Parks College of Engineering, Aviation & Technology - Saint Louis University

Introducción

Lee la descripción oficial

Fundada como la primera escuela de aviación con certificación federal de Estados Unidos, la Facultad de Ingeniería, Aviación y Tecnología de Parks de la Universidad de Saint Louis ha forjado un camino de innovación en todas las disciplinas a las que servimos. Desde robots hasta cohetes y todo lo demás, hemos desarrollado programas centrados en el futuro para abordar las necesidades actuales y futuras de la profesión y la sociedad.

Historia de la universidad de parques

Fundada por Oliver "Lafe" Parks en 1927, solo dos meses después del histórico vuelo de Charles Lindbergh a través del Atlántico, Parks College se convirtió en la primera escuela de aeronáutica aprobada por el gobierno federal.

Durante la era de la Segunda Guerra Mundial, el colegio de aviación y sus filiales fueron responsables de entrenar a uno de cada 10 pilotos del Cuerpo Aéreo del Ejército, más miles de mecánicos de aviones. Después de la guerra, Parks se dio cuenta de que los futuros líderes de la aviación necesitarían una educación más amplia y académica. Consideró que la mejor manera de garantizar esta amplitud era buscar afiliación con una universidad importante. En 1946, le dio a Parks College a la Universidad de Saint Louis, y con eso, el titular del Certificado de Agencia Aérea # 1 se convirtió en parte de la universidad más antigua al oeste del Mississippi. A lo largo de los años, Parks agregó programas en gestión de mantenimiento de aeronaves, ingeniería de aviónica, ingeniería eléctrica, informática, ingeniería mecánica, ingeniería biomédica e ingeniería civil.

En el otoño de 1997, después de siete décadas en Cahokia, Illinois, la universidad se mudó a McDonnell Douglas Hall, un edificio de última generación en el campus de la Universidad de St. Louis, como la Facultad de Ingeniería, Aviación y Tecnología de Parks.

Un mensaje del decano

Como decano de la Facultad de Ingeniería, Aviación y Tecnología de Parks, tengo el placer y el privilegio de liderar esta organización sobresaliente en un momento de transformación en sus casi 90 años de historia. Estamos creciendo y adaptándonos para preparar ingenieros y aviadores para abordar las necesidades cambiantes de la sociedad.

En Parks, estamos motivados por nuestra misión jesuita católica: formar innovadores y líderes técnicamente competentes y socialmente responsables en ingeniería y aviación. Nuestros estudiantes no solo aprenden a través de conferencias. Aprenden a través de cursos de laboratorio, utilizando los últimos equipos y herramientas para fabricar piezas, construyendo productos y colaborando con la facultad en proyectos de investigación.

Este año, dimos la bienvenida a nuestro cuerpo estudiantil más grande en la historia de la universidad: más de 900 estudiantes. Parks College siempre ha estado, y siempre permanecerá, enfocado en los estudiantes. Estamos aquí para enseñar y ayudar a desarrollar los líderes del mañana. Nuestra facultad cuenta con fondos de la Fundación Nacional de Ciencias, los Institutos Nacionales de Salud, Siemens, la Red de Ingeniería Empresarial Kern y los departamentos de transporte de Missouri e Illinois, solo por nombrar algunos, y todos involucran a los estudiantes en su investigación.

Hemos construido satélites, autos de carrera e incluso canoas de concreto. Nuestros estudiantes han sido nombrados Grand Challenge Scholars y University Innovation Fellows. Hemos firmado asociaciones de tuberías con cuatro aerolíneas diferentes y una iniciativa de diversidad para colegios de ingeniería. Claramente, estamos haciendo un trabajo extraordinario y siendo reconocidos por ello.

Me considero muy afortunado de trabajar con personas tan dedicadas que quieren marcar la diferencia en el mundo y vivir nuestra misión jesuita. A medida que continuamos creciendo y evolucionando, les aseguro que Parks College seguirá siendo fiel a sus principios fundacionales. Espero que continúen siguiendo nuestro progreso y apoyen a nuestros estudiantes, personal y facultad sobresalientes.

Sinceramente,

Michelle Sabick, Ph.D.128362_photo-1522202176988-66273c2fd55f.jpg Brooke Cagle / Unsplash

Socios industriales de Parks College

La Facultad de Ingeniería, Aviación y Tecnología de Parks de la Universidad de Saint Louis mantiene sólidas relaciones con los líderes de la industria, desde pasantías y oportunidades de cooperación para estudiantes hasta ayudar a profesionales con educación continua y colaborar con empresas y organizaciones en la investigación.

Nuestro objetivo es construir conexiones fuertes no solo en el área circundante de St. Louis, sino también en lugares de todo el mundo para fortalecer nuestros programas.

Programa Boeing Learning Together

Parks College se enorgullece de ofrecer a los empleados de Boeing una educación sobresaliente en nuestra principal institución a través del Programa Boeing Learning Together. Ofrecemos a los empleados de Boeing cursos de la unidad de educación continua (CEU) con un descuento del 15 por ciento sobre las tarifas publicadas por la Universidad. Además, todos los programas de maestría y doctorado a tiempo parcial se ofrecen con un 20% de descuento sobre las tarifas publicadas de la Universidad.

Asociación de pilotos de línea aérea

Parks College y el comité educativo de la Asociación de Pilotos de la Línea Aérea se han asociado para crear un programa de tutoría que brinde oportunidades de desarrollo industrial para los estudiantes actuales y futuros.

Este esfuerzo cooperativo permite a los estudiantes participar en actividades de desarrollo de la industria, con el objetivo de mejorar la profesionalidad entre los graduados universitarios de aviación antes de comenzar sus carreras como pilotos profesionales.

El Comité de Educación de ALPA tiene un enlace "Go Team" que visita el campus cada semestre para hablar con los estudiantes en el aula y en un foro. Además, los voluntarios de ALPA se combinan con los estudiantes de aviación participantes en Parks College para proporcionar orientación a lo largo de sus carreras universitarias.

Asociación de Aviación Comercial del Gran St. Louis

La misión de la Fundación Educativa de la Asociación de Aviación Comercial del Gran St. Louis, Inc. es promover y avanzar en la aviación comercial a través de programas educativos y becas.

Los miembros de la Fundación Educativa alientan a los jóvenes de la región de St. Louis a seguir carreras en la aviación general al proporcionar becas y programas de tutoría a los estudiantes de la Universidad de Saint Louis y de Parks College.

Lugares

San Louis

Parks College of Engineering, Aviation & Technology - Saint Louis University

Address
Saint Louis University
1 N. Grand Blvd.

MO 63103 San Louis, Misuri, Estados Unidos de América
Número de teléfono
314-977-8306