International Business School the Hague

Introducción

Lee la descripción oficial

La fecha de inicio de la ingesta de septiembre de 2020 es el 21 de septiembre. IBSH tiene 3 opciones para inscribirse en su programa.

1. Puedes hacer todo el programa en el campus de La Haya, Países Bajos.
2. Puede hacer un modo combinado en el que el programa se llevará a cabo en parte en línea y en parte en el campus de La Haya, Países Bajos.
3. Puede hacer el programa completo en línea.

La fecha límite para la admisión de septiembre de 2020 es el 30 de mayo de 2020

¿Por qué estudiar en IBSH ?

Una experiencia internacional

La Haya es una ciudad hermosa e internacional que alberga al gobierno holandés, al Parlamento, a la Corte Suprema y al Consejo de Estado, pero es reconocida principalmente por la Corte Penal Internacional, la Corte Penal Internacional y las Naciones Unidas. Además, la ciudad de La Haya alberga más de 150 organizaciones internacionales, lo que la convierte en un lugar atractivo para los estudiantes que desean seguir una carrera en negocios internacionales.

Binnenhof castle (Dutch Parliament) background with the Hofvijver lake against a background of skyscrapers and blue cloudy sky, Hague (Den Haag), Netherlands

Un hermoso y acogedor lugar para vivir.

La Haya es una ciudad segura y moderna con una buena mezcla de expatriados internacionales, diplomáticos y locales holandeses. Aunque el idioma oficial en La Haya es el holandés, muchos visitantes han encontrado que el holandés tiene un gran dominio del idioma inglés, lo que hace que la integración sea especialmente acogedora.

La Haya, al igual que muchas ciudades holandesas, está llena de parques, museos, galerías de arte, cafés y, por supuesto, ¡carriles para bicicletas! El sistema de transporte en los Países Bajos es uno de los mejores del mundo, lo que significa que tendrá un acceso fácil y confiable a ciudades de todo el país, como Ámsterdam, Róterdam, Groningen y muchos otros.

Un programa intensivo de alta calidad.

Nuestros programas de licenciatura están diseñados exclusivamente para prepararlo para convertirse en un líder en su campo elegido. Esto significa que recibirá una educación de expertos académicos que están investigando los desafíos comerciales actuales y futuros. Aprenderá de los especialistas de la industria que están en el terreno y en el campo trabajando en los problemas comerciales de hoy. Además, nuestro plan de estudios lo impulsará académicamente y profesionalmente a entregar resultados de alta calidad que finalmente lo prepararán para su carrera.

54343_DSC_0610.JPGLa International Business School the Hague ( IBSH siglas en IBSH ) es una nueva escuela innovadora de negocios y administración establecida en los Países Bajos y tiene su sede en la ciudad de La Haya. El IBSH es diferente a muchas otras escuelas de negocios en que ha diseñado específicamente sus programas de doctorado, maestría y licenciatura para desafiar a sus estudiantes a convertirse en mejores líderes de negocios. El IBSH ofrece seis programas. Las tres (3) razones principales para estudiar aquí:

  • Una experiencia internacional;
  • Un hermoso y acogedor lugar para vivir. y
  • Un programa intensivo y de alta calidad.

54342_DSC_0616.JPG

Risk Management Work process.Picture Trader working Market Report Document Touching Screen Tablet.Using Worldwide Graphic Icons,Stock Exchange Report.Business Project Startup.Horizontal,Flares Effect

Acerca de

IBSH es una institución legalmente establecida de educación superior y ofrecerá programas de licenciatura en Administración de Empresas, Banca y Finanzas, Contabilidad y Finanzas. Los cursos de posgrado se introducirán después de una evaluación cuidadosa en los próximos años. La gerencia también planea introducir cursos personalizados y personalizados para capacitación corporativa en áreas seleccionadas. En los años siguientes, se podrían presentar programas de licenciatura y posgrado a tiempo parcial para atender a una clase empresarial ocupada de personas que residen en la ciudad de La Haya y sus alrededores. 54341_DSC_0607.JPG

Carrera

La visión de IBSH "Crear líderes dinámicos" se trata de educar a los estudiantes acerca de las diversas complejidades que las empresas del mundo enfrentarán en el futuro cercano y lejano. IBSH cree que al mantener un firme conocimiento de las tendencias futuras e iniciativas innovadoras, podrá ofrecer contenido altamente pertinente y significativo a los estudiantes de la manera que mejor los prepare para los roles de liderazgo en sus respectivos dominios. Un líder dinámico es una persona que puede entender la imagen holística y puede tomar decisiones acertadas en tiempos de gran complejidad.

The leader of the business people giving a speech in a conference room.

Lugares

La haya

Address
Rijswijkseweg 60, 2516 EH
La haya, Holanda del sur, Países Bajos