Lee la descripción oficial

Fue TS Eliot quien preguntó:

  • ¿Dónde está la información en los datos?
  • ¿Dónde está el conocimiento en la información?
  • ¿Dónde está la sabiduría en el conocimiento?

El mundo está lleno de datos, información y conocimiento. Este es el ámbito de las escuelas y universidades convencionales. Sin embargo, lo que se necesita de manera más crítica que nunca son los procesos de aprendizaje transformador que capacitan a los estudiantes para participar en la transformación personal y navegar a través de estos tiempos peligrosos con sabiduría. wisdom Para hacer esto, la educación debe ser holográfica. Los estudiantes requieren experiencias educativas que sean totalmente inmersivas y multisensoriales, especialmente en un momento en que las condiciones económicas y políticas hacen que sea cada vez más difícil para las personas viajar largas distancias a universidades tradicionales y cursos presenciales. Al mismo tiempo, los desarrollos en la tecnología web y telefónica, combinados con la tecnología de redes sociales, permiten el aprendizaje y la creación de comunidades virtuales de formas que antes no eran posibles. Aquí es donde comienza el carácter distintivo de la Escuela de Sabiduría de la ubicuidad.

Aprendizaje transformacional de espectro completo

The Wisdom School está dedicada a proporcionar lo que llamamos aprendizaje transformacional de espectro completo . Este enfoque anima al estudiante multisensorial al combinar lo mejor de la educación en línea, mezclado con la última tecnología de redes sociales e infundido con encuentros intelectuales, creativos y rituales en persona. Todo el continuo está diseñado tanto para catalizar la transformación personal como para fomentar una comunidad resiliente. Es transformador porque el objetivo es catalizar el crecimiento y desarrollo personal y profesional. Es un espectro completo porque ofrece una gama de nuevos módulos de aprendizaje en línea / en persona diseñados para ser Pathways de participación que son totalmente inmersivos y multidimensionales. Este enfoque construye comunidades resilientes porque cultiva capacidades para la colaboración y la coherencia. En el corazón de esta forma de aprendizaje está la creación de portales de aprendizaje que perduran en el tiempo, creando una comunidad como una meta igual a la del aprendizaje en sí. De este modo, el aprendizaje y la construcción de la comunidad se convierten en dos caras de la misma moneda: aprender como comunidad y la comunidad como aprendizaje: en efecto, tanto los medios como el fin de lo que ofrece The Wisdom School como la experiencia de transformación de espectro completo.

La sabiduría como forma de vida.

En el corazón de The Wisdom School está la búsqueda de alt = "sabiduría. Si piensas en cómo sabes lo que sabes, probablemente se te ocurran dos epistemologías. Una se basa en la verdad revelada, la base de las religiones abrahámicas. Ya sea Moisés que recibe Torá, o Cristo crucificado y resucitado, o Mahoma recita el Corán, la verdad en términos religiosos occidentales es algo que en última instancia proviene de Dios y debe ser creído y obedecido. La otra forma de conocer es el método científico, basado en la agregación. de datos, pruebas de hipótesis y desarrollo de teorías cada vez más precisas. La ciencia es el camino de la racionalidad y la lógica intelectual que busca las certezas del conocimiento verificable. Los antiguos griegos ofrecían una tercera forma de conocimiento. Sócrates honró la revelación divina y la investigación científica. Creía que el mayor compromiso en torno al cual orientar la vida es la exploración de las preguntas fundamentales. Para la búsqueda socrática, la forma más profunda de discernir Las verdades últimas son a través de la verdad perseguida, no la verdad revelada o el conocimiento agregado. Las religiones buscan respuestas y, por lo tanto, se basan en creencias dogmáticas. La ciencia busca el conocimiento y se basa así en hechos certificables. La búsqueda de alt = "sabiduría es vivir en las preguntas y, por lo tanto, estar abierto a la transformación personal. The Wisdom School involucra con todas estas formas de conocimiento en su búsqueda de la verdad. Esto significa que alt =" sabiduría es más una forma de La vida que una empresa intelectual árida. La búsqueda de alt = "sabiduría conduce a una metamorfosis alquímica cada vez más profunda de la psique, el corazón, la mente, el cuerpo y el alma. The Wisdom School está firmemente arraigada en esta tradición socrática. La noción de verdad perseguida es la piedra angular y la base de todo representamos y se encuentra en el corazón de todos nuestros programas, cursos y eventos. "La verdad deslumbra gradualmente, o el mundo sería ciego". —Emily Dickinson phd wisdom studies

¿Es The Wisdom School la adecuada para mí?

Ubiquity's Wisdom School es una escuela de posgrado para profesionales maduros que desean ubicarse en un contexto más amplio de la vida y el aprendizaje. Nuestros programas lo ayudan a ir más allá de los límites de la comprensión y el comportamiento convencionales hacia una vida más auténtica. The Wisdom School brinda una oportunidad única para profundizar su crecimiento espiritual y desarrollo personal en el marco del estudio académico . ¿A dónde más puede ir para participar en una profunda transformación espiritual y personal y obtener un título de posgrado al mismo tiempo? Si alguna de las siguientes afirmaciones es cierta para usted, The Wisdom School podría ser lo que está buscando:

  • Has tenido una carrera exitosa, pero la sensación de que no es suficiente para una vida significativa.
  • Eres maduro y ya estás en un camino espiritual, pero buscas un aprendizaje más riguroso y profundo.
  • Estás buscando un enfoque académico integrado para la transformación personal y profesional.
  • Se preocupa por el panorama general y desea explorar posibilidades de cambio a un nivel más profundo.
  • Está comprometido con el aprendizaje de por vida en diálogo con los demás buscadores, como un proceso, no como un punto final.
  • Tiene dones para compartir que el mundo aceptará más fácilmente si tiene credenciales.
  • Deseas integrar los aspectos internos y externos de tu ser.

