Grand Canyon University

Introducción

Lee la descripción oficial

UNIVERSITY Descripción

Campus Principal

Bienvenido a Grand Canyon University (GCU), la principal universidad cristiana privada de Arizona. Durante más de 65 años, nuestro campus de Phoenix ha sido la clave del éxito para un sinnúmero de académicos y líderes de la industria. Nuestro compromiso con nuestra visión cristiana del mundo se lleva a cabo de una manera amorosa que proporciona una mayor unidad a través de la universidad, y nuestros documentos fundamentales ayudan a articular esas creencias y quienes somos como comunidad. Con acres de jardines pintorescos y excelentes instalaciones, invitamos a la próxima generación de estudiantes y profesionales que trabajan para disfrutar de la experiencia universitaria completa.

Crecimiento Universidad

GCU está creciendo rápidamente con sus planes de expansión continua. Desde 2009, hemos invertido millones en la universidad para mejorar la calidad de la oferta académica y las experiencias de los estudiantes. Esta infraestructura incluye nuevas aulas, laboratorios, bibliotecas, centros de apoyo a los estudiantes, residencias e instalaciones recreativas. En el otoño de 2016, dimos la bienvenida a un número récord de estudiantes a nuestro campus de Phoenix y planeamos expandir nuestra población estudiantil y las instalaciones del campus en el futuro.

Nuestra universidad también continúa para satisfacer nuestras crecientes comunidades de estudiantes en línea y de la tarde. Tenemos decenas de miles de estudiantes que asisten a clase en línea de todo el mundo. A su vez, estamos constantemente perfeccionando nuestras plataformas digitales para ofrecer una experiencia excepcional del campus de la GCU a los entornos virtuales. También estamos construyendo lugares adicionales del plantel para ayudar a tiempo completo y por la noche los estudiantes asisten a clases más cerca de casa.

"Nuevo" se infunde en todo el creciente campus de la GCU. En el otoño de 2016, terminamos la construcción de un edificio de ingeniería de vanguardia de 173.447 pies cuadrados, diseñado para acomodar a nuestro creciente número de estudiantes que estudian en las especialidades de STEM. También abrimos tres nuevos edificios de apartamentos en el campus para los estudiantes de clase alta. Como parte de nuestra iniciativa de agregar 10 nuevas instalaciones deportivas al campus en los próximos dos años, presentamos el nuevo estadio GCU de 6.000 asientos en el otoño de 2016, hogar de nuestros equipos de fútbol NCAA División I.

GCU también se ha expandido fuera del campus para incluir nuevas propiedades. El GCU Hotel está situado cerca del campus y ofrece tarifas de habitaciones asequibles y habitaciones renovadas, el lugar perfecto para las familias cuando visitan a sus estudiantes. Canyon 49 Grill, situado en el hotel, ofrece el lugar perfecto lugar de reunión, con deliciosa comida, ambiente familiar y un montón de espíritu Lope y la hospitalidad. Explore el Hotel GCU visitando gcuhotel.com; Haga clic en Comedor para ver los menús de Canyon 49 Grill. La Grand Canyon Beverage Company, también ubicada en el hotel y en el campus, ofrece bebidas gourmet, incluyendo café, té y bebidas especiales.

Experiencia estudiante de la GCU

En GCU, encontrará todo lo necesario para disfrutar de una experiencia universitaria completa, de la División I de la NCAA atletismo a la habitación al estilo de las residencias, locales de restauración populares, eventos de diversión y clubes y organizaciones. estudiantes tradicionales, en línea y por la noche se valoran por igual miembros de nuestra comunidad y recibir acceso completo a los recursos y eventos en el campus de GCU.

Misión y Visión del GCU

Visión

GCU es una universidad cristiana de primer nivel, educando a los estudiantes para dirigir y servir.

Misión

La Universidad del Gran Cañón prepara a los estudiantes para convertirse en ciudadanos globales, pensadores críticos, comunicadores eficaces y líderes responsables, proporcionando un currículo académicamente desafiante y basado en los valores desde el contexto de nuestra herencia cristiana.



Christian Worldview: Los graduados del GCU podrán expresar aspectos de la cosmovisión cristiana que afectan el valor y la dignidad humana, la toma de decisiones éticas, las disciplinas académicas y la vocación.

