The Hong Kong Polytechnic University Department of English

Introducción

Lee la descripción oficial

En el Departamento de Inglés, nuestra misión principal es proporcionar estudios aplicados del idioma inglés para las profesiones, y nuestro objetivo es ser reconocido internacionalmente como un proveedor líder de estudios de pregrado y posgrado que se centran en la comunicación profesional. Los estudios de inglés aplicados incluyen no solo la adquisición del muy alto nivel de habilidades lingüísticas necesarias para tener éxito profesionalmente, sino también una comprensión profunda y crítica del idioma inglés y una conciencia desarrollada de la comunicación en inglés en contextos profesionales multiculturales.

Hay una clara necesidad en Hong Kong de graduados con conocimientos altamente desarrollados de lenguaje y comunicación, junto con habilidades de pensamiento crítico, que puedan contribuir a una variedad de contextos profesionales y de negocios. No importa si se trata de un nivel de licenciatura o de posgrado, el Departamento de Inglés es uno de los proveedores clave de graduados de Hong Kong con el tipo de comunicación en inglés y las habilidades y conocimientos lingüísticos que son tan apreciados por las profesiones.

Nuestros programas tienen características innovadoras que los hacen muy populares entre los estudiantes, sus padres y los eventuales empleadores de los estudiantes, y ayudan a nuestros estudiantes a desarrollar las habilidades y atributos generales valorados por PolyU y la sociedad en general.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Doctorado » Ver Grados en Artes (BAs) » Ver MAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Doctorado

Programa de becas de doctorado de Hong Kong

Campus Tiempo completo 3 años September 2019 Hong Kong

Este esquema les brinda a los estudiantes de todo el mundo la oportunidad de estudiar un doctorado en una de las universidades mejor calificadas de Hong Kong. [+]

Este esquema les brinda a los estudiantes de todo el mundo la oportunidad de estudiar un doctorado en una de las universidades mejor calificadas de Hong Kong. Si está interesado en realizar investigaciones de vanguardia en una de las siguientes áreas, el renombrado Departamento de Inglés de PolyU es el lugar para usted:

Lengua y comunicación profesionalLingüística, lengua inglesa y lingüística funcional sistémica.Enseñanza y aprendizaje de idiomasMedia y comunicaciónEstudios de Área y Comunicación Intercultural.

Características clave del Plan de becas

Estipendio mensual de HK $ 20,000 (aproximadamente US $ 2,600)La conferencia anual y la asignación para viajes relacionados con la investigación de HK $ 10,000 (aproximadamente US $ 1,300) durante 3 añosBeca de matrícula y alojamiento garantizado en el primer año para los galardonados de PolyULa Universidad Politécnica de Hong Kong (PolyU)... [-]

Vídeos

PolyU Student Sharing: The Most Outstanding PolyU Student 2017