Lee la descripción oficial

Fundada en los principios de excelencia, igualdad y oportunidades para todos, la Universidad de York abierto en 1963 con sólo 230 estudiantes. Desde entonces nos hemos convertido en una de las principales universidades del mundo, labrando una reputación como una potencia académica en un claro enfoque en la excelencia ha obtenido reconocimiento nacional e internacional junto a las instituciones ya establecidas.

Excelencia académica

La miembro del Grupo Russell de universidades de élite, Somos una universidad dinámica, intensivo en investigación comprometida con el desarrollo de los descubrimientos de salvamento y las nuevas tecnologías para hacer frente a algunos de los retos más urgentes del mundo.

En la actualidad hay más de 30 departamentos académicos y centros de investigación y el alumnado se ha expandido a casi 16.000.

El campus y la ciudad

Situado a poca distancia del centro de York, nuestro seguro y atractivo campus Heslington es el hogar de nuestros nueve colegios y la mayoría de nuestros departamentos. También tenemos varios departamentos ubicados en el centro de la ciudad en el histórico Manor de rey.

En los últimos años, nuestra expansión del campus de 750 millones de £ ha visto la apertura de siete nuevos edificios, aumentando nuestra capacidad para el número de estudiantes y proporcionar más instalaciones de clase mundial para el siglo 21. Sostenibilidad juega un papel clave en el desarrollo de este ambicioso.

Programas impartidos en:
  • Inglés