fue de £ 101.6 millones, la primera vez que la cifra anual superó los £ 100 millones. Queen's fue también la universidad n. ° 1 financiada por AHRC en el Reino Unido.

Estamos en el puesto 8 en el Reino Unido en Intensidad de la Investigación, con más del 75% de nuestra investigación evaluada como "líder mundial" o "excelente a nivel internacional" (REF 2014).

La belleza legendaria de Irlanda del Norte

Una ciudad con la innovación en su corazón, los avances tecnológicos se infiltran en todos los sectores y ayudan a construir nuestra competitividad en el escenario global. Hay casi 900 compañías internacionales ubicadas en Irlanda del Norte, lo que convierte a Belfast en la segunda ciudad más exitosa del Reino Unido (después de Londres) por atraer el comercio de los EE. UU.

Suceden muchas cosas fuera de la ciudad, incluidos los famosos lugares de rodaje de la serie de HBO Game of Thrones, la imponente Giant's Causeway, elegida como la mejor atracción del patrimonio del Reino Unido, y Morne Mountains, un área de excepcional belleza natural considerada como la de CS Lewis Narnia.

* Lonely Planet, 2017

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Doctorado

QUB Faculty of Engineering and Physical Sciences (EPS)

Architecture at Queen's aborda los problemas de la arquitectura y el urbanismo en un mundo cada vez más globalizado, donde factores como la sostenibilidad y el cambio cli ... [+]

Visión de conjunto

Architecture at Queen's aborda los problemas de la arquitectura y el urbanismo en un mundo cada vez más globalizado, donde factores como la sostenibilidad y el cambio climático, la identidad y el patrimonio, y las nociones de oficio y forma crean un contexto complejo que la arquitectura tiene que mediar.

La arquitectura en Queen's valora tanto la investigación académica tradicional como la práctica. Tenemos la experiencia para respaldar a los doctores que involucran investigaciones profundas en contextos culturales, históricos y tecnológicos, tanto en Irlanda como a nivel mundial. Nuestros Ph.Ds basados en la práctica (ofrecidos en asociación con el programa ADAPTr) y las actividades de investigación por diseño prometen nuevos conocimientos no solo a través del análisis de los existentes, sino también de la documentación de nuevos procesos y situaciones creadas por el nuevo pensamiento de diseño. En ambos, la arquitectura se ve como una lente y como una medida de paisajes urbanos, suburbanos y rurales.... [-]

Reino Unido Belfast
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
3 años
Campus
Más información en español
QUB Faculty of Engineering and Physical Sciences (EPS)

La Escuela de Electrónica, Ingeniería Eléctrica y Ciencias de la Computación (EEECS) tiene como objetivo mejorar la forma en que usamos la tecnología en comunicación, ser ... [+]

Visión de conjunto

La Escuela de Electrónica, Ingeniería Eléctrica y Ciencias de la Computación (EEECS) tiene como objetivo mejorar la forma en que usamos la tecnología en comunicación, servicios de salud, seguridad de datos y muchas otras áreas relacionadas.

La investigación pionera es el elemento vital de la escuela y lo demuestra el más reciente ejercicio de evaluación de la investigación (RAE), en el que más del 80% de las investigaciones de la escuela se consideraron excelentes a nivel internacional o líderes mundiales.

Dentro de la Escuela, contamos con varios centros de investigación especializados que incluyen un Instituto de Investigación Global, especializado en Seguridad Cibernética, Tecnología Inalámbrica y de Datos, el Instituto de Electrónica, Comunicaciones y Tecnología de la Información (ECIT) y el Centro de Sistemas de Fabricación Inteligentes y Autónomos.... [-]

Reino Unido Belfast
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
3 años
Campus
Más información en español
QUB Faculty of Engineering and Physical Sciences (EPS)

La Escuela de Electrónica, Ingeniería Eléctrica y Ciencias de la Computación (EEECS) tiene como objetivo mejorar la forma en que usamos la tecnología en comunicación, ser ... [+]

Visión de conjunto

La Escuela de Electrónica, Ingeniería Eléctrica y Ciencias de la Computación (EEECS) tiene como objetivo mejorar la forma en que usamos la tecnología en comunicación, servicios de salud, seguridad de datos y muchas otras áreas relacionadas.

La investigación pionera es el elemento vital de la escuela y lo demuestra el más reciente ejercicio de evaluación de la investigación (RAE), en el que más del 80% de las investigaciones de la escuela se consideraron excelentes a nivel internacional o líderes mundiales.

Dentro de la Escuela, contamos con varios centros de investigación especializados que incluyen un Instituto de Investigación Global, especializado en Seguridad Cibernética, Tecnología Inalámbrica y de Datos, el Instituto de Electrónica, Comunicaciones y Tecnología de la Información (ECIT) y el Centro de Sistemas de Fabricación Inteligentes y Autónomos.... [-]

Reino Unido Belfast
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
3 años
Campus
Más información en español
QUB Faculty of Engineering and Physical Sciences (EPS)

La investigación científica dentro de la Facultad de Matemáticas y Física fue altamente calificada en el ejercicio de revisión por pares REF 2014, con el 70% de las inves ... [+]

Visión de conjunto

La investigación científica dentro de la Facultad de Matemáticas y Física fue altamente calificada en el ejercicio de revisión por pares REF 2014, con el 70% de las investigaciones consideradas como excelentes a nivel internacional o líderes mundiales. La actividad de investigación de física en la escuela se centra en cinco centros de investigación específicos; todos los miembros del personal académico pertenecen a uno de estos centros de investigación, que se enumeran a continuación.

Astrofísica (Ph.D./MPhil)Simulación Atomística (Ph.D./MPhil)Medios nanoestructurados (Ph.D./MPhil)Física del plasma (Ph.D./MPhil)Física teórica atómica, molecular y óptica (Ph.D./MPhil)... [-]
Reino Unido Belfast
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
3 años
Campus
Más información en español
QUB Faculty of Engineering and Physical Sciences (EPS)

La investigación llevada a cabo dentro de la geografía cae bajo dos grupos de investigación interdisciplinarios; Cambio medioambiental ... [+]

Visión de conjunto

La investigación llevada a cabo dentro de la geografía cae bajo dos grupos de investigación interdisciplinarios; Cambio medioambiental

La C

Las geografías del conocimiento

La investigación se centra en las geografías del conocimiento, con especial énfasis en las culturas de la ciencia. El grupo tiene experiencia en las relaciones entre ciencia, raza y religión desde 1650; las geografías históricas del conocimiento científico; las culturas de los jardines botánicos en la era del imperio; la recepción del darwinismo; el papel del clima en los debates sobre las culturas humanas; la geopolítica del pensamiento apocalíptico, los espacios en que se produce el conocimiento financiero; y las formas en que las culturas de la ciencia, la tecnología y el espacio exterior están conectadas a cuestiones de lugar, paisaje e identidad en el siglo XX.... [-]

Reino Unido Belfast
Contacto
Bengali
Tiempo completo
Tiempo Parcial
3 años
Campus
Más información en español
QUB Faculty of Engineering and Physical Sciences (EPS)

El centro de investigación abordará los grandes desafíos de actualidad en el campo de la ingeniería civil, basándose en las colaboraciones internacionales existentes y en ... [+]

Visión de conjunto

El centro de investigación abordará los grandes desafíos de actualidad en el campo de la ingeniería civil, basándose en las colaboraciones internacionales existentes y en desarrollo. El apoyo financiero para enfrentar estos desafíos se adquirirá a través de iniciativas internas de la Universidad (para infraestructura e instalaciones mejoradas) y financiamiento externo de subvenciones del gobierno, organizaciones benéficas y apoyo industrial directo.

La investigación abordará los grandes desafíos de la energía, el carbono, el agua limpia, la infraestructura; Explorando extremos y definiendo nuevos límites. Las áreas clave de investigación incluyen:

Energía marina renovableAgua subterránea y sistemas ambientales.GeotecniaInfraestructura inteligente y estructuras de alto rendimiento.Materiales energéticamente eficientesModo de estudio / duración... [-]
Reino Unido Belfast
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
3 años
Campus
Más información en español
QUB Faculty of Engineering and Physical Sciences (EPS)

El Centro de Formación Doctoral ofrece un Ph.D. único de cuatro años. capacitación en integración fotónica y almacenamiento avanzado de datos, lo que llevó a obtener un t ... [+]

Visión de conjunto

El Centro de Formación Doctoral ofrece un Ph.D. único de cuatro años. capacitación en integración fotónica y almacenamiento avanzado de datos, lo que llevó a obtener un título otorgado conjuntamente por Queen's University Belfast y University of Glasgow.

