Lee la descripción oficial

Sobre la universidad

La facultad y los estudiantes de la Facultad de Ciencias Biológicas avanzan en el conocimiento de cómo funciona la vida y ponen ese conocimiento a trabajar para abordar los desafíos de la salud y el medio ambiente.

Nuestra misión

La misión de la Facultad de Ciencias Biológicas es brindar investigación y enseñanza de vanguardia, internacionalmente reconocidas, en todos los niveles de la organización biológica, desde las moléculas hasta los ecosistemas. Mientras prepara a los estudiantes de hoy para crear la biología del mañana, CBS promueve la investigación colaborativa dentro y más allá de la Universidad para avanzar en el conocimiento y encontrar soluciones que mejoren la salud humana y el medio ambiente a nivel local, nacional y global.

General de la universidad

El Colegio de Ciencias Biológicas reúne los ingredientes necesarios para avanzar en el conocimiento de cómo funciona la vida y poner ese conocimiento a trabajar para mejorar nuestra calidad de vida.

El Colegio de Ciencias Biológicas abarca toda la amplitud y profundidad de la disciplina con departamentos, carreras y programas de posgrado que abarcan las ciencias biológicas. Los estudiantes y la facultad exploran sistemas vivos en todas las escalas, desde proteínas y enzimas hasta ecosistemas completos. Comprender cómo funciona la vida es el primer paso para encontrar soluciones a algunos de nuestros desafíos ambientales y de salud más molestos. Nuestra facultad de formación de campos continúa expandiendo la investigación en áreas emergentes de las ciencias biológicas, desde la genómica hasta la biología sintética.

Académica

En la Facultad de Ciencias Biológicas, los estudiantes de pregrado reciben una introducción a la biología en las aulas de aprendizaje activo, en las que impulsan la discusión y el descubrimiento. El Colegio ha desarrollado programas exclusivos que distinguen la experiencia de CBS, entre ellos: los estudiantes universitarios comienzan su viaje universitario en la Estación Biológica y Laboratorios de Itasca, donde se reúnen con profesores, hacen amigos y aprenden biología en un laboratorio viviente en la cabecera del río Mississippi . De vuelta en el campus, los estudiantes de primer año se unen a uno de los siete gremios que llevan el nombre de los notables de biología de la Universidad de Minnesota. Ser parte de una comunidad dentro de una comunidad les brinda aún más oportunidades para conectarse. También continúan aprendiendo biología haciendo biología en aulas de aprendizaje activo en la galardonada secuencia de cursos de Fundamentos de Biología de un año de duración.

Investigación

Una de las dos universidades en el país dedicadas a las ciencias biológicas, el Colegio reúne a investigadores que están avanzando en el conocimiento de la vida en todas las escalas, desde moléculas hasta ecosistemas. Los investigadores de la CBS hacen descubrimientos a través de las ciencias biológicas, desde la iluminación de los mecanismos del cáncer hasta las enzimas de ingeniería para limpiar los contaminantes del medio ambiente. La facultad premiada del Colegio es líder en sus campos. El Colegio ha invertido en la creación de capacidad en la vanguardia de las ciencias biológicas como parte de una campaña para fomentar la colaboración y generar un impulso de investigación en áreas clave. El primero de su tipo, nuestro Departamento de Enseñanza y Aprendizaje de Biología se basa en la reputación del Colegio para la innovación en educación de biología. La facultad en el departamento investiga estrategias basadas en la evidencia para transformar la educación en biología.

Superar a

Compartir nuestra ciencia con la comunidad en general es una parte crítica de nuestra misión. Los científicos y estudiantes de la Facultad de Ciencias Biológicas interactúan con el público en una variedad de formas, desde el programa InSciEd Out K12 hasta Market Science, que brinda lecciones de ciencia a los mercados de agricultores de todo el estado. Las estaciones de campo de investigación son otro punto de contacto importante. La Reserva de Ciencias del Ecosistema de Cedar Creek ofrece muchas oportunidades para que el público y los estudiantes aprendan sobre ecología e investigación a largo plazo. En el campus, los visitantes del Conservatorio de Ciencias Biológicas pueden experimentar la colección de plantas más diversa de la región.

Una instantánea de la CBS

  • 8 estudiantes de pregrado
  • 5 programas de posgrado
  • 5 departamentos
  • 2 estaciones de campo de investigación.
  • 2.190 estudiantes universitarios [otoño de 2017]
  • 258 estudiantes graduados [otoño 2017]
  • 141 docentes titulares y de tenencia

La Campaña de la Facultad de Ciencias Biológicas.

Gran ciencia a gran escala

Becas de cuatro años

  • Ampliar becas de cuatro años basadas en la necesidad y el mérito a más estudiantes entrantes.

Laboratorios de aprendizaje activo

  • Sostener nuestro liderazgo nacional en innovación en educación de biología.

Paseo por la Ecología de Minnesota

  • Cree más oportunidades para que el público se encuentre y aprenda sobre los ecosistemas de Minnesota.

Diversidad docente

  • Aumente la diversidad de nuestra facultad creando un nuevo Pathway para los Ph.Ds.

Silla dotada en BTL

  • Sostener nuestro liderazgo nacional en innovación en educación de biología.

Conservatorio CBS

  • Ofrezca a más estudiantes la oportunidad de experimentar la increíble diversidad de plantas de todo el mundo.

Colaboración intersectorial

  • Avanzar en la investigación interdisciplinaria a través de la colaboración entre sectores.

Grandes universitarios

¡Bienvenido al Salón de la Fama de la CBS!

