ICT International Doctoral School University of Trento

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela Internacional de Doctorado ICT fue fundada en 2001 y el idioma oficial es el inglés. El programa de doctorado ofrece las habilidades necesarias para llevar a cabo investigaciones avanzadas en universidades, organismos públicos u organizaciones privadas con el fin de avanzar en el progreso científico y tecnológico y crear una clase de gestión con una cultura profesional de alto nivel y la correspondiente apertura internacional.

El objetivo específico del programa de doctorado es formar profesionales capaces de desarrollar sistemas de información y telecomunicaciones innovadores y de alta calidad destinados a resolver problemas complejos. También persigue el objetivo de mejorar las capacidades empresariales de los estudiantes de doctorado mediante el suministro de capacitación específica y oportunidades para realizar prácticas.

La Escuela Internacional de Doctorado ICT ofrece un amplio programa de capacitación que explota la naturaleza multidisciplinaria del personal docente y la disponibilidad de laboratorios de nivel avanzado. El programa de capacitación permite a la Escuela Internacional de Doctorado de TIC activar acuerdos de intercambio estudiantil y módulos de enseñanza con instituciones similares en todo el mundo.

Hasta ahora, el trabajo de investigación realizado por el Departamento, gracias a una sólida red de conexiones entre la Escuela y el mundo de los negocios, incluidos los Centros de Investigación del área, ha brindado importantes oportunidades de capacitación a más de 700 estudiantes de doctorado desde 2001. La mayoría de Los estudiantes de doctorado son internacionales y provienen de todo el mundo.

Desde que se fundó la escuela, ha producido más de 500 doctores en investigación; todos ellos trabajan actualmente en centros de investigación, universidades y / o empresas a escala global.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Doctorado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Doctorado

Doctorado Tecnologías De La Información Y La Comunicación (TIC)

Campus Tiempo completo 3 años November 2018 Italia Trento

El programa de Tecnología de Información y Comunicación (TIC) ofrece las habilidades necesarias para llevar a cabo investigaciones avanzadas en universidades, organismos públicos u organizaciones privadas con el fin de avanzar en el progreso científico y tecnológico y crear una clase gerencial con una cultura profesional de alto nivel y una apertura correspondiente internacional. El objetivo específico del programa de doctorado es formar profesionales capaces de desarrollar sistemas de información y telecomunicaciones innovadores y de alta calidad destinados a resolver problemas complejos. También persigue el objetivo de mejorar las capacidades empresariales de los estudiantes de doctorado mediante el suministro de capacitación específica y oportunidades para realizar prácticas. [+]

Idioma

El programa de doctorado ofrece las habilidades necesarias para llevar a cabo investigaciones avanzadas en universidades, organismos públicos u organizaciones privadas con el fin de avanzar en el progreso científico y tecnológico y crear una clase de gestión con una cultura profesional de alto nivel y la correspondiente apertura internacional. El objetivo específico del programa de doctorado es formar profesionales capaces de desarrollar sistemas de información y telecomunicaciones innovadores y de alta calidad destinados a resolver problemas complejos. También persigue el objetivo de mejorar las capacidades empresariales de los estudiantes de doctorado mediante el suministro de capacitación específica y oportunidades para realizar prácticas.... [-]


Vídeos

ICT School