Lee la descripción oficial

Manchester Metropolitan University tiene una herencia orgullosa que data de 1824. Es una de las universidades más grandes del Reino Unido, con más de 38,000 estudiantes, y es el hogar de una población estudiantil internacional diversa de más de 120 países.

La Universidad está clasificada entre las 200 mejores universidades del mundo menores de 50 años *, que es una medida de su compromiso para ofrecer y apoyar la investigación y la enseñanza de calidad.

El campus de Manchester Metropolitan está ubicado en el centro de Manchester, entre centros de música, artes, compras y deportes de renombre mundial y el segundo barrio chino más grande del Reino Unido. Manchester es considerada la "mejor ciudad para vivir" de Gran Bretaña y una de las 10 ciudades más emocionantes del mundo †.

La Universidad está realizando un programa de inversión de £ 400 millones para mejorar sus instalaciones de enseñanza e investigación, edificios y espacios públicos.

El 85% de la investigación de Manchester Metropolitan tiene un impacto 'líder mundial' o 'internacionalmente excelente' ††, su Escuela de Arquitectura ocupa el séptimo lugar en el mundo ‡ y su Escuela de Negocios cuenta con prestigiosas acreditaciones AACSB y AMBA, lo que la ubica entre un grupo de élite de Escuelas de negocios de todo el mundo.

Manchester Metropolitan ofrece a sus estudiantes eventos de empleabilidad regulares que incluyen talleres de asesoramiento, redes de la industria, oradores invitados y ferias de empleo. La Universidad tiene vínculos industriales con compañías globales, como Nike, Hilton, DHL y Dentsu Aegis Network§, y los estudiantes se benefician del acceso permanente a un servicio de carreras digitales.

La Universidad ofrece una selección de becas exclusivas para estudiantes internacionales, por un valor de £ 5,000¶.

* Clasificaciones de Universidades Jóvenes de Educación Superior de 2018

** Encuesta global de habitabilidad 2018 por la unidad de inteligencia de The Economist

† Time Out City Life Index 2018

†† Marco de Excelencia en Investigación (REF) 2014-21

‡ QS World University Rankings por materia 2018

§Basado en ubicaciones aseguradas en 2017-18

¶El monto de la beca citado se relaciona con el año académico 2018-19 y puede cambiar para el año académico 2019-20

Programas impartidos en:
  • Inglés
Location address
Manchester Metropolitan University,
All Saints Building, All Saints

Manchester, Inglaterra, M15 6BH GB
Social Media