Birchwater Education

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestra declaración de misión

Birchwater Education es un Instituto de Educación especializado en programas de estudios de idiomas y negocios.

Nos esforzamos por lograr que nuestros estudiantes deseen aprender y transformarlo en oportunidades para su progresión futura.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros estudiantes a ser adaptables tanto a nivel personal como en el entorno de trabajo al estar equipados con los conocimientos, habilidades y capacidades para alcanzar su máximo potencial y ser profesionales exitosos.

Como educadores nuestro objetivo es atender a las inteligencias múltiples a través de estrategias de instrucción variadas, técnicas innovadoras y para mejorar el aprendizaje de los estudiantes a través de métodos tecnológicos.

Como empleadores, valoramos a nuestro personal y fomentamos su creatividad e ideas, y confiamos en ellos para hacer posible nuestra visión.

Como servicio, valoramos el compromiso efectivo con la empresa, la comunidad, la sociedad civil y el estado.

Nuestra visión

Birchwater Education aspira a ser reconocida nacional e internacionalmente como un instituto con una visión global, una comunidad de educadores innovadora, creativa y adaptable con una entrega dinámica y emocionante centrada en el estudiante que conduce a una reputación de excelencia educativa. Al hacerlo, nuestro objetivo es mejorar las oportunidades de vida de nuestros estudiantes a nivel nacional y mundial.

Valores fundamentales

  • Integridad a través de la honestidad, la cortesía y la justicia. Valoramos mucho ser éticos en todas las prácticas. Los miembros de la facultad se esfuerzan por impresionar este valor en sus estudiantes.
  • Centrado en el estudiante: Estamos comprometidos con la educación, la investigación y el servicio a fin de satisfacer las necesidades cambiantes de los estudiantes. Fomentamos el aprendizaje a lo largo de toda la vida, la responsabilidad cívica y social, el liderazgo y el crecimiento profesional
  • Excelencia a través de una educación rigurosa y de alta calidad para todos los estudiantes. Excelencia exigida en la enseñanza y la prestación de servicios.
  • Adaptabilidad: la preparación de los estudiantes para un mundo global y tecnológicamente cambiante requiere que los profesores y el personal sean adaptables y receptivos en el desarrollo y la entrega de programas y servicios. Birchwater le da un gran valor al liderazgo mostrado por sus profesores y personal
  • Un entorno colegiado con instalaciones contemporáneas, funcionales y agradables, una universidad segura y una gestión fiscal responsable
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Certificados » Ver Cursos de verano » Ver Curso »

Vídeos

BWE Course Info

Contacto

Dirección Riverstone Clock Tower, Hartstonge Gate, Henry St, Limerick City
Limerick, County Limerick, Irlanda