La Escuela de Sabiduría de Ubiquity te ofrece la oportunidad de:

  • Lleva una vida más auténtica y significativa.
  • Reinvéntate a ti mismo.
  • Reclama tu poder.
  • Descubre tu autoestima.
  • Sé parte de una comunidad de apoyo y apoyo.

¿ The Wisdom School qué se diferencia The Wisdom School de otras escuelas de posgrado?

Si piensa en su experiencia previa en la mayoría de las escuelas convencionales, probablemente fue educado para memorizar información y expresarse analíticamente en pruebas y trabajos de curso. Desde nuestro punto de vista, esto es importante, pero no suficiente para el verdadero aprendizaje. El énfasis convencional y virtualmente exclusivo en el rigor intelectual es solo un extremo del continuo que constituye la educación real. El verdadero aprendizaje también necesita una dimensión interior. Requiere tanto énfasis en el cuerpo, el corazón y el alma como en la mente. La palabra latina educare significa "dibujar" y se usó originalmente para la educación por una buena razón. Dibujar lo que está dentro es el núcleo del verdadero aprendizaje. Es lo que la Escuela de Sabiduría busca catalizar. Animamos a nuestros estudiantes a elegir por sí mismos los cursos que mejoran sus habilidades personales, así como el desarrollo profesional. Constantemente hemos encontrado que los mejores artículos de post-clase son los que enfatizan la relación entre lo que estás aprendiendo durante la clase y cómo esto afecta tu crecimiento personal. Solo si hay crecimiento del alma, solo si hay tanto rigor como la renovación personal que rodea la exactitud del intelecto, el aprendizaje es transformador. Este énfasis en una relación integral entre el aprendizaje y el desarrollo personal es lo que nos hace una escuela de sabiduría. Es por eso que remontamos nuestro linaje a las escuelas de sabiduría de la antigüedad, que, al igual que nuestra Escuela de Sabiduría, se motivaron al mejorar el viaje del alma hacia su máxima expresión del potencial humano. Platón, cuya Academia era la universidad original, dijo que todo aprendizaje verdadero era un recuerdo, un proceso que llevó a la "ampliación del alma".

Para nosotros, la sabiduría es un proceso continuo de aventurar más allá de los límites del pensamiento convencional para abrazar una conciencia más abarcadora de lo posible. No es algo que se pueda obtener de una vez por todas. Es una exploración cada vez más profunda de niveles cada vez mayores de integración entre las dimensiones internas y externas de la vida de uno. En última instancia, la búsqueda de la sabiduría se basa en la voluntad de vivir en nuestras preguntas . Es una indagación perpetua en el misterio que sustenta toda la vida. La historia ha llegado a un punto crítico cuando abundan tanto las crisis como las oportunidades. Todos debemos involucrarnos en la reimaginación de nuestras vidas personales, la de nuestras comunidades y el bienestar del planeta. Literalmente, el futuro depende de nosotros, y solo una nueva cultura de sabiduría, compuesta por personas altamente integradas, nos ayudará a lograrlo. La forma en que se desarrolle personalmente, los dones que traen al mundo y la eficacia con la que traen estos dones a su comunidad, son fundamentales para el desarrollo de nuestro futuro. Si sabe que está aquí para ayudar a desarrollar lo nuevo, elaborado para cultivar sus dones en un entorno de aprendizaje comunitario, motivado por una vida guiada por preguntas y una exploración del misterio, entonces The Wisdom School puede ser la opción adecuada para usted. wisdom school

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Doctorado

The Wisdom School at Ubiquity University

Nuestro Ph.D. El grado es el grado más riguroso que ofrecemos, que requiere completar 24 créditos semestrales más 36 créditos obtenidos para la tesis doctoral y una defen ... [+]

Doctorado global

Nuestro programa global de doctorado está abierto a un espectro de disciplinas e intereses. Su objetivo es abordar una gama de problemas en prácticamente todas las áreas de interés humano y ecológico. Nuestro programa de doctorado está dedicado a ayudarlo a moldear y co-crear una nueva civilización global para que la especie humana pueda aprender a actuar como administradores responsables y respetuosos de nuestro ecosistema planetario más grande.

En cada nivel del proceso de doctorado, usted cuenta con el apoyo de mentores y entrenadores. Se le pedirá que tome ciertos cursos básicos y tendrá la libertad de diseñar el resto de su programa en consulta con sus mentores y el Decano de Estudios de Posgrado.... [-]

Estados Unidos de América USA Online
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
En línea
Más información en español
The Wisdom School at Ubiquity University

El título de DM es uno de los doctorados profesionales. Al igual que un MD (Doctor en Medicina), un JD (Doctor en Jurisprudencia), EdD (Doctor en Educación), o DBA (Docto ... [+]

DMin en la sabiduría comprometida

Nuestro programa DMin está abierto a un espectro de disciplinas e intereses. Su objetivo es abordar una gama de problemas en prácticamente todas las áreas de interés humano y ecológico. Nuestro programa de doctorado está dedicado a ayudarlo a moldear y co-crear una nueva civilización global para que la especie humana pueda aprender a actuar como administradores responsables y respetuosos de nuestro ecosistema planetario más grande.

En cada nivel del proceso de doctorado, usted cuenta con el apoyo de mentores y entrenadores. Se le pedirá que tome ciertos cursos básicos y tendrá la libertad de diseñar el resto de su programa en consulta con sus mentores y el Decano de Estudios de Posgrado.... [-]

Estados Unidos de América USA Online
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
En línea
Más información en español
Location address
USA Online, US
Social Media