Profesores y personal premiados

  • La facultad y el personal de CBS han recibido cientos de premios locales y nacionales por su enseñanza, investigación y servicio.

Logros y premios de los estudiantes.

  • Desde beneficiarios de becas hasta ganadores de premios nacionales, conozca más sobre nuestro increíble cuerpo de estudio.

Premios a la equidad y diversidad.

  • La diversidad y la inclusión son necesarias para lograr descubrimientos innovadores y preparar a los estudiantes de hoy para crear la biología del mañana.

Recipientes de grado honorario

  • Un título honorífico de la Universidad de Minnesota, otorgado por el Colegio por logros sobresalientes de por vida.

Alumnos notables de la facultad

  • CBS es el hogar de muchos nombres notables en el campo de la biología, aquellos que han alcanzado logros excepcionales en un campo profesional.117905_pexels-photo-2280568.jpeg
Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Doctorado

University of Minnesota College of Biological Sciences

El programa de postgrado de Molecular, Celular, Biología del Desarrollo y Genética en la Facultad de Ciencias Biológicas brinda a nuestros estudiantes la oportunidad de a ... [+]

Molecular, celular, biología del desarrollo y genética (MCDB)

El programa de postgrado de Molecular, Celular, Biología del Desarrollo y Genética en la Facultad de Ciencias Biológicas brinda a nuestros estudiantes la oportunidad de ampliar los límites de nuestra comprensión de los mecanismos fundamentales de la vida. Los estudiantes en nuestro programa tienen la oportunidad de trabajar con varios profesores durante su primer año en el campus, tanto en el MCDB

Además de su trabajo en el laboratorio, sabemos que una clave para el éxito de los estudiantes es construir una comunidad. Es por eso que creamos elementos de nuestro programa de posgrado para ayudarlo a crear conexiones con compañeros y profesores, desde una orientación inmersiva fuera del sitio hasta horas sociales con otros estudiantes graduados.... [-]

Estados Unidos de América Saint Paul
Agosto 2019
Inglés
Tiempo Parcial
5 - 6 años
Campus
Más información en español
University of Minnesota College of Biological Sciences

Los estudiantes en PMB exploran todos los aspectos de la vida vegetal y microbiana, desde la biología molecular hasta la genómica y la ciencia del ecosistema. Al integrar ... [+]

Programa de Postgrado en Biología Vegetal y Microbiana

El programa de postgrado de Biología de Plantas y Microbianos es un programa de la Facultad de Ciencias Biológicas y de la Facultad de Ciencias de los Alimentos, Agrícolas y Recursos Naturales.

Investigación impactante, interdisciplinaria

Los estudiantes en PMB exploran todos los aspectos de la vida vegetal y microbiana, desde la biología molecular hasta la genómica y la ciencia del ecosistema. Al integrar la experiencia de un profesorado de primer nivel en diversos departamentos, PMB crea un entorno de investigación extraordinariamente interdisciplinario, educativo y de gran colaboración que permite a los estudiantes realizar investigaciones originales innovadoras y convertirse en verdaderos innovadores en la vanguardia de la biología moderna.... [-]

Estados Unidos de América Saint Paul
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
5 años
Campus
Más información en español
University of Minnesota College of Biological Sciences

El programa de posgrado en Bioquímica, Biología Molecular y Biofísica ofrece a los estudiantes oportunidades sin precedentes para aprender, descubrir y crecer académica, ... [+]

Visión general del programa de bioquímica, biología molecular y biofísica

El programa de posgrado en Bioquímica, Biología Molecular y Biofísica ofrece a los estudiantes oportunidades sin precedentes para aprender, descubrir y crecer académica, profesional y personalmente. Los estudiantes en nuestro programa tienen la oportunidad de trabajar con varios profesores durante su primer año en el campus, tanto en el BMBB como en el MCDB.

Además de su trabajo en el laboratorio, sabemos que una clave para el éxito de los estudiantes es construir una comunidad. Es por eso que creamos elementos de nuestro programa de posgrado para ayudarlo a crear conexiones con compañeros y profesores, desde una orientación inmersiva fuera del sitio hasta horas sociales con otros estudiantes graduados.... [-]

Estados Unidos de América Saint Paul
Agosto 2019
Inglés
Tiempo Parcial
5 - 6 años
Campus
Más información en español
University of Minnesota College of Biological Sciences

En el programa de posgrado de EEB, trabajamos para crear una comunidad acogedora, colaborativa y de apoyo. El programa de posgrado se esfuerza y logra brindar financiamie ... [+]

Programa de Postgrado en Ecología, Evolución y Comportamiento.

En el programa de posgrado de EEB, trabajamos para crear una comunidad acogedora, colaborativa y de apoyo. El programa de posgrado se esfuerza y logra brindar financiamiento estable a los estudiantes a lo largo de su Ph.D. Los estudiantes desarrollan sus propios intereses y direcciones de investigación, y toman libremente las opiniones de los profesores de todo nuestro departamento y universidad. La investigación en ecología abarca lo teórico, lo experimental y lo aplicado, a través de muchos ecosistemas y escalas. A continuación, encontrará una guía rápida para postularse aquí para la escuela de posgrado (que también lo ayudará a postularse en otros lugares), seguida de descripciones de algunos alumnos cuyo trabajo ejemplifica la diversidad de personas e intereses de investigación en nuestro programa de posgrado.... [-]

Estados Unidos de América Saint Paul
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
5 años
Campus
Más información en español
Address
College of Biological Sciences, 123 Snyder Hall, 1475 Gortner Ave
MN 55108 Saint Paul, Minnesota, Estados Unidos de América