Lee la descripción oficial

London South Bank University es una de las universidades más grandes y antiguas de Londres


Desde 1892, hemos proporcionado educación profesionalmente reconocida, acreditada y profesionalmente reconocida.

Somos una universidad cosmopolita con más de 18,000 estudiantes provenientes de más de 130 países. Hemos recibido el galardón Silver por excelencia en la enseñanza bajo el Marco de excelencia docente (TEF) del gobierno. Somos la Universidad del Año para el Empleo Graduado (The Times y The Sunday Times Good University Guide 2018) y Times Higher Education's Entrepreneurial University of the Year 2016.


Misión y visión

Nuestra misión es ser reconocidos como una universidad cívica emprendedora que aborda los desafíos del mundo real.

Para 2020, queremos ser la universidad moderna más importante de Londres y nuestra Estrategia corporativa 2015-2020 (archivo PDF 749 KB) establece cómo lograremos esta visión:

Éxito estudiantil

Queremos ser reconocidos por proporcionar una educación personalizada y práctica que preparará a los graduados para una carrera exitosa y los preparará para comenzar a trabajar.

Impacto en el mundo real

Nuestra enseñanza es acreditada, aplicada y profesional, mientras que nuestra investigación crea nuevos conocimientos con aplicaciones prácticas, ayudando a encontrar soluciones a problemas globales.

Acceso a la oportunidad

Hemos construido fuertes vínculos con socios locales e internacionales, creando nuevas oportunidades globales mientras nos relacionamos con nuestras comunidades y ampliamos la participación.

Habilitadores estratégicos

Nos aseguramos de contar con las instalaciones, los sistemas y las personas adecuadas para ejecutar nuestra estrategia.


Nuestros valores son EPIIC


Nuestro personal y estudiantes encarnan y adoptan nuestros valores de:


Seguimos una serie de iniciativas para lograr y mantener estos valores:

Igualdad y diversidad: nuestra Política de Igualdad, Diversidad e Inclusión (archivo PDF 251 KB) establece nuestros objetivos para garantizar que todos los que estudian y trabajan aquí lo hagan sin discriminación.

Servicio al cliente: trabajamos en asociación con el Instituto de Servicio al Cliente para mejorar nuestros servicios a los clientes.

Salud y bienestar: hemos sido reconocidos por nuestro trabajo para hacer de LSBU un lugar seguro para todos y desarrollar una cultura de bienestar.

Fuerzas armadas: Hemos sido reconocidos por apoyar las necesidades de la comunidad militar.


Enseñanza de excelencia

Nuestra excelencia en la enseñanza ha sido reconocida por el Gobierno

Nos han otorgado una calificación de plata para la excelencia en la enseñanza bajo el Marco de Excelencia en la Enseñanza (TEF) del Gobierno.

Estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos por nuestro enfoque en el aprendizaje personalizado, con énfasis en cómo apoyamos a los graduados al empleo.

En particular, el panel de TEF destacó nuestra:

  • excelentes resultados estudiantiles
  • excelente enseñanza y aprendizaje personalizado
  • cursos diseñados para brindar a los estudiantes habilidades y conocimientos valorados por los empleadores

El vicerrector, profesor David Phoenix, dijo: "Este premio demuestra el progreso significativo que LSBU ha logrado durante los últimos años para mejorar la experiencia que brindamos a nuestros estudiantes".

Además de nuestra calificación TEF plateada, estamos en las 100 mejores universidades de The Guardian, dos mesas universitarias internacionales, y hemos sido nombrados The Times y Sunday Times Good University Guide 2018 University of the Year for Graduate Employment and Times Higher Education's Universidad Emprendedora del Año 2016.


Nuestras facilidades

En los últimos cinco años, hemos invertido más de £ 60 millones en modernas instalaciones de enseñanza que apoyan y desarrollan a nuestros estudiantes a lo largo de sus estudios.

Nuestras instalaciones de primer nivel están aquí para apoyar su desarrollo profesional y personal. Desde nuestras extensas bibliotecas hasta estudios de cine multimillonarios de última generación, nos aseguramos de que tenga acceso a equipos estándar de la industria que enriquecerán su experiencia de aprendizaje.


En la comunidad

Desde ayudar a los jóvenes a desarrollar sus habilidades, a brindar asesoramiento y orientación a empresas y comunidades, apoyar a nuestra comunidad local es el corazón de lo que hacemos.


Nuestra familia

Hemos establecido una familia de proveedores de educación afines que brindan un mejor acceso a la educación superior y superior

Durante 125 años brindamos educación profesional y técnica para las personas y empresas del sur de Londres. Sin embargo, la educación actual es más compleja que nunca y esta misión ya no puede lograrse mejor por una sola organización.

Así hemos establecido una nueva familia de proveedores de educación especialistas afines, ofreciendo a los estudiantes la oportunidad de transferir entre la técnica, profesional y académico Pathways y la creación de rutas clara progresión hacia ya través de la capa media de las funciones técnicas y profesionales altamente cualificados.

La familia LSBU está compuesta por la Academia de Ingeniería de South Bank University, South Bank University Engineering UTC, LSBU y South Bank University Enterprises Ltd.

Programas impartidos en:
  • Inglés

London South Bank University Open Day