"Porque hay un solo Dios, y hay un solo mediador entre Dios y los hombres, el hombre Cristo Jesús". (1 Timoteo 2: 5)

Ciudadanos Globales: Los ciudadanos mundiales aprenden con empatía, evitan el etnocentrismo y aceptan la realidad de que las personas son diferentes. Aprecian una serie de perspectivas sobre la historia, la religión, los sistemas de valores y muchos otros aspectos de la vida. La ciudadanía global significa que al comprender a los demás, aprendemos a entendernos a nosotros mismos.

"El mismo Señor es Señor de todos y ricamente bendice a todos los que le invocan". (Romanos 10: 12b)

Comunicadores eficaces: Los comunicadores eficaces sobresalen en la competencia lingüística, entienden cómo la palabra escrita impacta a los demás intelectual y emocionalmente, y se les desafía a emplear nuevos lugares y modos de comunicación.

"Que las palabras de mi boca y la meditación de mi corazón sean agradables a tus ojos, Señor". (Salmo 19:14)

Líderes responsables: Los líderes responsables se basan en la realidad del mundo, aceptan las consecuencias de la elección y se esfuerzan desinteresadamente para ayudar a otros a alcanzar su máximo potencial a través del liderazgo de servicio.

"En cambio, quien quiera hacerse grande entre ustedes debe ser su siervo." (Mateo 20:26)

Pensadores Críticos: Los pensadores críticos trabajan para dominar la claridad y la lógica en el pensamiento. Ellos hacen preguntas y persiguen el conocimiento para evitar la aceptación ciega de ideas, buscando soluciones en lugar de pensar en problemas.

"Haz lo mejor para presentarte a Dios como aprobado, un obrero que no necesita avergonzarse y que maneja correctamente la palabra de verdad". (2 Timoteo 2:15)

Http://www.gcu.edu/degreeprograms/ppc

Https://www.gcu.edu/academics/academic-policies.php

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Doctors of Education » Ver Doctorado en Administracion de Negocios (DBA) » Ver Doctorado » Ver Online BScs » Ver Online MSc (Máster en Ciencias) » Ver Online Masters » Ver Health BScs » Ver Health MSc (Máster en Ciencias) » Ver Health Doctorados » Ver Health Master » Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver MBA a tiempo parcial » Ver MAs » Ver MScs » Ver Grados » Ver Másters » Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Doctor of Education

Doctor en Educación en Enseñanza y Aprendizaje con énfasis en el Aprendizaje de Adultos

Campus Tiempo completo September 2019 Estados Unidos de América Phoenix Albuquerque Sun City Scottsdale + 2 más

El Doctor en Educación (EdD) de la Grand Canyon University en Enseñanza y Aprendizaje con un Énfasis en el Aprendizaje de Adultos está diseñado para estudiantes interesados ​​en la beca de andragogía y en la enseñanza de programas de maestría y doctorado para otros educadores. [+]

El Doctor en Educación (EdD) de la Grand Canyon University en Enseñanza y Aprendizaje con un Énfasis en el Aprendizaje de Adultos está diseñado para estudiantes interesados ​​en la beca de andragogía y en la enseñanza de programas de maestría y doctorado para otros educadores. Los estudiantes aprenderán a sobresalir en la enseñanza con la capacidad avanzada de estudiar las tendencias de la industria, implementar nuevas estrategias de enseñanza efectivas basadas en la investigación original y aplicar los resultados para fomentar un mayor éxito en el aula a nivel universitario y de adultos.

[-]

Doctorado

Doctor en Filosofía. en Psicología General con énfasis en Cognición e Instrucción

Campus Tiempo completo September 2019 Estados Unidos de América Phoenix Albuquerque Sun City Scottsdale + 2 más

El Doctor en Filosofía (Ph.D.) en Psicología General con énfasis en Cognición e Instrucción está dirigido a personas que trabajan en cargos gubernamentales, industria, sistemas escolares y otros tipos de entornos de instrucción y aplicación. [+]

El Doctor en Filosofía ( Ph.D. ) en Psicología General con énfasis en Cognición e Instrucción está dirigido a personas que trabajan en cargos gubernamentales, industria, sistemas escolares y otros tipos de entornos de instrucción y aplicación. Este programa también prepara a las personas para la enseñanza y la investigación a nivel universitario y universitario. Con un enfoque en cómo funciona la mente humana y retiene información, el Ph.D. en Cognition and Instruction explora la forma más efectiva de enseñar y entrenar para que la información se incruste.

