Lee la descripción oficial

Acerca de UKCBC

The UK College of Business and Computing (UKCBC) es un proveedor de educación superior con sede en Londres. Desde su apertura, nuestro objetivo ha sido ayudar a agregar valor profesional a todos y cada uno de los estudiantes que estudian con nosotros. Nuestros profesores tienen años de experiencia en la enseñanza de alta calidad, y cada curso se ha desarrollado para brindar a los estudiantes las habilidades que necesitan para tener éxito en la profesión elegida. Somos una institución adaptable y acogedora que se preocupa por las necesidades de nuestros estudiantes.

107206_pexels-photo-545068.jpeg


Nuestros cursos

Desde su apertura en 2001, hemos introducido una variedad de cursos en conjunto con las necesidades de nuestro cuerpo estudiantil. Hemos trabajado duro para investigar qué cursos tienen el mayor impacto en la vida profesional de nuestros estudiantes. Al trabajar con varios socios, como la Universidad Bath Spa, impartimos cursos que enseñan las habilidades prácticas y académicas que los estudiantes necesitan para ingresar a la fuerza laboral con confianza. Al estudiar con nosotros en UKCBC, se le garantiza una educación integral y centrada en la carrera.


Nuestros campus

Abriremos nuestro nuevo campus en Dubai a principios de 2018; los primeros cursos comenzarán en febrero de 2018. También tenemos seis campus en Londres: Holborn (centro de Londres), Oxford Street (escuela de inglés en el centro de Londres), Wentworth House (Gants Hill, este de Londres), Lords House (Gants Hill, este de Londres), Cricklewood (noroeste de Londres) y Park Royal (oeste de Londres). Cada campus ha sido creado para proporcionar las condiciones de trabajo óptimas para los estudiantes.


Ubicación

La ubicación de nuestro nuevo campus en Dubai se encuentra en el corazón de la Ciudad Académica Internacional de Dubai. El campus de 19,000 pies cuadrados está a solo 20 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional de Dubai y a 30 minutos del principal centro de actividad de la ciudad.


Nuestros logros

Además del próximo campus de Dubai, recientemente abrimos nuestros campus de Holborn y Oxford Street (la sucursal de Oxford Street, el UK College of English, acreditados por el British Council) que cubren el centro de Londres. Nuestro campus de Holborn alberga los nuevos cursos de recarga de honores (que se imparten en colaboración con Bath Spa University).

Recibimos una calificación general de satisfacción del estudiante del 93% en la Encuesta Nacional de Estudiantes (NSS) de 2017. También recibimos un Premio Provisional como parte del nuevo Marco de Excelencia Docente dirigido por el gobierno (TEF). Tras una revisión de la Agencia de Garantía de Calidad, obtuvimos un resultado positivo en la categoría de Proveedor de Educación Superior (HER).

En respuesta al deseo de los estudiantes de obtener programas de grado de recarga, hemos desarrollado dos programas de grado de recarga de honores con la Universidad de Bath Spa. También hemos continuado nuestra asociación con New City College (anteriormente Redbridge College) y podemos ofrecer más soluciones de Student Finance England (SFE) para estudiantes de UKCBC.

Programas impartidos en:
  • Inglés