Lee la descripción oficial

No.1 en Inglaterra para la satisfacción de los estudiantes

Ya sea que esté considerando un curso básico o un título universitario, una maestría o un doctorado, Keele es un lugar donde los estudiantes prosperan. Estamos orgullosos de ser el número 1 en Inglaterra para la Satisfacción del curso en la Liga Universitaria Guardian, Tabla 2019 además de ocupar el puesto número 1 en Inglaterra en satisfacción de estudiantes en la Encuesta Nacional de Estudiantes de 2018, de universidades de base amplia. También fuimos galardonados con el Oro en el reciente Marco de Excelencia Docente.

Ponte en el lugar correcto

Ubicado en el corazón de Inglaterra, Keele sobresale en educación e investigación. Somos reconocidos mundialmente por la amplitud de nuestra enseñanza y estamos orgullosos de nuestra comunidad de campus unida.

De licenciatura

Explore sus intereses académicos y aspiraciones de carrera a través de la amplitud de cursos de Keele, la gama de módulos electivos y la historia de la enseñanza y el aprendizaje interdisciplinarios.

Estudio de postgrado

Ofrecemos una variedad de cursos de posgrado para ayudarlo a desarrollarse más en su campo y destacar entre la multitud en su carrera elegida.

Investigación de postgrado

Como una universidad dirigida por la investigación, Keele ofrece una cultura de investigación de apoyo, así como instalaciones de investigación sofisticadas y de gran prestigio y enseñanza académica.

Estudio internacional

El cuerpo estudiantil de Keele representa a más de 120 nacionalidades diferentes. Ofrecemos un campus acogedor que demuestra los beneficios de una población tan diversa de culturas e ideas.

Oportunidades

Keele University siempre se ha atrevido a ser diferente cuando se trata de los cursos que ofrecemos.

  • Estudiar en el extranjero

Amplía tus horizontes con un programa de estudios en el extranjero.

  • Aprende un idioma

El Centro de idiomas en Keele ofrece una amplia gama de oportunidades para estudiar inglés y lenguas modernas.

  • CPD y liderazgo

Ofrecemos una gama de cursos cortos de liderazgo y CPD.

109332_109267_students31.jpg

Investigación líder mundial

Keele está ayudando a mejorar el mundo mediante la investigación de vanguardia. Estamos abordando algunos de los problemas más urgentes de la sociedad, incluidos el envejecimiento, la salud mundial y las energías renovables. Estamos orgullosos de que el 97% de nuestra investigación se considera líder mundial o de importancia internacional (REF 2014).

Foco de investigación

Ofrecemos una investigación distintiva de la más alta calidad, reconocida internacionalmente por su excelencia.

Institutos de investigación

Nuestros institutos interdisciplinarios están llevando a cabo investigaciones de vanguardia que tienen como objetivo abordar algunos de los desafíos más apremiantes de la sociedad. Reunen a estudiantes, académicos e investigadores de toda la Universidad y sirven como centros que estimulan la colaboración y el debate.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Doctorado

Keele University

La investigación sobre políticas educativas se basa en una diversidad de tradiciones intelectuales, que incluyen políticas sociales críticas, teorías postestructuralistas ... [+]

Nuestro grupo tiene dos grandes líneas de actividad investigadora.

El primero se refiere a la comprensión de la fuente, el alcance y el patrón de la política educativa; es decir, al explorar los orígenes de las políticas, la naturaleza y definición de los problemas que la educación debe resolver, y las prácticas históricas, culturales y sociales que filtran o median las políticas. El segundo se refiere a las prácticas y el rendimiento educativo y al desarrollo de la calidad en la escolarización, incluido el trabajo sobre el potencial educativo de las nuevas tecnologías, las formas de excelencia en la práctica docente y el rendimiento de las escuelas.

La investigación sobre políticas educativas se basa en una diversidad de tradiciones intelectuales, que incluyen políticas sociales críticas, teorías postestructuralistas de gobierno, feminismo, teorías de identidad y estudios culturales. Recientemente nos hemos centrado en dos temas interconectados; la remodelación de la gobernanza de la educación y sus consecuencias para la inclusión / exclusión social y las políticas educativas, y las familias, la infancia y la identidad en la educación. La investigación sobre las prácticas y el rendimiento educativo y el desarrollo de la calidad en la educación se centra en la enseñanza y el aprendizaje, la práctica, la gestión y el liderazgo escolar. Los proyectos a menudo se ejecutan en estrecha colaboración con las escuelas.... [-]

Reino Unido Keele
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 - 3 años
Campus
Más información en español

Explore the Keele Difference