Las áreas básicas de conocimiento incluyen la historia y los sistemas de psicología, cognición, métodos de investigación, estadísticas, así como la psicología de la personalidad, anormal, social, multicultural y del desarrollo. Se aconseja a los estudiantes que consulten directamente con su estado si tienen la intención de obtener la licencia, ya que este título no conduce directamente a la licencia en sí misma.... [-]


Doctor en Filosofía. en Psicología General con énfasis en la integración de tecnología, aprendizaje y psicología

Campus Tiempo completo September 2019 Estados Unidos de América Phoenix Albuquerque Sun City Scottsdale + 2 más

El programa prepara a las personas para involucrar sus conocimientos y habilidades en la cognición y la instrucción en entornos aplicados de enseñanza y / o la realización de investigaciones psicológicas en los negocios, el gobierno o las instituciones de educación superior. [+]

El Doctor of Philosophy (Ph.D. ) en el programa de Psicología General del Grand Canyon University ofrece una amplia gama de cursos que aumentan la comprensión de las acciones humanas en el pasado y presente. El programa prepara a las personas para involucrar sus conocimientos y habilidades en la cognición y la instrucción en entornos aplicados de enseñanza y / o la realización de investigaciones psicológicas en los negocios, el gobierno o las instituciones de educación superior. Las áreas principales de conocimiento incluyen la historia y los sistemas de psicología, cognición, métodos de investigación y estadísticas, así como psicología de la personalidad, anormal, social, multicultural y del desarrollo. Se aconseja a los estudiantes que consulten directamente con su estado si tienen la intención de obtener la licencia, ya que este título no conduce directamente a la licencia en sí misma. La entrada a este programa requiere un título de postgrado y cursos relacionados.... [-]


Doctor en Filosofía. en Psicología General con énfasis en Psicología del rendimiento

Campus Tiempo completo September 2019 Estados Unidos de América Phoenix Albuquerque Sun City Scottsdale + 2 más

El Doctor of Philosophy (Ph.D.) en el programa de Psicología General del Grand Canyon University ofrece una amplia gama de cursos que aumentan la comprensión de las acciones humanas en el pasado y presente. [+]

El Doctor of Philosophy (Ph.D. ) en el programa de Psicología General del Grand Canyon University ofrece una amplia gama de cursos que aumentan la comprensión de las acciones humanas en el pasado y presente. El programa prepara a las personas para involucrar sus conocimientos y habilidades en la cognición y la instrucción en entornos aplicados de enseñanza y / o la realización de investigaciones psicológicas en los negocios, el gobierno o las instituciones de educación superior. Las áreas principales de conocimiento incluyen la historia y los sistemas de psicología, cognición, métodos de investigación y estadísticas, así como psicología de la personalidad, anormal, social, multicultural y del desarrollo. Se aconseja a los estudiantes que consulten directamente con su estado si tienen la intención de obtener la licencia, ya que este título no conduce directamente a la licencia en sí misma. La entrada a este programa requiere un título de postgrado y cursos relacionados.... [-]


Doctor en Filosofía. en Psicología General con énfasis en Psicología Industrial y Organizacional

Campus Tiempo completo September 2019 Estados Unidos de América Phoenix Albuquerque Sun City Scottsdale + 2 más

El Doctor en Filosofía (Ph.D.) en Psicología General con énfasis en Psicología Industrial y Organizacional fue desarrollado para individuos que desean convertirse en especialistas en comportamiento en el lugar de trabajo. [+]

El Doctor en Filosofía ( Ph.D. ) en Psicología General con énfasis en Psicología Industrial y Organizacional fue desarrollado para individuos que desean convertirse en especialistas en comportamiento en el lugar de trabajo.

Aquellos con un Ph.D. en Psicología Industrial y Organizacional a menudo persiguen carreras como profesores o investigadores a nivel universitario o universitario, consultores y psicólogos del personal, o investigadores. En el lugar de trabajo, los psicólogos industriales y organizativos trabajan para mejorar áreas como la selección y la colocación, la capacitación y el desarrollo, y la evaluación del desempeño de los empleados.

