UCD Clinton Institute for American Studies

Introducción

Lee la descripción oficial

En mayo de 2001, el Gobierno de Irlanda recomendó que un Instituto de Estudios de América se debe establecer en Irlanda. También decidió que debería ser nombres para el 42º Presidente de los Estado Unidos, el presidente William Jefferson Clinton, en reconocimiento de su papel tanto a nivel personal, así como las de los Estados Unidos Gobierno, el Congreso y la gente, en el proceso de paz de Irlanda.

University College Dublin adjudique el proyecto y el Instituto de Estudios de América Clinton fue establecido formalmente en UCD. El éxito de la licitación debió en gran parte a la entusiasta apoyo y la imaginación del profesor Maurice Brich de la Escuela de Historia y Archivese y el Dr. Ron Callan de la Escuela de Inglés, Teatro y Estudios de Cine. Profesor Bric fue el primer director en funciones del Instituto y jugó un papel clave en bases ponedoras, tales como la introducción de programa de Maestría del Instituto de Estudios de América.

En 2004, el profesor Liam Kennedy fue nombrado director, responsable de los programas de enseñanza, de investigación y de extensión del Instituto. Él fue supervisado la expansión y la diversificación de los programas básicos y la internacionalización de nuestra enseñanza y la investigación. Esto ha incluido la creación de un curso internacional de verano, programas de MA - en los medios de comunicación y los conflictos internacionales y en la política estadounidense y la política exterior - y de un programa de doctorado en Estudios Americanos.

El presidente Clinton ha apoyado con gran satisfacción la creación del Instituto, el pago de varias visitas y hacer frente a los estudiantes en conferencias memorables.

Misión

A través de la investigación, la enseñanza y el compromiso público de la UCD Clinton Instituto promueve el estudio avanzado de los Estados Unidos y sus relaciones globales.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Doctorado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Doctorado

PhD in American Studies

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 - 6 años September 2017 Irlanda Dublín + 1 más

[+]

.

ELEGIBILIDAD [-]