Institute of Development Studies

Introducción

Lee la descripción oficial

58449_girl-ethiopian-child-portrait-38634.jpeg

Nuestra visión es la de sociedades iguales y sostenibles, a nivel local y global, donde todos puedan vivir vidas seguras, libres de pobreza e injusticia. Creemos apasionadamente que la investigación, el conocimiento y la evidencia de vanguardia son cruciales en la configuración de los cambios necesarios para que se realice nuestra visión más amplia, y para ayudar a las personas, las sociedades y las instituciones a superar los desafíos futuros. Pero los contextos y desafíos globales dinámicos requieren nuevos tipos de investigación y conocimiento, desarrollados y compartidos de nuevas maneras.

Cómo haremos la diferencia

A través de nuestro compromiso con la excelencia comprometida aplicada a través de áreas interrelacionadas de investigación y conocimiento, enseñanza y aprendizaje, y comunicaciones e impacto, trabajaremos a nivel local y global en el aprendizaje mutuo hacia transformaciones que reduzcan las desigualdades, aceleren la sostenibilidad y construyan sociedades más inclusivas y seguras.

Trabajando en asociación para enfrentar desafíos globales

Nuestra estrategia 2015-2020 está respaldada por tres desafíos definitorios.

Reducir las desigualdades

Reducir las desigualdades, incluidas las desigualdades económicas, sociales y políticas que se cruzan y amenazan con socavar el progreso futuro en la reducción de la pobreza, y garantizar que los beneficios del crecimiento económico mundial contribuyan de manera más equitativa a mejorar los medios de subsistencia y el bienestar de las comunidades de todo el mundo.

Acelerar la sostenibilidad

Acelerar la sostenibilidad para enfrentar los desafíos urgentes del cambio climático y medioambiental mediante la reestructuración de las economías y las sociedades y encontrar vías de desarrollo que aborden la demanda mundial de recursos mientras se aseguran los medios de vida locales y la justicia en un mundo cada vez más presionado y urbanizado.

Construir sociedades inclusivas y seguras

Construir sociedades inclusivas y seguras en las que los ciudadanos estén protegidos contra las amenazas de los conflictos, así como los impactos ambientales, económicos, políticos y sociales, y sentir que tienen un interés en la gobernanza de las comunidades en las que viven.

Desarrollaremos y aplicaremos nuestro enfoque de excelencia comprometida, incluidas alianzas globales fortalecidas, para garantizar que nuestro trabajo contribuya sustancialmente a enfrentar estos desafíos.

Nuestras metas

  1. Contribuir a las transformaciones que reducen las desigualdades, aceleran la sostenibilidad y construyen sociedades inclusivas y seguras.
  2. Integre la excelencia comprometida y sus cuatro pilares en todo lo que hacemos.
  3. Trabajar a nivel local y global dentro de un marco universal de desarrollo.
  4. Cree un instituto que esté prosperando financieramente y organizativamente, y viviendo sus valores.

¿Qué es la excelencia comprometida?

La excelencia comprometida es el enfoque distintivo de IDS para construir y movilizar el conocimiento, y para la enseñanza y el aprendizaje mutuo para el desarrollo. La excelencia comprometida significa que la alta calidad de nuestro trabajo (excelencia) depende de vincular e involucrar a aquellos que están en el centro del cambio que deseamos ver (comprometidos).

Lugares

Brighton

Address
Institute of Development Studies Library Road Brighton BN1 9RE UK
Brighton, Inglaterra, Reino Unido