Este programa implica un estudio en profundidad de cómo los individuos se comportan en una variedad de entornos. Se aconseja a los estudiantes que consulten directamente con su estado si tienen la intención de obtener la licencia, ya que este título no conduce directamente a la licencia en sí misma.... [-]


Doctor en filosofía en consejería educación y supervisión

Campus Tiempo completo September 2019 Estados Unidos de América Phoenix Albuquerque Sun City Scottsdale + 2 más

El Doctor en Filosofía de la Universidad del Gran Cañón en Educación y Supervisión de Consejeros provee la oportunidad para que los estudiantes demuestren su propósito dado por Dios en enseñar a los estudiantes de consejería y supervisar a los consejeros clínicos. [+]

Universidad del Gran Cañón Doctor en Filosofía en la Educación y Supervisión de Consejeros Provee la oportunidad para que los estudiantes demuestren su propósito dado por Dios en enseñar a los estudiantes de consejería y supervisar a los consejeros clínicos. Los estudiantes también participarán en la investigación psicológica generando el conocimiento y las habilidades para convertirse en profesionales expertos en entornos académicos o clínicos.

Este programa de doctorado se centra en las áreas de asesoramiento, enseñanza, supervisión de consejero, liderazgo y defensa, becas y estadísticas e investigación. El Colegio de Estudios de Doctorado desarrolló este doctorado en la educación de consejeros en respuesta al creciente número de consejeros de nivel de maestría en el campo y la necesidad de graduados de doctorado para enseñar a nivel de maestría. Los estudiantes de doctorado cultivarán las habilidades para supervisar, educar y dirigir a estos proveedores de salud mental en la mejora de sus resultados de práctica y salud. ... [-]


Ed.D. en Liderazgo Organizacional con un Énfasis en el Ministerio Cristiano

Campus Tiempo completo September 2019 Estados Unidos de América Phoenix Albuquerque Sun City Scottsdale + 2 más

El programa de Doctorado en Liderazgo Organizacional desarrolla la capacidad del alumno para generar nuevos conocimientos y aplicar conocimientos de manera responsable para lograr entidades de alto rendimiento que permitan a los empleados y seguidores de la organización crecer y desarrollar todo su potencial. [+]

El programa de Doctorado en Liderazgo Organizacional desarrolla la capacidad del alumno para generar nuevos conocimientos y aplicar conocimientos de manera responsable para lograr entidades de alto rendimiento que permitan a los empleados y seguidores de la organización crecer y desarrollar todo su potencial.

Los estudiantes estudiarán los principales cuerpos de la literatura en liderazgo, reflexionarán críticamente sobre la teoría existente e identificarán las aplicaciones apropiadas de la teoría en la educación, los negocios y otras culturas organizacionales. Los estudiantes desarrollarán experiencia en investigación académica y organizacional a través del estudio de metodologías estadísticas y de investigación. El programa de estudio es consistente con la misión de la Grand Canyon University de desarrollar estudiantes que sean ciudadanos globales, pensadores críticos, comunicadores efectivos y líderes responsables. Los graduados que obtengan el Doctorado en Educación en Liderazgo Organizacional con énfasis en el Ministerio Cristiano avanzarán estudio del liderazgo dentro del campo del ministerio cristiano con un enfoque profundo basado en la investigación para facilitar el liderazgo dentro del ministerio y la sociedad cristiana.... [-]


Ed.D. en Liderazgo Organizacional con énfasis en Desarrollo Organizacional

Campus Tiempo completo September 2019 Estados Unidos de América Phoenix Albuquerque Sun City Scottsdale + 2 más

Ed.D en Liderazgo Organizacional con énfasis en Desarrollo Organizacional. Este programa de doctorado está diseñado para personas que están listas para enfrentar el desafío del liderazgo en las organizaciones complejas y dinámicas de la actualidad. [+]

Ed.D en Liderazgo Organizacional con énfasis en Desarrollo Organizacional. Este programa de doctorado está diseñado para personas que están listas para enfrentar el desafío del liderazgo en las organizaciones complejas y dinámicas de la actualidad.

