South East European University

Introducción

Lee la descripción oficial

Sur de Europa del Este es una institución de educación privada, la ganancia más alta que consta de facultades, centros e institutos especializados en ciencias socioeconómicas.

Facultades son unidades organizadas dentro de la facultad, y trabajan por el marco político Consejo de la Facultad y de la Universidad aprobado por el Consejo Universitario o su Comité Ejecutivo. Universidad del Sur de Europa del Este se compone de cinco facultades: Facultad de Ciencias y Tecnologías Contemporáneas, Facultad de Lenguas, culturas y Comunicación, facultad, Facultad de Administración Pública y Ciencias Políticas y Facultad de Economía y Negocios.

La misión de la Universidad es definido por el Estatuto (1 de diciembre de 2008) es pridrzhauva a los esfuerzos para lograr la excelencia en la enseñanza y el trabajo de investigación académica en el sistema de educación superior en el país, ofreciendo igualdad de oportunidades para todos basada en la equidad y el mérito. La colaboración activa con otras universidades, tanto en Macedonia y en las universidades megjunrodni como uno de los elementos clave de la misión de la Universidad.

El principal objetivo que la Universidad está gestionado y dirigido a contribuir a la educación superior en lengua albanesa, a través de la comprensión mutua entre los grupos étnicos y proporcionar povekjejzichen y enfoque multicultural de la enseñanza y la investigación mediante el desarrollo de programas de estudios en línea con las normas europeas e internacionales.

Los órganos de gobierno de la Junta Universitaria de la Universidad Rector, el Senado y el Consejo del Rector.

Sur de Europa del Este Se ocupa el tercer lugar a nivel estatal entre las 19 universidades en el país. Esta clasificación se dio cuenta de evalvatori extranjera Universidad CIO Tong en Shanghai.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Macedónio
  • Albanés

Ver Doctorado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Doctorado

Phd En La Gestión Ambiental

Campus Tiempo completo 6 semestres September 2018 ARY Macedonia Tetovo Skopje + 1 más

El programa de estudio tiene como objetivos: Contribuir a las tendencias ambientales desarrolladas en nuestra sociedad; Fomentar la opinión pública para la solución de los problemas ambientales; Investigación científica... [+]

El programa de estudio tiene por objeto: Contribuir a las tendencias ambientales desarrolladas en nuestra sociedad; Fomentar la opinión pública para la solución de los problemas ambientales; Investigación científica; Carrera Con la finalización de los estudios de doctorado los estudiantes adquieran 180 ECTS. Sus conocimientos y habilidades se pueden aplicar de manera efectiva en el campo de la gestión ambiental para fines de investigación. Además, pueden encontrar empleo en las instituciones para la protección del medio ambiente en el que puedan aplicar sus conocimientos adquiridos a la práctica. Los resultados del aprendizaje Conocimiento y comprensión Muestra una comprensión sistemática del campo de la investigación y excelente conocimiento de los métodos de investigación y habilidades dentro de ese campo de acuerdo con los más altos estándares internacionales; El conocimiento avanzado de los efectos de los procesos naturales que tienen lugar en el medio ambiente; temas ambientales avanzadas tales como el efecto invernadero, la lluvia ácida, la contaminación del aire; El conocimiento avanzado sobre la importancia de las acciones efectivas para proteger y mejorar el medio ambiente. Aplicando el conocimiento y la comprensión Demuestra capacidad para interpretar, diseñar, aplicar y adaptar sujeto de la investigación fundamental con integridad científica; Da una contribución a través de una investigación original que trascienden los límites existentes de los conocimientos, el desarrollo de nuevos conocimientos, en el nivel de publicaciones nacionales e internacionales revisados; El conocimiento de los procesos ambientales, económicos y educativos; El seguimiento de las tendencias del mundo científico. haciendo juicio Capacidad para el... [-]