University of Minho - School of Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

El Universidad de la Escuela de Ciencias de Minho Fue establecido en 1975, con una escuela de referencia en la enseñanza y la investigación en las diferentes áreas de las Ciencias Exactas y Naturales. Se integra cinco departamentos (Biología, Ciencias de la Tierra, Física, Matemáticas y Aplicaciones y Química) y cuenta con un cuerpo docente compuesto por 191 miembros, de los cuales 184 son doctores, respondiendo a una estrategia de formación de recursos humanos altamente calificados.

Su población estudiantil es de aproximadamente 1.200 estudiantes repartidos por los doce grados impartidos, y aún sobre 436 estudiantes de maestría y doctorado.

La escuela también es responsable de la enseñanza de las disciplinas de las ciencias básicas en otros grados de la Universidad de Minho, que involucra a unos 930 estudiantes.

La Escuela de Ciencias se encuentra en ambos campus. En el campus de Gualtar, en Braga, situada en la administración central, así como los Departamentos de Biología, Ciencias de la Tierra, Física, Matemáticas y Aplicaciones, química y áreas de investigación relacionadas, organizados en centros de investigación.

En el campus de Azurém en Guimarães, también se encuentra a las instalaciones de los Departamentos de Matemáticas y sus aplicaciones, Química y Física, y las áreas relacionadas con la enseñanza y la investigación.

Tienen los departamentos de Ciencias Escuela de infraestructura de laboratorios de calidad, bien equipado, lo que garantiza un buen nivel de formación de los estudiantes y las condiciones para el desarrollo de la investigación.

A través de sus departamentos y centros de investigación, la Escuela también promueve varias actividades de extensión universitaria, incluida la capacitación, soporte técnico, servicios especializados y las actividades para la difusión de la ciencia y la tecnología.

Estructura Organizacional

La Facultad de Ciencias es una unidad orgánica de la enseñanza y la investigación en la Universidad de Minho, que goza de autonomía científica, educativa, cultural y administrativo.

En cuanto a la estructura organizativa, la Escuela se compone de los siguientes órganos:

Órganos de Gobierno:

Consejo Escolar Presidente Asesoramiento científico Consejo Pedagógico Consejo de Administración

Cuerpo Consultivo:

Consejo Asesor

Para las agencias gubernamentales compiten para dirigir la escuela en su actividad científica, la enseñanza y la interacción con la sociedad, y para asegurar la planificación y la gestión administrativa y financiera de la escuela es competencia del consejo consultivo para pronunciarse sobre cuestiones pedagógicas, científicas o interacción con la sociedad que le formuló los órganos de gobierno de la Escuela La Escuela se estructura en subunidades orgánicos, que corresponden a los departamentos y centros de investigación:

Departamentos:

Departamento de Biología Departamento de Ciencias de la Tierra Departamento de Física Departamento de Matemáticas y Aplicaciones Departamento de Química

Centros de investigación:

Centro de Biología Molecular y Ambiental Centro de Ciencias de la Tierra Centro de Física Centro de Investigación Geológica, Planificación y Explotación de Recursos Matemáticas Centro Centro de Química

Departamentos son subunidades orgánicos permanentes de creación y transmisión de conocimiento en una disciplina, un grupo de sujetos o grupos de sujetos relacionados y son, por tanto, la célula básica de la organización científica-pedagógica y de gestión de recursos en un campo conocimiento consolidado.

Los departamentos de recursos humanos se congregan y materiales relacionados con la escuela de posgrado y de posgrado, para apoyar el desarrollo científico y tecnológico y la difusión de la cultura, en las áreas apropiadas para ellos, compartiendo recursos con los centros de investigación asociados y otras subunidades orgánicos que establecen proyectos conjuntos.

La actividad científica y el desarrollo tecnológico dentro de la escuela, se lleva a cabo en centros de investigación.

Los centros de fomento y desarrollo de proyectos de investigación, actividades de reunión de carácter científico o científica y tecnológica, con el objetivo objetivos en bien definidos, de la duración y la ejecución programada de tiempo limitado.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Portuguese (Portugal)

Ver Doctorado » Ver Doctorados » Ver Master » Ver Grado » Ver MScs » Ver Grados » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Doctorado

Programa De Doctorado En Biología Molecular Y Ambiental

Campus Tiempo completo 4 años October 2018 Portugal Braga

El Programa de Doctorado en Biología Molecular y Ambiental (PDBMA) es un curso de C3 con una duración de cuatro años e incluye un capítulo de la formación letiva (que tiene lugar esencialmente en el primer año), junto con una línea de investigación. Este es un programa de postgrado se inserta en el entorno multidisciplinar de la investigación científica en el Centro de Biología Molecular existente. [+]

Estudios: Doctor (Bolonia grado de 3er ciclo) ECTS: 240 Duración: 4 años académicos Consejo: Largo Lugar: Campus de Gualtar, Braga Campo de investigación principal: Biología

La Programa de Doctorado en Biología Molecular y Ambiental (PDBMA) C3 es un curso con una duración de cuatro años e incluye un capítulo de la formación letiva (que tiene lugar esencialmente en el primer año), junto con una línea de investigación. Este es un programa de postgrado se inserta en el entorno multidisciplinar de la investigación científica en el Centro de Biología Molecular existente.

Este programa de doctorado permite proporcionar a los estudiantes: i) de formación avanzada en las áreas de especialidad de la frontera del conocimiento; ii) un entorno científico estimulante en proyectos de investigación de alta calidad; iii) la preparación para una carrera académica o de negocios, en el hogar y en el extranjero.... [-]