El programa desarrolla líderes capaces de innovación, invención y descubrimiento, así como la aplicación responsable de las mejores prácticas actuales para lograr las metas y los objetivos de la organización. Este currículo altamente relevante y sólido se enfoca en los principales cuerpos de literatura y teoría de liderazgo e identifica las aplicaciones más apropiadas y efectivas para entornos educativos, empresariales y organizacionales. Los participantes desarrollarán experiencia en investigación académica y organizacional a través del estudio de estadísticas y metodología de investigación.... [-]


Ed. D. en Liderazgo Organizacional con énfasis en Educación Especial

Campus Tiempo completo September 2019 Estados Unidos de América Phoenix Albuquerque Sun City Scottsdale + 2 más

El programa de Doctorado en Liderazgo Organizacional desarrolla la capacidad del alumno para generar nuevos conocimientos y aplicar conocimientos de manera responsable para lograr entidades de alto rendimiento que permitan a los empleados y seguidores de la organización crecer y desarrollar todo su potencial. Los estudiantes estudiarán los principales cuerpos de la literatura en liderazgo, reflexionarán críticamente sobre la teoría existente e identificarán las aplicaciones apropiadas de la teoría en la educación, los negocios y otras culturas organizacionales. [+]

El programa de Doctorado en Liderazgo Organizacional desarrolla la capacidad del alumno para generar nuevos conocimientos y aplicar conocimientos de manera responsable para lograr entidades de alto rendimiento que permitan a los empleados y seguidores de la organización crecer y desarrollar todo su potencial. Los estudiantes estudiarán los principales cuerpos de la literatura en liderazgo, reflexionarán críticamente sobre la teoría existente e identificarán las aplicaciones apropiadas de la teoría en la educación, los negocios y otras culturas organizacionales.

Los estudiantes desarrollarán experiencia en investigación académica y organizacional a través del estudio de metodologías estadísticas y de investigación. El programa de estudio es consistente con la misión de Grand Canyon University para desarrollar estudiantes que sean ciudadanos globales, pensadores críticos, comunicadores efectivos y líderes responsables. Los graduados que obtengan el Doctorado en Educación en Liderazgo Organizacional con énfasis en Educación Especial avanzarán estudio del liderazgo dentro del campo de la educación especial con un enfoque profundo basado en la investigación para facilitar las habilidades de liderazgo y el rol como profesional estratégico.... [-]


Ed.D. en Liderazgo Organizacional con énfasis en el Liderazgo en Educación Superior

Campus Tiempo completo September 2019 Estados Unidos de América Phoenix Albuquerque Sun City Scottsdale + 2 más

Ed.D. en Liderazgo Organizacional con énfasis en el Liderazgo en Educación Superior. Este programa de grado de doctorado está diseñado para enseñar a profesionales que están listos para enfrentar el desafío del liderazgo en el entorno complejo y dinámico de la educación superior de hoy en día. [+]

Ed.D. en Liderazgo Organizacional con énfasis en el Liderazgo en Educación Superior. Este programa de grado de doctorado está diseñado para enseñar a profesionales que están listos para enfrentar el desafío del liderazgo en el entorno complejo y dinámico de la educación superior de hoy en día. El programa desarrolla líderes capaces de innovación, invención y descubrimiento, así como la aplicación responsable de las mejores prácticas actuales para lograr las metas y los objetivos de la organización.

Este currículo relevante y robusto se enfoca en los principales cuerpos de literatura y teoría de liderazgo e identifica las aplicaciones más apropiadas y efectivas para entornos educativos, empresariales y organizacionales. Los participantes desarrollarán experiencia en investigación académica y organizacional a través del estudio de estadísticas y metodología de investigación. El programa de estudio es consistente con la misión de la Grand Canyon University de desarrollar estudiantes que sean ciudadanos globales, pensadores críticos, comunicadores efectivos y líderes responsables.... [-]


Ed. D. en Liderazgo Organizacional con énfasis en la Administración de Cuidado de la Salud

Campus Tiempo completo September 2019 Estados Unidos de América Phoenix Albuquerque Sun City Scottsdale + 2 más

El programa de Doctorado en Liderazgo Organizacional desarrolla la capacidad del alumno para generar nuevos conocimientos y aplicar conocimientos de manera responsable para lograr entidades de alto rendimiento que permitan a los empleados y seguidores de la organización crecer y desarrollar todo su potencial. Los estudiantes estudiarán los principales cuerpos de la literatura en liderazgo, reflexionarán críticamente sobre la teoría existente e identificarán las aplicaciones apropiadas de la teoría en la educación, los negocios y otras culturas organizacionales. [+]

