American College Dublin

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

American College Dublin , un colegio constitutivo de Irish American University, está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States y tiene licencia como institución de educación superior en la República de Irlanda y el Estado de Delaware. Ubicado en Merrion Square, en el corazón de la capital de Irlanda, el American College Dublin ofrece una excelente educación postsecundaria a nivel de licenciatura y maestría en artes liberales, artes escénicas, escritura creativa, negocios internacionales, contabilidad y finanzas, administración de eventos y eventos. administración. Establecido como un fideicomiso educativo sin fines de lucro en 1993 por la Lynn University (ubicada en Boca Raton, Florida), el College ha crecido de un campus de estudios en el extranjero para estudiantes estadounidenses a una institución global con treinta y cinco nacionalidades entre su cuerpo estudiantil. ACD tiene un campus hermano en Lewes, Delaware, llamado American College Delaware, a través del cual ofrece programas compartidos y oportunidades de transferencia entre Irlanda y los Estados Unidos.

American College Dublin toma la tradicional tradición estadounidense de la institución de artes liberales sin fines de lucro de tamaño moderado y la coloca en un contexto internacional, con campus en ambos lados del borde atlántico. La institución busca ofrecer las mejores características de la educación superior irlandesa y estadounidense en un ambiente íntimo sustentado por el modelo holístico de aprendizaje de las artes liberales, permitiendo a los estudiantes realizar su potencial y participar con éxito en el mundo. El Colegio proporciona una educación rigurosa, estimulante y valiosa, que enfatiza los valores fundamentales de excelencia académica, innovación, integridad ética y multiculturalismo. El tamaño de las clases es pequeño (generalmente no más de veinte alumnos por clase) y el maestro involucra al alumno en una experiencia educativa que es activa, participativa y desafiante. Muchos de los programas de estudio tienen un componente de pasantía, que les permite a los estudiantes aplicar su aprendizaje en el aula en entornos relevantes de la industria y les proporciona experiencia práctica relacionada con su campo de estudio. Una alta proporción de los estudiantes de la universidad progresan a estudios posteriores a nivel de posgrado.

Por encima de todo, American College Dublin esfuerza por inculcar una pasión por la educación que promueva el desarrollo de los talentos individuales y un proceso de aprendizaje permanente.

108003_107977_dublinisyourcampusstudyportals.jpg

Historia

American College Dublin , acreditado por la Comisión de Educación Superior de los Estados Intermedios, fue fundado como un fideicomiso educativo independiente sin fines de lucro en mayo de 1993 por la Universidad Lynn, una institución de artes liberales ubicada en Boca Raton, Florida. El Colegio admitió a sus primeros estudiantes de artes liberales y de negocios en septiembre de 1993 y se graduó de su primera clase en 1996. El orador principal de la ceremonia de graduación fue Jean Kennedy Smith, embajador de Estados Unidos en Irlanda y hermana del ex presidente John F. Kennedy, quien comenzó una tradición. de distinguidos oradores destacados en los comienzos del Colegio que posteriormente incluirían a los ganadores del Premio Nobel de la Paz John Hume y al Senador George Mitchell, ex Fiscal General y Presidente de Goldman Sachs, Peter Sutherland, ex Presidente del Parlamento Europeo Pat Cox, líder de Fianna Fail Micheál Martin, ex Tánaiste Mary Harney y la hermana del ex vicepresidente de los Estados Unidos Joe Biden, Valerie Biden Owens. El desarrollo del campus de Dublín del Colegio continuó a lo largo de la década de 1990; en 2002, la institución amplió sus operaciones con el establecimiento de un campus hermano en Delaware, que se conoció como American College Delaware.

Una institución constitutiva de Irish American University, la institución está aprobada por el Departamento de Educación del Estado de Delaware y está acreditada por la agencia de acreditación regional del estado, la Comisión de Educación Superior de los Estados Intermedios (MSCHE). Responsable de la acreditación de educación superior en los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Pennsylvania, Maryland, Washington, DC y Delaware. American College Dublin también ofrece algunos programas acreditados por Quality and Qualifications Ireland (QQI), que incluyen programas de bachillerato en artes liberales, negocios internacionales y contabilidad y finanzas, y un programa de maestría en negocios internacionales.

En los años transcurridos desde su fundación, el American College Dublin ha consolidado su posición como una institución de artes liberales de alta calidad. El número de estudiantes ha aumentado de unos pocos a cientos, con miles de alumnos desde la primera ceremonia de graduación. Físicamente, el Colegio ha crecido de una sola casa en Merrion Square a una que ocupa tres propiedades adyacentes, dos a cada lado del sitio original. Las instalaciones de apoyo se han ampliado para incluir una biblioteca ampliada, laboratorios de computación, comidas para estudiantes e instalaciones recreativas. Sin embargo, en medio de los cambios, algunas cosas se han mantenido constantes. El Colegio mantiene su compromiso de ofrecer una educación postsecundaria que se adhiera a las mejores tradiciones del modelo de artes liberales de los Estados Unidos; Una que sea estimulante, desafiante, interesante y útil. Sigue comprometido con la enseñanza en clases pequeñas (generalmente no más de treinta estudiantes); a la enseñanza que responda a las necesidades de los estudiantes de diferentes habilidades y antecedentes; ya una enseñanza que involucre activamente al alumno en los procesos de aprendizaje y evaluación. Continúa fomentando y proyectando una perspectiva internacional, a través de su reclutamiento de estudiantes (el 60% del cuerpo estudiantil total proviene de fuera de la República de Irlanda), a través del contenido de muchos de sus cursos y su fomento de vínculos con la comunidad internacional en Irlanda. . Finalmente, el Colegio continúa promoviendo su conexión con los Estados Unidos, obviamente a través de su nombre, pero también de manera sustancial: a través de su fundamento en las artes liberales, su acreditación ante la Comisión de Educación Superior de los Estados Intermedios, sus vínculos históricos con la Universidad de Lynn, su hermana campus en Lewes, Delaware, su programa de estudios en el extranjero en los EE. UU. y su reclutamiento activo de estudiantes estadounidenses para programas de bachillerato y maestría de cuatro años.

Misión

"El American College Dublin busca ofrecer las mejores características de la educación superior irlandesa y estadounidense en un ambiente íntimo sustentado por el modelo holístico de aprendizaje de las artes liberales, permitiendo a los estudiantes nacionales e internacionales realizar su potencial y participar con éxito en el mundo".

Visión

American College Dublin proporcionará una educación de pregrado y postgrado de alta calidad: rigurosa, estimulante y valiosa. La institución enfatizará los valores fundamentales de excelencia académica, innovación, integridad ética y multiculturalismo. El espíritu institucional y los programas de estudio inculcarán y reflejarán lo mejor de las tradiciones de la educación superior irlandesa y estadounidense, involucrando al estudiante en una experiencia educativa que sea activa, participativa y desafiante. American College Dublin mantendrá los más altos estándares de conducta ética en todas sus actividades, incluido el apoyo a la libertad académica, la divulgación adecuada de información a las partes interesadas de la institución, la igualdad de acceso y la oportunidad. El Colegio tratará de inculcar una pasión por la educación que promueva el desarrollo de los talentos individuales y un proceso de aprendizaje permanente.

Lugares

Condado de Dublín

Address
1 Merrion Square
D02 NH98 Condado de Dublín, Irlanda