Ben-Gurion University of the Negev

Introducción

Lee la descripción oficial

Ben-Gurion University of the Negev tiene una misión única que ha dado forma a su carácter

Ben-Gurion University of the Negev (BGU) se estableció en 1969, al darse cuenta de la visión del primer primer ministro israelí, David Ben-Gurion, que creía que el futuro de Israel yace en la región del Negev, un área desértica que comprende más del 60 por ciento del país. La visión vino con una misión: ser el catalizador para el desarrollo del Negev.

Hoy, casi 50 años después, BGU es una institución de investigación y educación superior de renombre mundial que trasciende los límites de la academia para crear un nuevo modelo de educación e investigación que impacta la vida de las personas en el Negev, en Israel y en todo el mundo.

Con campus en Beer-Sheva, Sede Boqer y Eilat, BGU es verdaderamente un oasis de innovación, realizando investigación de vanguardia en seguridad cibernética y nacional; robótica; big data y sistemas de información; energía alternativa; estudios en el desierto; desalinización del agua; estudios de Israel, cultura y pensamiento judío; tecnologías médicas y biológicas; salud global y mucho más. 67924_20140722_0073000.jpg

Sé diferente. Sé tú. BGU.

Como la universidad de investigación de más rápido crecimiento de Israel, BGU atrae a estudiantes sobresalientes de todo Israel y de todo el mundo. Con instalaciones de vanguardia y una población dinámica de casi 20,000 estudiantes, las diversas facultades y 51 departamentos de la Universidad ofrecen una gran cantidad de opciones. Los estudiantes vienen a BGU por las oportunidades académicas excepcionales y por la atmósfera vibrante del campus.

En BGU, una universidad integral, la investigación multidisciplinaria es más la regla que la excepción, con estudiantes e investigadores en diferentes facultades, departamentos y centros de investigación trabajando juntos para encontrar las mejores soluciones a los problemas más acuciantes del mundo. Los investigadores y estudiantes de BGU son apasionados por su trabajo: no es de extrañar que hayan alcanzado logros sin precedentes en campos avanzados en la frontera de la ciencia y la tecnología.

BGU internacional

Los estudiantes internacionales de más de 40 países disfrutan de un calendario completo de actividades y eventos, y una variedad de clubes y organizaciones. Viviendo en viviendas en el campus con estudiantes israelíes como compañeros de habitación, los estudiantes internacionales pueden experimentar la cultura israelí de primera mano forjando amistades y construyendo recuerdos. Nuestra ubicación en Beer-Sheva, una ciudad multicultural, es un lugar ideal para que los estudiantes internacionales experimenten la diversidad comunitaria de Israel.

Beer-Sheva también sirve como un conveniente trampolín para explorar el resto de Israel, con múltiples opciones de transporte para llegar a todas las áreas del país.

Cualquier curso con al menos un estudiante internacional matriculado se llevará a cabo en inglés.

67926_OSPTrip.JPG

Hacer que suceda: darse cuenta de la visión de David Ben-Gurion.

BGU está en el corazón de lo que se ha llamado un "Oasis de Innovación", un ecosistema único donde la educación superior, la alta tecnología, la industria, los negocios, la medicina y el gobierno se unen para desarrollar investigaciones innovadoras y traer nuevas aplicaciones al mercado.

El Parque de Tecnologías Avanzadas (ATP) de Beer-Sheva, adyacente al campus principal de BGU, es una expresión de esta sinergia, hogar de compañías multinacionales de alta tecnología, como Dell-EMC, Oracle, Wix, IBM y Deutsche Telekom. Aprovechan la destreza de investigación y desarrollo de BGU, junto con nuevas empresas y aceleradores llenos de estudiantes y graduados de BGU.

Con la mudanza planeada de las unidades de tecnología de la IDF a un campus a pasos del ATP y el campus de BGU, el Negev se encuentra en medio de un período de transformación.

El deseo de marcar la diferencia está arraigado en el ADN de BGU

Desde su inicio, una de las principales misiones de la universidad ha sido realizar el potencial de la región del Negev y establecer una sociedad más equitativa para sus diversos residentes. Hoy BGU ha tenido éxito más allá de las expectativas, habiendo construido una institución académica que está profundamente enraizada en la comunidad y reconocida internacionalmente por sus numerosos y variados programas de alcance.

Los estudiantes y profesores de BGU cierran la brecha entre la academia y la acción social de forma regular, aportando su tiempo y energía a las comunidades que les rodean como parte de su educación. 67929_30-03-2014_1264000.jpg

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Doctorado » Ver Curso » Ver MAs » Ver MScs » Ver Másters » Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Doctorado

PhD program(s)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Inscripción abierta Israel Beersheba

[+]

El Departamento de Economía El Departamento de Educación El Departamento de Literaturas Extranjeras [-]

Vídeos

Ben-Gurion University of the Negev - Pushing Your Limits

BGU International - students capturing thier journey