Kaunas University of Technology

Introducción

Lee la descripción oficial

Gran reputación

Desde 1922, la Kaunas University of Technology ha desarrollado un gran potencial para estudios e investigaciones y se mantiene como líder en innovaciones y tecnologías en la región de los Estados bálticos. Con 10,500 estudiantes y 1,000 empleados académicos, KTU se esfuerza por reunir a estudiantes altamente talentosos (apoyados por becas universitarias y externas), investigadores y académicos para realizar investigaciones de vanguardia, entregar educación de alta calidad y brindar servicios de investigación y desarrollo a un amplio gama de negocios.

Internacionalidad

KTU aumenta su visibilidad internacional participando en colaboraciones internacionales de investigación, estableciendo programas de estudio internacionales, colaborando con socios internacionales en la creación de programas de estudio conjuntos, y fomentando la participación en el intercambio internacional entre estudiantes y comunidades académicas. Actualmente, los estudiantes internacionales pueden elegir entre 36 programas de pregrado y postgrado y 19 programas de doctorado en inglés en el campo de las ciencias tecnológicas, físicas, biomédicas y sociales, humanidades y artes creativas.

Infraestructura y tecnologías

KTU no solo fundó el primer y más exitoso Startup Space académico sino que también alberga el mayor parque de ciencia y tecnología del Báltico. Los estudiantes tienen acceso a los equipos de investigación más modernos en Lituania. El laboratorio de aplicaciones móviles moderno más grande de los Estados bálticos, el único en el mercado de los mercados bálticos Bloomberg Financial, el centro creativo de Intermedix y los laboratorios de química sostenible, mecatrónica, ingeniería energética y medioambiental futura, tecnologías de información y telecomunicaciones son solo una fracción de los recursos tecnológicos disponibles. KTU coopera con organizaciones globales como Barclays, BASF, FESTO, Hitachi, OTAN, Samsung, Schneider Electric, etc.

Talentos crecientes

KTU invierte en sus estudiantes actuales mejorando su ambiente de estudio y su calidad, brindando oportunidades para ser activos en deportes, artes, asociaciones de estudiantes, y construyendo su confianza, ya que es la inversión para el futuro de la sociedad en el ámbito local y global condiciones. Nuestros estudiantes forman una gran parte de la vibrante comunidad estudiantil de Kaunas, la segunda ciudad más grande de Lituania.

Un lugar emocionante para vivir y estudiar

KTU está situado en Kaunas, la segunda ciudad más grande de Lituania, a menudo llamada intelligentsia lituana y capital cultural. El ambiente seguro y las condiciones naturales templadas contribuyen a una vida placentera. El casco antiguo de KTU se encuentra a 15 minutos del animado casco antiguo, los parques verdes, la orilla del río y las zonas de ocio. Se les ofrece a los estudiantes vivir en dormitorios KTU, disfrutar de deportes, artes y otras actividades de los estudiantes dentro del campus.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) » Ver Master » Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver MAs » Ver MScs » Ver Grados » Ver Másters »

Contacto

Kaunas University of Technology

Dirección Donelaicio St. 73,
44249 Kaunas, Provincia de Kaunas, Lituania
Sitio web ktu.edu/en
Teléfono 37037323894