Diseñado y entregado en estrecha colaboración con una impresionante gama de socios industriales, el CDT ofrece un entorno de investigación innovador y de vanguardia para que los estudiantes de doctorado desarrollen las nuevas tecnologías, productos y sistemas necesarios para hacer frente a las crecientes necesidades de almacenamiento de datos de hoy en día. mundo digital. El programa apunta a equipar a los estudiantes con entrenamiento y habilidades técnicas sofisticadas y de alto nivel junto con habilidades muy buscadas en habilidades de trabajo distribuido, colaboración, espíritu empresarial y planificación empresarial. Los estudiantes de CDT disfrutan de un paquete de financiamiento sustancial que proporciona un presupuesto individual para los gastos de investigación del proyecto y para viajes de movilidad y conferencias.... [-]

Reino Unido Belfast
Contacto
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español
QUB Faculty of Engineering and Physical Sciences (EPS)

El Centro de Investigación Matemática realiza investigaciones de clase mundial en las siguientes áreas: Análisis, álgebras de operadores, topología algebraica, análisis d ... [+]

Visión de conjunto

El Centro de Investigación Matemática realiza investigaciones de clase mundial en las siguientes áreas: Análisis, álgebras de operadores, topología algebraica, análisis de datos topológicos, análisis de supervivencia, redes bayesianas, análisis de datos, investigación operativa. Mantiene vínculos internacionales dinámicos con un gran número de investigadores de todo el mundo y organiza regularmente conferencias internacionales y visitantes de investigación.

Modo de estudio / duración

La inscripción se realiza a tiempo completo o parcial, bajo la dirección de un equipo de supervisión designado por la Universidad. Se espera que envíe su tesis al final de tres años de registro a tiempo completo para el doctorado, o dos años para MPhil (o equivalente a tiempo parcial).... [-]

Reino Unido Belfast
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
3 años
Campus
Más información en español
QUB Faculty of Engineering and Physical Sciences (EPS)

El Instituto de Planificación Espacial y Ambiental (ISEP) es uno de los entornos de investigación de planificación más dinámicos y de mayor crecimiento en el Reino Unido. ... [+]

Visión de conjunto

El Instituto de Planificación Espacial y Ambiental (ISEP) es uno de los entornos de investigación de planificación más dinámicos y de mayor crecimiento en el Reino Unido.

Planificación en Queen's ahora está clasificado noveno en las presentaciones del Grupo Russell.

Nuestro programa de investigación se basa en el concepto de planificación espacial y, si bien nuestro trabajo empírico se basa en parte en la región, se basa en sólidas referencias internacionales, interdisciplinarias y teóricas. Nuestra fuerza particular es el equipo del personal que ha construido un historial en investigación académica y aplicada y una amplia cartera de publicaciones, becas de investigación y becas de doctorado. El Instituto ha adquirido una reputación internacional y ha atraído una gran cantidad de fondos de investigación relacionados con nuestras áreas principales. El Instituto valora la conexión entre nuestros programas de investigación y enseñanza y la aplicación de nuestro trabajo empírico en un ambiente de aprendizaje y continúa innovando y desarrollando programas de enseñanza para reflejar un contexto de mercado, un problema y un contexto de políticas que cambian rápidamente y los cambios en los estándares profesionales.... [-]

Reino Unido Belfast
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
3 años
Campus
Más información en español
QUB Faculty of Engineering and Physical Sciences (EPS)

La Escuela de Psicología tiene una comunidad de PhD próspera, con muchos recursos y comprometida que es fundamental para su entorno de investigación. Los estudiantes está ... [+]

Visión de conjunto

La Escuela de Psicología tiene un Ph.D. próspero, con muchos recursos y comprometido. Comunidad que es fundamental para su entorno de investigación. Los estudiantes están estratégicamente designados para investigar proyectos con el propósito expreso de mejorar la capacidad de investigación y el desarrollo en áreas priorizadas para las cuales la Escuela pretende mejorar la investigación líder en el mundo.

Modo de estudio / duración

La inscripción se realiza a tiempo completo o parcial, bajo la dirección de un equipo de supervisión designado por la Universidad. Se espera que envíe su tesis al final de tres años de registro a tiempo completo para el doctorado, o dos años para MPhil (o equivalente a tiempo parcial).... [-]

Reino Unido Belfast
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
3 años
Campus
Más información en español

QUB Faculty of Engineering and Physical Sciences (EPS)

Address
University Road, Belfast, BT7 1NN, Northern Ireland
Belfast, Irlanda del Norte, Reino Unido