University of Trento The Department of Industrial Engineering

Introducción

Lee la descripción oficial

El Departamento realiza investigación, capacitación y enseñanza en los sectores de ingeniería industrial, en particular en mecánica, mecatrónica, ingeniería de materiales, sistemas electrónicos y de microelectrónica, sistemas de información gerencial y métodos y modelos de optimización para respaldar la toma de decisiones.

Los objetivos de investigación del Departamento se refieren a la estructura de los materiales; sus características y aplicaciones; nuevos materiales y tecnologías; sistemas de automatización de procesos y maquinaria; producción y almacenamiento de energía; el diseño e implementación de dispositivos integrados mecánicos / electrónicos, con funciones específicas en aplicaciones innovadoras; la optimización de productos y procesos.

El Departamento coopera con diversas instituciones de investigación nacionales e internacionales, y se dedica a proyectos de investigación básica y aplicada, con una fuerte conexión con el mundo industrial.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Doctorado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Doctorado

Programa de Doctorado en Materiales, Mecatrónica e Ingeniería de Sistemas

Campus Tiempo completo November 2018 Italia Povo

Ciencia e Ingeniería de los Materiales: Biomateriales y tecnologías biomédicas, Recubrimientos y tratamientos superficiales, Corrosión y desgaste, Caracterización experimental y modelización numérica del comportamiento del material, Vidrios y cerámicas de alta resistencia, Metalurgia del polvo, Polímeros y materiales compuestos, Materiales y tecnologías para el patrimonio cultural , Química de los materiales, Materiales para la energía, Materiales nanoestructurados, Propiedades mecánicas, Materiales inteligentes, Tecnologías de producción de materiales, Proceso de producción, Procesos de fabricación. [+]

Programa de doctorado en Materiales, Mecatrónica e Ingeniería de Sistemas

PRIMERA LLAMADA 2018

PLAZO PARA LAS SOLICITUDES: 22 DE AGOSTO DE 2018, hrs. 4.00 p. M. (2 GMT)

Durante el llenado de la solicitud, los candidatos en línea deben elegir qué área (s) de investigación (máximo 2, especificando el orden de preferencia) les interesa solicitar.

Se prevé la publicación posterior de la segunda convocatoria de solicitudes con puestos cubiertos por becas de investigación (Assegni di ricerca); todas las posiciones en la segunda convocatoria serán sobre temas específicos. Las solicitudes para la segunda convocatoria también serán aceptadas por los participantes de esta primera convocatoria, pero quienes serán ganadores tanto en la selección de la primera convocatoria como en la de la segunda, se eliminarán automáticamente de la primera ya que las ganancias en la segunda convocatoria se considerará la primera opción para el candidato y por lo tanto vinculante... [-]


Contacto

Dirección DII - Department of Industrial Engineering via Sommarive
38123 Povo, Trentino-Alto Adigio, Italia