Lee la descripción oficial

Estudiar programas de posgrado desarrollados por expertos Escuela de Higiene y Medicina Tropical (LSHTM) por el aprendizaje en línea ya distancia.

Estos cursos son ideales para los profesionales de la salud, incluidos los que trabajan en la salud pública y la política.

Fundada en 1899, la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres ofrece niveles incomparables de experiencia académica, práctica e internacional. Fue coronada 'Universidad del Año' en los Times Higher Education Awards 2016.

Los Programas Internacionales de la Universidad de Londres

La Universidad de Programas Internacionales de Londres ofrece una gama de programas de maestría desarrollados por la London School of Higiene y Medicina Tropical:

  • Ensayos clínicos (MSc, PGDip y PGCert)
  • Demografía y Salud (MSc, PGDip y PGCert)
  • Epidemiología (MSc, PGDip y PGCert)
  • Política Mundial de Salud (MSc, PGDip y PGCert)
  • Enfermedades Infecciosas (MSc, PGDip y PGCert)
  • Salud Pública (MSc, PGDip y PGCert)

También puede tomar un curso de desarrollo profesional en Farmacoepidemiología y Farmacovigilancia.

Con hasta cinco años para completar su calificación, puede adaptar su estudio a sus otros compromisos. Si necesita viajar o reubicarse, puede continuar sus estudios en cualquier parte del mundo.

También puede estudiar módulos individuales sin ningún compromiso adicional. Esto es ideal si desea actualizar sus conocimientos profesionales o para probar el programa.

Al completar con éxito sus estudios, usted estará bien equipado para abordar los temas de salud pública y global en un contexto más amplio y aprovechar las oportunidades de carrera excepcionales.

Los graduados suelen ir a trabajar para ONG, ministerios de salud y otros servicios de salud, así como en el ámbito académico, educación, organizaciones benéficas y la industria privada.

SOLICITUD HOY aquí

Programas impartidos en:
  • Inglés