James Madison University

Introducción

Lee la descripción oficial

Sabemos que el éxito requiere partes iguales de intelecto y acción. En JMU , de eso se trata Ser el cambio .

Cuando los estudiantes que se gradúan de la James Madison University orgullo caminan por el escenario para recibir sus diplomas, son más que simplemente educados. Son miembros de una comunidad de hacedores. Ellos saben cómo hacer que las cosas sucedan. Han perfeccionado su capacidad de pensar críticamente. Han aprendido la importancia de una fuerte ética de trabajo y se han comprometido y capacitado para colaborar con los demás. Diplomas en mano, abandonan el campus decididos a vivir vidas de significado y seguir carreras de propósito.

Ubicada en el hermoso valle de Shenandoah en Virginia , JMU es una comunidad unida de 22,000 estudiantes de pregrado y postgrado y 4,000 profesores y personal que vienen de todo el país y el mundo. A solo dos horas de Washington DC, JMU se está convirtiendo rápidamente en una de las luces líderes de la nación en educación superior. Eso se debe a que los estudiantes disfrutan de relaciones inusualmente comprometidas con profesores de clase mundial que están en JMU porque quieren buscar conocimiento y enseñar a estudiantes talentosos.

¿Qué significa eso para ti y tu futuro? Una encuesta de Gallup de 2014 de más de 29,000 graduados universitarios en los EE. UU. Encontró que tener un profesor que se interese personalmente en ellos mientras era estudiante conduce a un mayor sentido de propósito y bienestar. Gallup también encontró que los exalumnos de JMU obtuvieron puntajes muy por encima del promedio nacional en todas las dimensiones de bienestar, y significativamente más altos que los egresados ​​de los mejores 100 colegios y universidades en los Estados Unidos.

Los estudiantes, docentes y exalumnos de JMU utilizan partes iguales de intelecto y acción para tener éxito en todo tipo de actividades: están impulsando la innovación y el descubrimiento, liderando en los negocios, promoviendo la cultura, mejorando la atención médica, reformando la educación, renovando la sociedad civil, compitiendo en atletismo - Están siendo el cambio® de todas las maneras imaginables.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Doctorado » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver Grados » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Doctorado

Doctor en Liderazgo Estratégico

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años September 2019 Estados Unidos de América Harrisonburg + 1 más

El programa de liderazgo estratégico enfatiza los principios de negocios, la responsabilidad y la teoría del liderazgo y las aplicaciones, que son todas las áreas de reforma que los grupos nacionales han promocionado como importantes para los nuevos administradores educativos, sin fines de lucro y de educación superior. Los estudiantes serán instruidos en los principios de gestión y en las perspectivas visionarias más amplias necesarias para un liderazgo efectivo. El programa hace hincapié en las aplicaciones prácticas basadas en habilidades de investigación sofisticadas necesarias para la toma de decisiones innovadoras basadas en datos en la práctica actual y futura. [+]

El programa de liderazgo estratégico enfatiza los principios de negocios, la responsabilidad y la teoría del liderazgo y las aplicaciones, que son todas las áreas de reforma que los grupos nacionales han promocionado como importantes para los nuevos administradores educativos, sin fines de lucro y de educación superior. Los estudiantes serán instruidos en los principios de gestión y en las perspectivas visionarias más amplias necesarias para un liderazgo efectivo. El programa hace hincapié en las aplicaciones prácticas basadas en habilidades de investigación sofisticadas necesarias para la toma de decisiones innovadoras basadas en datos en la práctica actual y futura.

Los cursos de liderazgo abarcan modelos, teorías y procesos, así como aplicaciones. El curso de liderazgo culminante requiere una pasantía. Además del trabajo de curso de liderazgo, los estudiantes se inscriben en grupos de cursos centrados en la metodología de investigación, incluida la medición, las estadísticas y la responsabilidad; administración de empresas tales como finanzas gerenciales, contabilidad para la toma de decisiones y control, y otros cursos de administración. Los estudiantes eligen una concentración especial de liderazgo comunitario y sin fines de lucro, ciencia y liderazgo organizacional, o análisis y liderazgo postsecundario. Los estudiantes en todas las concentraciones estudian estrategias y principios de gestión estratégica, defensa y voluntariado, y dinámicas de liderazgo avanzadas.... [-]


Vídeos

Being the Change

JMU in Three Words

You are Welcome Here