El programa de Doctorado en Liderazgo Organizacional desarrolla la capacidad del alumno para generar nuevos conocimientos y aplicar conocimientos de manera responsable para lograr entidades de alto rendimiento que permitan a los empleados y seguidores de la organización crecer y desarrollar todo su potencial. Los estudiantes estudiarán los principales cuerpos de la literatura en liderazgo, reflexionarán críticamente sobre la teoría existente e identificarán las aplicaciones apropiadas de la teoría en la educación, los negocios y otras culturas organizacionales. Los estudiantes desarrollarán experiencia en investigación académica y organizacional a través del estudio de metodologías estadísticas y de investigación.... [-]


Ed.D. en Liderazgo Organizacional con énfasis en Liderazgo K-12

Campus Tiempo completo September 2019 Estados Unidos de América Phoenix Albuquerque Sun City Scottsdale + 2 más

El programa de Doctorado en Liderazgo Organizacional desarrolla la capacidad del alumno para generar nuevos conocimientos y aplicar conocimientos de manera responsable para lograr entidades de alto rendimiento que permitan a los empleados y seguidores de la organización crecer y desarrollar todo su potencial. [+]

El programa de Doctorado en Liderazgo Organizacional desarrolla la capacidad del alumno para generar nuevos conocimientos y aplicar conocimientos de manera responsable para lograr entidades de alto rendimiento que permitan a los empleados y seguidores de la organización crecer y desarrollar todo su potencial.

Los estudiantes estudiarán los principales cuerpos de la literatura en liderazgo, reflexionarán críticamente sobre la teoría existente e identificarán las aplicaciones apropiadas de la teoría en la educación, los negocios y otras culturas organizacionales. Los estudiantes desarrollarán experiencia en investigación académica y organizacional a través del estudio de metodologías estadísticas y de investigación. El programa de estudio es consistente con la misión de Grand Canyon University de desarrollar estudiantes que sean ciudadanos globales, pensadores críticos, comunicadores efectivos y líderes responsables. Los graduados que obtienen el Doctorado en Educación en Liderazgo Organizacional con énfasis en Liderazgo K-12 avanzarán en el estudio del liderazgo dentro del campo de liderazgo educativo K-12 con un enfoque profundo y basado en la investigación para facilitar las habilidades y el papel de liderazgo como un profesional estratégico.... [-]


Ed.D. en Liderazgo Organizacional con énfasis en Salud Conductual

Campus Tiempo completo September 2019 Estados Unidos de América Phoenix Albuquerque Sun City Scottsdale + 2 más

Ed.D. en Liderazgo Organizacional con énfasis en Salud Conductual. Este programa de doctorado está diseñado específicamente para profesionales de la salud conductual en práctica, incluidos asesores profesionales con licencia, terapeutas matrimoniales y familiares con licencia, trabajadores sociales con licencia, consejeros escolares, enfermeras psiquiátricas y gerentes de agencias de salud conductual. [+]

Ed.D. en Liderazgo Organizacional con énfasis en Salud Conductual. Este programa de doctorado está diseñado específicamente para profesionales de la salud conductual en práctica, incluidos asesores profesionales con licencia, terapeutas matrimoniales y familiares con licencia, trabajadores sociales con licencia, consejeros escolares, enfermeras psiquiátricas y gerentes de agencias de salud conductual.

Los participantes deben tener un título de maestría en un campo relacionado con la salud conductual para participar en este programa, que les ayuda a desarrollar líderes de servidores de salud conductual que sean agentes éticos del cambio con poblaciones diversas en una amplia variedad de entornos de salud conductual. El programa desarrolla líderes capaces de innovación, invención y descubrimiento, así como la aplicación responsable de las mejores prácticas actuales para lograr las metas y los objetivos de la organización. Este currículo altamente relevante y sólido se enfoca en los principales cuerpos de literatura y teoría de liderazgo e identifica las aplicaciones más apropiadas y efectivas para entornos educativos, empresariales y organizacionales. Los participantes desarrollarán experiencia en investigación académica y organizacional a través del estudio de estadísticas y metodología de investigación.... [-]


Ed. S. en Liderazgo K-12

Campus Tiempo completo September 2019 Estados Unidos de América Phoenix Albuquerque Sun City Scottsdale + 2 más

El Especialista en Educación de Grand Canyon University en el programa de Liderazgo K-12 está diseñado para preparar a los educadores para asumir una variedad de roles de liderazgo en comunidades educativas de K-12 del siglo XXI económica y culturalmente diversas. [+]

El Especialista en Educación de Grand Canyon University en el programa de Liderazgo K-12 está diseñado para preparar a los educadores para asumir una variedad de roles de liderazgo en comunidades educativas de K-12 del siglo XXI económica y culturalmente diversas.

