Selinus University of Science and Literature

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestra universidad es una institución gratuita y privada. Está legalmente registrado como IBC en el estado de la Mancomunidad de Dominica y en Italia como un establecimiento permanente. Es una universidad internacional independiente dedicada exclusivamente a la educación en línea y a distancia: en otras palabras, una universidad abierta para adultos que lleva a cabo su trabajo institucional con seriedad.

Nuestros estudiantes adultos trabajan muy duro para obtener sus títulos. Esta universidad no es y nunca ha sido una fábrica de títulos y rechazaremos instantáneamente tales solicitudes. Nuestro énfasis principal siempre ha sido ofrecer la más alta calidad de educación a nuestros estudiantes adultos. Los títulos conferidos por la Universidad de Selinus han sido reconocidos internacionalmente por el sector privado y aceptados por empresas multinacionales.

Acerca de la acreditación, especialmente para estudiantes de los Estados Unidos, nunca nos cansamos de explicar el sistema de realidad. Obtener acreditación en los Estados Unidos es voluntario

Las escuelas generalmente se familiarizan con los estándares de la agencia con bastante anticipación y pasan varios meses preparándose para su revisión de acreditación. Si aprueban la revisión y obtienen la acreditación, es un respaldo de su escuela como una institución legítima de educación superior que cumple con un nivel aceptable de calidad. Algunas escuelas pueden incluir su estado de acreditación en la información universitaria que presentan a los estudiantes potenciales.

Así como hay agencias de acreditación reconocidas, hay agencias no reconocidas. Esto simplemente significa que sus estándares no han sido revisados por el Departamento de Educación o por CHEA. Hay una variedad de razones por las cuales una agencia puede no ser reconocida. Por ejemplo, la agencia puede estar trabajando para el reconocimiento con el Departamento o CHEA, o puede no cumplir con los criterios para el reconocimiento por parte de cualquiera de las organizaciones. Cualquiera sea la razón, es importante tener esto en cuenta al explorar la información de la universidad.

Debe ver las agencias de acreditación no reconocidas con precaución hasta que pueda evaluar su reputación. Una agencia no reconocida no necesariamente tiene bajos estándares de calidad, pero es importante saber que muchos empleadores estadounidenses solo reconocen títulos de instituciones acreditadas por una agencia reconocida.

Por esta razón, nuestra universidad solo acepta estudiantes que ya están establecidos profesionalmente. Nuestros estudiantes usan el título, no para encontrar trabajo, sino para legitimar su rol profesional, que ya está comprometido con éxito. Con un título de la Universidad, Selinus gana estima, respeto y prestigio, y a menudo mejora la posición social y el trabajo.

126129_pexels-photo-1438072.jpegBuro Millennial / Pexels

Cómo estudiar en el Selinus

SUSL Home Studio

Los cursos de grado de la Universidad de Selinus a distancia consisten en el estudio de los libros de texto asignados y la producción de Informes sobre las lecturas de los libros de texto realizados, de acuerdo con las directrices establecidas por la Universidad de Selinus y Pedagógica que puede encontrar en el enlace "pedagogía" de la Sitio web de la Universidad de Selinus.

Los estudiantes adultos pueden inscribirse en el programa APEL (Acreditación de Aprendizaje Experimental Previo). Este programa está reservado para profesionales, empresarios, gerentes, funcionarios, escritores, artistas, etc. Con un diploma de escuela secundaria y al menos 25 años de edad y 3 años de actividad demostrados en el estudio, han elegido una rama. Se requieren 30 años para el Ph.D.

Pedagogía

El sistema curricular de la Universidad de Ciencias y Literatura de Selinus, se adapta a cada estudiante individual y se basa en "unidades de enseñanza" que consisten en textos, folletos y conferencias, cursos de video, libros electrónicos. Los exámenes se reemplazan por un breve informe de aprendizaje (Unidad de examen) desarrollado como una mini disertación.

Los materiales de estudio, de acuerdo con la disciplina de estudio, se eligen y seleccionan para fomentar el pensamiento crítico y la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos. Se implementa un método pedagógico para ayudar a los estudiantes, adultos, a menudo involucrados en el trabajo y la familia, a pensar críticamente y abordar con conocimiento los libros recomendados y las lecciones en video, por un lado, aumentando sus capacidades intelectuales, por otro, la capacidad de desarrollar una escritura integrada proyectos

Un sistema de aprendizaje educativo sin fuerza que lleva al estudiante, seguido por su Asesor Estudiantil, a crear libremente un programa de aprendizaje específico basado en adquisiciones personales para cumplir con su tiempo y alcanzar sus objetivos. En la Universidad de Selinus, el estudiante no tiene la obligación de aprender de inmediato o antes de fechas específicas. Él puede leer sus textos y revisar cada lección de video muchas veces, descubriendo su propio método personal de aprendizaje. Además, puede consultar a su Asesor Estudiantil en cualquier momento, para obtener ayuda, aclaraciones, apoyo.

Lo que se evalúa para el propósito del currículo no es simple información aprendida, porque la evolución del pensamiento del estudiante más allá de la simple visión de la materia nocional, debe ser ante todo un poder del valor de la conciencia y la conciencia de que el estudio no es un procesamiento simple de nociones más o menos útiles, como un modelo utilizable de manera efectiva para sus necesidades sociales, humanas y civiles.

En resumen, el modelo pedagógico de la Universidad de Selinus es "traer" la experiencia real del estudiante en un contexto educativo útil para mejorar la capacidad intelectual y su autoevaluación global de su habilidad potencial, a fin de alcanzar rápidamente su capacidad intelectual y profesional. metas.

El reconocimiento de créditos de la Universidad Selinus se da en parte por una "lectura" de las críticas profesionales del estudiante y en parte por la evaluación del informe realizado por el estudiante que reemplaza los exámenes tradicionales.

Los estudiantes de la Universidad Selinus son adultos involucrados en el mundo laboral y profesional. Para registrarse, debe tener una edad de al menos 23 años para los programas ordinarios y de al menos 25 años para los programas APEL para profesionales. Para inscribirse en un programa para otorgar un Ph.D. Se requiere al menos 30 años de edad.

Lugares

Bolonia

Address
8, Copthall, Roseau Valley 00152, Commonwealth of Dominica
94277 Bolonia, Emilia-Romagna, Italia

Programas

Esta universidad también ofrece: