Digital Marketing Institute

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

El Digital Marketing Institute es el estándar de certificación global en marketing digital y educación en ventas digitales. Hasta la fecha, más de 47 mil personas en 135 países han estudiado con el Digital Marketing Institute , lo que hace que el nuestro sea el estándar de certificación digital más ampliamente enseñado en el mundo.

El Digital Marketing Institute colabora con expertos digitales globales para definir y desarrollar las habilidades y calificaciones requeridas por los profesionales digitales de hoy.

Transformamos las habilidades de los profesionales digitales a nivel mundial

En el Digital Marketing Institute , nuestra misión es transformar las habilidades y el conocimiento de los profesionales digitales a escala global. Hay tres razones principales para esto.

El primero es avanzar en las carreras de los vendedores y vendedores, el segundo es abordar la escasez de habilidades digitales para garantizar que las empresas tengan una fuerza laboral capaz y ágil. La razón final es proporcionar a los educadores certificaciones profesionales que puedan nutrir a las generaciones futuras. Somos tan apasionados como ambiciosos, y el viaje acaba de comenzar.

  • Miembros de 47K Alumni en todo el mundo
  • 92 empleados
  • $ 30 millones en financiación

124342_pexels-photo-1595391.jpeg

Nuestra historia

2009
  • Empresa fundada por Ian Dodson
  • Primera formación presencial del Diploma Profesional en Marketing Digital.
2010
  • Lanzó el Postgrado en Marketing Digital.
2011
  • Primer socio educativo firmado en Sudáfrica y Oriente Medio.
2012
  • Garantía de calidad de la Scottish Qualifications Authority y mapeado al Marco Europeo de Cualificaciones.
  • Formación del Consejo Asesor de la Industria.
2013
  • Firmado con el primer socio universitario con licencia.
  • Herramienta de diagnóstico digital desarrollada y lanzada al mercado.
  • Ampliamos nuestra oferta en el mercado B2B.
2014
  • Asóciese con Pearson VUE para permitir el acceso a servicios de pruebas globales.
  • Programa de venta social personalizado diseñado y lanzado a IBM.
2015
  • Firmó un contrato gubernamental para proporcionar programas digitales para el desarrollo de la fuerza laboral.
2016
  • Abrió nuevas oficinas en Brisbane, Australia.
2017
  • Recibió financiación de Spectrum equity de 26 millones de euros.
2018
  • Lancé la plataforma myDMI en el mercado y abrí oficinas en Dallas, Texas.

Crecimiento

En 2017, el Digital Marketing Institute recibió una inversión de 26 millones de euros liderada por Spectrum Equity, una destacada firma de capital de crecimiento. El objetivo de la inversión es:

  • Impulse el desarrollo de nuestros programas de aprendizaje profesional y certificación.
  • Acelerar nuestra expansión internacional.
  • Facilite una mayor ampliación de nuestro negocio con nuestra licencia y socios corporativos a nivel mundial.

125986_people-woman-coffee-meeting.jpg

Entra en el juego

Certificación para profesionales de ventas y marketing digital

El marketing digital es el juego más emocionante del mundo en este momento. Accesible para todos, empoderando a todos. Transformamos carreras con cursos de marketing digital que establecen el estándar global. Obtenga nuevas ideas, herramientas y tácticas. Hazte miembro. Conéctese a otros reproductores digitales y oportunidades candentes. Mantente relevante. Jugar para ganar.

¿Qué nuevos poderes tendré?

Ya tienes algunas habilidades. Y visión. Tal vez quieras acelerar tu carrera. O emprende una nueva aventura. Por aquí, una talla no sirve para todos. Elija una base sólida como una roca o los poderes de especialización. Tenemos opciones de cursos que te encontrarán donde estás y te llevarán a lugares nuevos y emocionantes.

Tenemos una verdadera industria de crédito. De hecho, somos la autoridad global

Eso es porque nuestra gente viene de la industria y trabaja con la industria. Respondemos a los deseos y necesidades de la industria para crear cursos y certificaciones más precisos y relevantes que sean reconocidos en todo el mundo. DMI no solo está transformando vidas y carreras, estamos elevando los estándares para todos, en todas partes.

La certificación DMI significa que todos pueden ver de lo que eres capaz y en qué oportunidades puedes pasar directamente o crear. Con 47 mil miembros y campeones asesores globales de expertos de la industria afilados que guían nuestro plan de estudios y más, estamos al borde de lo grande, lo nuevo y lo inteligente. Únete a nosotros.

Campeones mundiales de cambio

¿Qué haces cuando quieres establecer estándares globales de la industria? Te sintonizas con la industria global. Es por eso que creamos los Campeones Asesores de la Industria del Digital Marketing Institute . Ellos son la industria. Y nos ayudan a crear cursos que respondan a las necesidades de la industria.

Estos campeones incluyen excelentes personas que trabajan con algunas de las marcas digitales más grandes e influyentes del mundo, así como educadores, empleadores, especialistas en reclutamiento y formuladores de políticas. Estas personas conocen la industria.

124341_pexels-photo-1438072.jpeg

Lugares

Duncairn House

Address
14 Carysfort Ave, Blackrock
A94 D4E1 Duncairn House, Condado de Dublín, Irlanda