Después de la instrucción básica en ética, investigación y teoría, los cursos se enfocan en desarrollo de políticas educativas y toma de decisiones, personal y liderazgo organizacional, supervisión de enseñanza y aprendizaje, supervisión instructiva y curricular, administración de departamentos y unidades, y otras áreas relacionadas con el liderazgo en el edificio o el nivel del distrito.

El programa está alineado con los estándares del Consejo Constituyente de Liderazgo Educativo (ELCC) y es consistente con la misión de la Universidad de desarrollar estudiantes que sean ciudadanos globales, pensadores críticos, comunicadores efectivos y líderes responsables en un mundo tecnológicamente avanzado.... [-]


Doctorado en Administracion de Negocios (DBA)

Bridge (Doctor en Administración de Empresas con Énfasis en el Análisis de Datos)

Campus Tiempo completo September 2019 Estados Unidos de América Phoenix Albuquerque Sun City Scottsdale + 2 más

The Bridge (Doctor en Administración de Empresas con Énfasis en Análisis de Datos) ofrece una base sólida en la preparación para su negocio doctoral y su trayectoria académica. [+]

The Bridge (Doctor en Administración de Empresas con Énfasis en Análisis de Datos) ofrece una base sólida en la preparación para su negocio doctoral y su trayectoria académica. Este puente al programa de doctorado de análisis de datos está diseñado para líderes visionarios que obtuvieron un título de maestría en un área distinta a la administración de empresas y ahora buscan transformar su carrera completando un programa de DBA en línea en la Grand Canyon University .

[-]

Bridge (Doctor en Administración de Empresas con énfasis en Marketing)

Campus Tiempo completo September 2019 Estados Unidos de América Phoenix Albuquerque Sun City Scottsdale + 2 más

En la Grand Canyon University , el programa Bridge (Doctor en Administración de Empresas con Énfasis en Marketing) es su introducción a un emocionante viaje ejecutivo y académico. [+]

En la Grand Canyon University , el programa Bridge (Doctor en Administración de Empresas con Énfasis en Marketing) es su introducción a un emocionante viaje ejecutivo y académico. Diseñado para aspirantes a estudiantes de doctorado de mercadotecnia que obtuvieron una maestría en un área distinta a la administración de empresas, este programa en línea de DBA ofrece la sólida base necesaria para participar en el estudio de nivel doctoral de negocios.

[-]

Bridge (Doctor en Filosofía en Consejería de Educación y Supervisión)

Campus Tiempo completo September 2019 Estados Unidos de América Phoenix Albuquerque Sun City Scottsdale + 2 más

El programa Bridge to Doctor of Philosophy in Education and Counvision de Grand Canyon University es para profesionales de salud mental con licencia independiente o nivel asociado que quieran enseñar consejería a estudiantes, supervisar asesores clínicos y convertirse en profesionales expertos en entornos clínicos o académicos. [+]

El programa Bridge to Doctor of Philosophy in Education and Counvision de Grand Canyon University es para profesionales de salud mental con licencia independiente o nivel asociado que quieran enseñar consejería a estudiantes, supervisar asesores clínicos y convertirse en profesionales expertos en entornos clínicos o académicos. Los estudiantes deben haber completado una clase de estadística a nivel de maestría y haberse graduado de una institución de nivel inicial aprobada por el Consejo para la Acreditación de Consejería y Programas Educativos Relacionados (CACREP) O haberse graduado de un programa equivalente.

[-]

DBA con énfasis en el análisis de datos

Campus Tiempo completo September 2019 Estados Unidos de América Phoenix Albuquerque Sun City Scottsdale + 2 más

El Doctorado en Administración de Empresas (DBA) con un énfasis en el grado de Análisis de Datos es ofrecido en línea por el Colegio de Doctorado de la Universidad Grand Canyon University (GCU). Este programa proporciona el marco para construir y desarrollar teorías y prácticas basadas en evidencia. [+]

El Doctorado en Administración de Empresas (DBA) con un énfasis en el grado de Análisis de Datos es ofrecido en línea por el Colegio de Doctorado de la Universidad Grand Canyon University (GCU). Este programa proporciona el marco para construir y desarrollar teorías y prácticas basadas en evidencia.

