Lee la descripción oficial

El Colegio de Ciencias Humanas aborda los desafíos y oportunidades globales relacionados con los factores físicos, de comportamiento y económicos que influyen en la salud y el desarrollo de los individuos, las familias y las comunidades.

Nuestra visión es liderar el Colegio a nivel nacional a través de programas académicos e investigativos innovadores que preparen a profesionales del siglo XXI.

Departamento de Ciencias de la Familia y el Niño

  • Los programas enfatizan la salud y el desarrollo de los niños y las familias a través de la educación, la investigación y el servicio a la comunidad.
  • Las oportunidades profesionales en este campo han aumentado debido a las nuevas oportunidades que han surgido como resultado del enfoque nacional en el bienestar de las familias y los niños.
  • El programa de doctorado en terapia matrimonial y familiar está acreditado por la Comisión de acreditación para la educación de terapia matrimonial y familiar.
  • Los estudiantes pueden completar los requisitos para convertirse en un Educador Certificado de Vida Familiar, patrocinado por el Consejo Nacional de Relaciones Familiares (NFCR).

Family and Child Sciences es más que trabajar con personas: nos esforzamos por marcar una diferencia en sus vidas. Ofrecemos programas de estudio para estudiantes de pregrado y posgrado que abordan las necesidades de niños, jóvenes, adultos y familias a lo largo de la vida, con especial atención a aquellos en familias complicadas.

Universidad de Investigación R1

FSU es una de las 115 instituciones clasificadas como "Universidad de Investigación R1 ... (Actividad de investigación más alta)" en la Clasificación Carnegie de Instituciones de Educación Superior.

Colaboración

Un entorno de investigación interdisciplinario permite el aprendizaje compartido entre disciplinas, profesores y cohortes. Este espíritu empresarial dentro de un solo departamento inspira curiosidad y optimiza el rendimiento.

Intereses de la facultad

Una estimada lista de profesores permite a los estudiantes la oportunidad de estudiar temas con investigadores profesionales que comparten su interés.

Centros

El instituto de familia

El Instituto Familiar de la Universidad Estatal de Florida genera nueva información, capacita a profesionales e informa a los formuladores de políticas con respecto a las familias en la Florida, la región y la nación.

Centro para una mejor salud

Enfocándose en desarrollar y probar modelos de educación superior y programas basados en la comunidad para abordar las disparidades de salud en poblaciones desatendidas.

Centro para pareja

Los estudiantes de doctorado en MFT están capacitados en terapia sistémica o relacional. A lo largo de la vida, existimos en una serie de relaciones que afectan directa e indirectamente nuestro bienestar.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Doctorado

Florida State University - Department of Family and Child Sciences

En Desarrollo Humano y Ciencias de la Familia (HDFS) Ph.D. programa, capacitamos a los estudiantes para que se conviertan en la próxima generación de académicos, profesor ... [+]

En Desarrollo Humano y Ciencias de la Familia (HDFS) Ph.D. programa, capacitamos a los estudiantes para que se conviertan en la próxima generación de académicos, profesores universitarios e investigadores. Nuestros graduados han obtenido con éxito puestos de su elección en algunas de las principales instituciones académicas de la nación.

El plan de estudios de HDFS aborda el proceso relacional y familiar en las familias contemporáneas, como las parejas que cohabitan, las familias de divorcio y el nuevo matrimonio, las familias militares y las familias de acogida. Los profesores son conocidos por su estudio de las amistades de los niños, las dinámicas de pareja, la violencia de pareja, las prácticas de crianza, la socialización racial, entre otros temas.... [-]

Estados Unidos de América Tallahassee
Agosto 2020
Inglés
Tiempo completo
3 - 5 años
Campus
Más información en español
Florida State University - Department of Family and Child Sciences

El programa de doctorado en terapia matrimonial y familiar (MFT) tiene una larga y rica historia. El programa aborda los procesos familiares y las intervenciones relacion ... [+]

El programa de doctorado en terapia matrimonial y familiar (MFT) tiene una larga y rica historia. El programa aborda los procesos familiares y las intervenciones relacionales con apoyo empírico para las diversas familias de hoy a través del compromiso en la investigación programática y la preparación clínica avanzada.

Nuestro énfasis está en proporcionar la capacitación necesaria para convertirse en un académico bien equipado para un puesto académico a la vez que se avanza en la experiencia clínica. El programa está diseñado para producir líderes MFT que invierten en contribuir al conocimiento científico a través de sofisticados programas de investigación.

El Programa de Terapia de Matrimonio y Familia en la Universidad Estatal de Florida (FSU) está acreditado por la Comisión de Acreditación para la Educación de Terapia de Matrimonio y Familia (COAMFTE). FSU está acreditada por la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur, Comisión de Colegios.... [-]

Estados Unidos de América Tallahassee
Agosto 2020
Inglés
Tiempo completo
3 - 5 años
Campus
Más información en español