IPAG Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

Ubicada en el corazón de París, IPAG Business School ofrece a los estudiantes internacionales la emocionante oportunidad de experimentar un entorno urbano animado junto con sus estudios académicos. El Campus está situado en el distrito 6, que tiene una cultura de café popular; el café abierto y la escena del restaurante a lo largo de Boulevard Saint-Germain y Saint-Michel, bares y pubs en el Barrio Latino, monumentos históricos, así como boutiques y una escena artística diversa. Académicamente, IPAG es una institución que es una de las mejores escuelas francesas de nivel de maestría que satisfacen a sus graduados más (l'Etudiant 2013 y 2014). Todo esto es parte de la razón por la cual IPAG Business School es una excelente opción como destino de Study Abroad.

Internacional en el IPAG

La integración internacional es parte de nuestra historia. Más de 2,400 estudiantes asisten cada año a una amplia gama de cursos, ambos impartidos en francés e inglés con la oportunidad de estudiar en todo el mundo.
Con 118 instituciones asociadas en 35 países, los estudiantes tienen una amplia gama de países y culturas para explorar en nuestros programas de intercambio, diplomas dobles, diplomas triples, programas de MBA y pasantías. Nuestros programas están diseñados para equipar a los estudiantes con las habilidades sociales y profesionales necesarias para avanzar en el desafiante y cambiante entorno empresarial actual. Además, la presencia en la ciudad de IPAG Business School también brinda excelentes oportunidades para que nuestros estudiantes integren sus estudios con prácticas laborales.

Innovación

IPAG Business School dedica sus esfuerzos a la investigación de calidad en la gestión y nuestro mayor logro es ser uno de los mejores laboratorios de investigación en Francia. Mantenemos el puesto como las segundas escuelas post-Bac más reconocidas en investigación gerencial. El IPAG Lab ha sido una inversión fundamental desde su fundación; se centra en el desarrollo de conocimientos teóricos y aplicados en economía y gestión. Con más de 70 profesores o miembros afiliados, el laboratorio ha producido anualmente 150 publicaciones en revisiones económicas y administrativas. Además, el Laboratorio cuenta con miembros de los consejos editoriales de algunas de las principales revistas internacionales y es anfitrión de profesores visitantes de algunas de las universidades internacionales más importantes.

Carreras

Más del 85% de los jóvenes graduados del IPAG encuentran un trabajo en menos de 3 meses, el 54% de los estudiantes comienzan su carrera profesional en grandes empresas o se convierten en empresarios.
Los estudiantes reciben una amplia gama de asistencia que incluye la página de trabajo de IPAG que vincula a los empleadores y estudiantes por igual, este servicio exclusivo permite oportunidades dentro de nuestras empresas asociadas.
Además, a muchos estudiantes de IPAG Business School les ofrece un contrato permanente al final de su pasantía final.

Programas

Los programas que se enseñan en inglés incluyen:

  • Licenciado en Administración Internacional
  • Licenciado en Administración de Empresas
  • Programa de negocios y administración internacional
  • MBA Comercio internacional
  • MBA Luxury Brand Management
  • MBA Energía y Sostenibilidad
  • MBA European Management
  • MBA Food Business Management
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Francés

Ver Doctorado en Administracion de Negocios (DBA) » Ver Cursos de verano » Ver Grados en Administración de Empresas (BBAs) » Ver MBA de 1 año » Ver MScs » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Doctorado en Administracion de Negocios (DBA)

Doctorado en Administración De Empresas (DBA, París)

Campus Tiempo completo 2 - 4 años September 2018 Francia París Niza + 1 más

El Doctor en Administración de Empresas (DBA) es un doctorado ejecutivo en investigación en administración de empresas. [+]

La Universidad y el Instituto de Negocios de Sabi y la IPAG Business School han firmado un acuerdo para ofrecer un programa mixto de doble titulación en Doctor en Administración de Empresas. El Doctor en Administración de Empresas (DBA) es un doctorado ejecutivo en investigación en administración de empresas.

El programa de DBA consiste principalmente en la realización de investigaciones independientes sobre un tema elegido y la redacción de una disertación. La investigación dominada en el programa se aplicaría entonces para hacer una contribución directa a las prácticas comerciales. Durante la duración del programa, los estudiantes realizarán un estudio independiente de un tema elegido y trabajarán estrechamente con un supervisor que les ofrecerá orientación y apoyo. Una vez que se complete su estudio y los estudiantes hayan escrito una disertación presentando sus resultados, deberán defender su disertación a través de un examen oral (viva voce) frente a un gran jurado. Los estudiantes de DBA deben completar el curso, seminarios y talleres durante el primer semestre de sus estudios.... [-]


Vídeos

Happy (From Paris to Nice) - We are from Ipag BS

Contacto

IPAG Business School - Paris Campus

Dirección 184, bd Saint-Germain
75006 París, Isla de Francia, Francia
Sitio web https://www.ipag.edu/en
Teléfono +33 1 53 63 36 24

Dirección 4, bd Carabacel
06000 Niza, Provenza-Alpes-Costa Azul, Francia