Diseñado para satisfacer las demandas contemporáneas de una economía global, el título de DBA es perfecto para aquellos que buscan mejorar su liderazgo a la vez que ayudan a impulsar la innovación en toda la industria. En GCU, el proceso de disertación se integra a lo largo de sus estudios comenzando con el primer curso. La retroalimentación frecuente y la tutoría de la facultad te ayudan a pulir tu disertación final a la perfección. También participará en dos residencias de cuatro días realizadas en persona con profesores y compañeros de aprendizaje.... [-]


DBA con énfasis en la gestión

Campus Tiempo completo September 2019 Estados Unidos de América Phoenix Albuquerque Sun City Scottsdale + 2 más

El Doctorado en Administración de Empresas (DBA) con Énfasis en la Administración, ofrecido en línea por el Colegio de Doctorado, es una experiencia educativa inmersiva que combina la teoría de la gestión estratégica con la práctica comercial transformadora. [+]

El Doctorado en Administración de Empresas (DBA) con Énfasis en la Administración, ofrecido en línea por el Colegio de Doctorado , es una experiencia educativa inmersiva que combina la teoría de la gestión estratégica con la práctica comercial transformadora.

Obtenga una experiencia profunda en las necesidades competitivas de una economía global, perfecta para aquellos que buscan impulsar el cambio organizacional o avanzar en las carreras dentro de la educación superior. Aprende a prosperar en un mercado global dinámico en forma de conflicto geopolítico, análisis de big data, comercio electrónico, tecnología móvil y mucho más. Mejore sus habilidades en gestión financiera, planificación, marketing, investigación y toma de decisiones comerciales en respuesta directa a estos y otros factores en constante evolución. Amplíe su perspectiva y agudice su práctica a través de nuestro estudio de caso integrado único, su oportunidad de crear y hacer crecer una empresa comercial compleja y reevaluar sus componentes como parte de sus cursos de DBA.... [-]


DBA con énfasis en marketing

Campus Tiempo completo September 2019 Estados Unidos de América Phoenix Albuquerque Sun City Scottsdale + 2 más

El Doctor en Administración de Empresas (DBA) con Énfasis en Marketing enseña a los estudiantes a aplicar estrategias basadas en datos para crear una ventaja competitiva en una variedad de disciplinas comerciales. Diseñado para ejecutivos y aspirantes a líderes, el programa de comercialización de próxima generación lo capacita con la experiencia teórica y práctica para brindar liderazgo y enseñanza de próxima generación mientras cultiva su propia investigación e innovación. [+]

El Doctor en Administración de Empresas (DBA) con Énfasis en Marketing enseña a los estudiantes a aplicar estrategias basadas en datos para crear una ventaja competitiva en una variedad de disciplinas comerciales. Diseñado para ejecutivos y aspirantes a líderes, el programa de doctorado de mercadotecnia le otorga los conocimientos teóricos y prácticos para brindar liderazgo y enseñanza de próxima generación mientras cultiva su propia investigación e innovación.

Ingrese a un entorno de aprendizaje avanzado donde los profesores y asesores están profundamente interesados ​​en su éxito. Los estudiantes de DBA en la Grand Canyon University (GCU) participan en el proceso de disertación desde el primer curso como parte de un enfoque integrado único, a la vez que disfrutan de frecuentes comentarios y tutoría. Participe en dos exclusivas residencias de cuatro días realizadas en el lugar con profesores y compañeros de aprendizaje, una excelente oportunidad para fortalecer sus estudios y ampliar su red.... [-]


Vídeos

2016: Welcome to Grand Canyon University

Spirit :60 Commercial

Contacto
Dirección de contacto
3300 W. Camelback Rd.
Phoenix, AZ 85017

Phoenix, Arizona, US
Redes sociales
Dirección de contacto
6700 Jefferson St. NE, Suite D-2
Albuquerque, NM 87109

Albuquerque, Nuevo México, US
Redes sociales
Dirección de contacto
10484 W. Thunderbird Blvd., Suite 102
Sun City, AZ 85351

Sun City, Arizona, US
Redes sociales
Dirección de contacto
350 W. Thomas Road
Phoenix, AZ 85013

Phoenix, Arizona, US
Redes sociales
Dirección de contacto
9201 E. Mountain View Rd., Suite 100
Scottsdale, AZ 85258

Scottsdale, Arizona, US
Redes sociales