Lisbon School of Economics and Management, iDBA + PhD program

Introducción

Lee la descripción oficial

ISEG, Lisbon School of Economics & Management de la Universidade de Lisboa (Universidad de Lisboa) es el colegio de administración y economía más prestigioso de Portugal.

ISEG está acreditado por la Asociación de Escuelas Colegiadas Avanzadas de Negocios (AACSB), una distinción que posee solo el 5% de las escuelas de negocios en el mundo, y sus programas son reconocidos por muchas entidades internacionales de renombre.

El Ranking Académico de Universidades Mundiales (ARWU) de 2019, que presenta anualmente las 500 mejores universidades del mundo, posiciona a la Universidad de Lisboa en el 1er puesto a nivel nacional, 151o puesto en todo el mundo.

La Universidad de Lisboa es la universidad más grande y líder en Portugal, una de las universidades más grandes de Europa, y recibe a casi 15,000 estudiantes internacionales cada año de más de 100 países.

Actualmente, más de 50,000 estudiantes estudian en la universidad.

La calidad de la investigación, la innovación y la cultura de la universidad atraen a un número creciente de talentos internacionales que buscan desarrollar proyectos al más alto nivel con las Unidades y Grupos de investigación.

¿Por qué elegir ISEG?

ISEG, Escuela de Economía y Administración de Lisboa de la Universidade de Lisboa es la escuela de administración y economía más prestigiosa de Portugal.

La Universidade de Lisboa es la universidad más grande y líder en Portugal. El Ranking de Shanghai 2019 conocido oficialmente como el "Ranking Académico de Universidades del Mundo (ARWU)", que presenta anualmente las 500 mejores universidades del mundo, posiciona a la Universidad de Lisboa en el primer puesto a nivel nacional, en el puesto 151 a nivel mundial.

Looking out over Alfama, Lisbon

El ISEG International Program of Doctor of Business Administration Studies (iDBA) es un programa de investigación aplicada que tiene como objetivo preparar a los estudiantes en los campos de la estrategia y la gestión de la organización, proporcionando habilidades de investigación avanzadas para mejorar la investigación y la práctica de la gestión en las organizaciones.

Combina la excelencia en la investigación con la práctica profesional.

Lugares

Lisboa

Address
Rua do Quelhas, 6
1200-781 Lisboa, Lisboa, Portugal

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acreditaciones

AACSB Accredited