Transcontinental Institution Of Higher Education

Introducción

Lee la descripción oficial

¿QUIENES SOMOS?

Esta institución fue construida por un grupo de educadores globales con experiencias en todo el mundo. Después de presenciar los constantes cambios que enfrenta el mundo de los negocios y la causa raíz de la educación tradicional, decidimos actuar. Esta institución fue diseñada y dirigida por educadores apasionados con experiencias de las mejores universidades del mundo como Stanford y Pace University en los EE. UU., La Universidad de Liverpool y la Escuela de Negocios y Finanzas de Londres en el Reino Unido, la Universidad de Negocios Internacionales y Economía y la Universidad de Beijing en China, Grenoble Graduate School of Business en Francia, U21 Global University en Singapur, University of Professional Studies en Ghana, Chulalongkorn University en Tailandia y, muchas más instituciones importantes dentro de las respectivas regiones.

Desarrollo holístico individual

INSTITUTO TRANSCONTINENTAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR

Integramos su jornada educativa con un plan de desarrollo individual . Esto comienza desde la inscripción inicial del alumno en nuestra institución y se desarrolla continuamente a través de cada módulo. Algunos de los desarrollos conscientes incluyen la inteligencia emocional, la confianza y las capacidades de innovación. Antes de comenzar un módulo, sus profesores integran sus necesidades personales de desarrollo en el proceso de aprendizaje antes de ingresar a la primera clase. Nunca comienzas como un individuo desconocido que es parte de una lista de estudiantes. Nuestro sistema integrado de desarrollo holístico individual acelera el impulso de su desarrollo a medida que avanza en cada módulo.

VS.

OTRAS UNIVERSIDADES

El desarrollo integrado de los estudiantes no está presente en la mayoría de las universidades, mucho menos en el desarrollo holístico. Los profesores comienzan cada módulo viendo a los estudiantes como una "hoja en blanco" , sin darse cuenta de las necesidades u objetivos de desarrollo únicos de cada alumno. Su desarrollo generalmente comienza desde "0" con cada semestre.


Regístrese para nuestro seminario en Malta aquí.

Artículos y Publicaciones

Desarrolle las habilidades correctas de manera eficiente
¿Cómo puede exceder su potencial?
Tres maneras de lograr la lealtad de los empleados y evitar que sus mejores intérpretes se vayan

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Doctorado » Ver EMBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:


Doctorado Acreditado en Negocios - Asequible y Poderoso

En línea Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 4 años Inscripción abierta Malta Mosta + 1 más

¡Inolvidable! No solo con experiencias transformacionales, sino también con todo lo que aprendes. A diferencia de la educación tradicional, donde te olvidas de la mayoría de lo que aprendes, descubre la aventura de aprendizaje integral e inolvidable que te permitirá superar tus potenciales. El Ph.D. en el curso de negocios está diseñado para líderes que tienen una pasión por la investigación, la innovación, el deseo de hacer una gran diferencia a través de la educación (tanto en línea como en el suelo versiones disponibles). [+]

RESEÑA DEL PROGRAMA

El Ph.D. en el curso de negocios está diseñado para líderes que tienen una pasión por la investigación, la innovación, el deseo de hacer una gran diferencia a través de la educación. Si espera ganar una enorme credibilidad y desea convertirse en un experto reconocido en un campo específico, este curso lo impulsará como nada que haya experimentado. Dentro de un marco de desarrollo ejecutivo probado, el diseño curricular ofrece un enfoque estratégico sin igual en su crecimiento como individuo integrado desde una perspectiva de inteligencias múltiples, además del desarrollo académico. Diseñado por investigadores y expertos de renombre mundial en diversos campos de negocios, el curso le permite comenzar el camino como un estudioso sistémico a través de la investigación original y desarrollar aún más las teorías clave que ayudan a las sociedades a avanzar desde una perspectiva cultural única. Con un enfoque en la teoría fundamentada, este curso le proporciona el pensamiento crítico y sistémico necesario para crear teorías y conceptos innovadores que transforman su entorno empresarial.... [-]