Sciences Po

Introducción

Lee la descripción oficial

Sciences Po es una universidad internacional de investigación, selectiva y abierta al mundo, clasificada entre las mejores instituciones en los campos de las humanidades y las ciencias sociales.

Sciences Po destaca por combinar enfoques y confrontar diferentes visiones del mundo. Esta tradición de diversidad y enfoque multidisciplinario convierte a Sciences Po un participante activo en el debate público, un foro donde el pensamiento se encuentra con la acción.

Educación para fomentar la responsabilidad

La misión general de Sciences Po es educar a futuros líderes en los sectores público y privado. Sin embargo, su ambición se extiende aún más: educar a ciudadanos abiertos e ilustrados capaces de cambiar el mundo y transformar la sociedad.

Una universidad con una perspectiva internacional

La dimensión internacional de Sciences Po fue establecida en sus documentos fundadores.

Impulsado por esta vocación durante casi 150 años, hoy en día Sciences Po destaca como una universidad de clase mundial : títulos e investigaciones internacionalmente reconocidos, una comunidad multicultural y una red mundial de socios.

Educación fundamental y enfoque profesional

En Sciences Po , los mejores investigadores en las ciencias sociales participan en un diálogo continuo con los mejores practicantes. Con una comunidad académica de más de 4,000 académicos incluyendo 2,400 profesionales, el conocimiento que transmitimos a los estudiantes se nutre de investigación innovadora y está enraizado en la realidad.

Una universidad selectiva y diversa

Sciences Po recluta a sus estudiantes sobre la base de la excelencia académica. Sin embargo, fue una de las primeras instituciones de educación superior que asumió plenamente sus responsabilidades sociales al promover la diversidad intelectual, geográfica y social en su alumnado. Abierto a todos los talentos, Sciences Po recluta estudiantes en casi 150 países y proporciona apoyo financiero al 27% de su alumnado.

Investigación para entender el mundo

Sciences Po es una universidad de investigación en ciencias sociales, reconocida internacionalmente por la calidad de su producción científica. Desarrollada con un fuerte enfoque en la sociedad , la investigación realizada en Sciences Po enriquece el debate público.

Una institución en movimiento y un impulsor de la innovación

Desde su fundación hace casi 150 años, Sciences Po nunca ha dejado de reinventarse a sí misma. Más que nada, Sciences Po es hoy un lugar donde se pueden presentar e implementar nuevas ideas. Métodos educativos, apertura académica, herramientas inventivas: este estilo de innovación es una de nuestras marcas registradas.

Christophe JAMIN, Decano de la Facultad de Derecho de Sciences Po .

L'École de droit de Sciences Po en Vimeo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Francés

Ver Law LLM (Máster en Derecho) » Ver Másters »

Vídeos

Welcome to Sciences Po

Contacto

Sciences Po

Dirección 27 RUE ST-GUILLAUME
75006 París, Isla de Francia, Francia
Sitio web http://www.sciencespo.fr/en/home
Teléfono +33 1 45 49 50 50