Stafford

Introducción

Lee la descripción oficial

Stafford se formó en 1993, en los Emiratos Árabes Unidos, con la única intención de proporcionar asistencia a la educación a distancia para los profesionales de negocios en el Medio Oriente para lograr una buena calidad de las cualificaciones reconocidas internacionalmente que marcarían los gerentes como graves y avanzar en sus carreras.

A partir de 7 estudiantes en 1993 más de una década más tarde estamos involucrados con un promedio de 1.000 estudiantes al año de educación a distancia que haga uso. Todos son graves gerentes ocupados mentalidad que demuestren al mundo que ellos significan para tener éxito.

Stafford es totalmente enfocado en ayudar a los profesionales a tiempo completo en el negocio con la educación a distancia de calidad para acelerar su carrera a través del estudio independiente.

Stafford trabaja en todo el Medio Oriente y el Levante distancia región oferta de aprendizaje de Executive MBA, doctorados, de BA, diplomas y más.

Estamos orgullosos de nuestro compromiso con el éxito académico y empresarial de nuestros estudiantes, nuestras excelentes relaciones con nuestros universidades del Reino Unido, nuestra integridad y la alta calidad de nuestro personal de apoyo académico y administrativo.

Con los años, hemos visto muchos de nuestros estudiantes subir la escalera corporativa y llegar a la cima con su conocimiento añadido a través de la educación a distancia MBA y otros cursos como de doctorado y maestría. Como resultado de la Enseñanza a distancia MBA, los estudiantes han abierto con éxito su propio negocio, o pasado a convertirse en directores de empresas multinacionales. Algunos han cambiado totalmente sus planes de carrera y han ganado la satisfacción de saber que están en su verdadero elemento, después de años de trabajo menos gratificante.

Y ahora, con más de 2.000 profesionales como amigos graduado, nuestro objetivo es llevar nuestra misión de educación a distancia con interés la próxima generación de estudiantes. Nuestro orgullo en nuestros estudiantes se duplica cada vez que asistimos a sus ceremonias de graduación en la propia Universidad.

51653_Stafford-banner-partner-uk-universidades
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Doctorado en Administracion de Negocios (DBA) » Ver Online BAs » Ver Online MBA » Ver Online MA (Máster en Artes) » Ver Online MSc (Máster en Ciencias) » Ver MBA a tiempo parcial »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Doctorado en Administracion de Negocios (DBA)

DBA de la Universidad de Northampton - Doctorado en Administración de Empresas

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 48 meses Inscripción abierta Emiratos Árabes Unidos United Arab Emirates Online Sudán Sudan Online Iraq Iraq Online Egipto Egypt Online Arabia Saudí Saudi Arabia Online Omán Oman Online Líbano Lebanon Online Kuwait Kuwait Online Jordania Jordan Online Bahréin Bahrain Online Estado de Palestina Palestinian Territories Online Turquía Turkey Online Ghana Ghana Online Kenia Kenya Online Uganda Uganda Online Botsuana Botswana Online Sudáfrica South Africa Online Mauricio Mauritius Online Tanzania Tanzania Online Ruanda Rwanda Online Bulgaria Bulgaria Online Rumania Romania Online República de Serbia Serbia Online Grecia Greece Online Libia Tripoli Yemen Saná República de Sudán del Sur Juba Chipre Nicosia + 55 más

El Doctorado en Administración de Empresas (DBA) ofrece una nueva ruta hacia una calificación de Doctorado diseñada específicamente para líderes experimentados en el sector privado, público y tercer sector. [+]

El Doctorado en Administración de Empresas (DBA) ofrece una nueva ruta hacia una calificación de Doctorado diseñada específicamente para líderes experimentados en el sector privado, público y tercer sector. A diferencia de un doctorado tradicional, el DBA permite a los candidatos hacer una contribución al conocimiento a través de la "aplicación novedosa de la teoría" en lugar del "desarrollo de la nueva teoría". El resultado es una capacidad mejorada en el liderazgo de pensamiento para el cambio organizacional y una mayor preparación para la alta dirección y / o funciones de consultoría.

Northampton Business School ha sido nominado por Times Higher Education (la principal publicación de HE en el Reino Unido y parte del grupo The Times) para la Escuela de Negocios Destacada del año en 2013, 2014 y 2015: sin precedentes durante 3 años consecutivos. (Solo seis escuelas de negocios del Reino Unido son nominadas anualmente de las 120 existentes).... [-]


Vídeos

Distance Learning - The Stafford Advantage

Contacto
Dirección de contacto
United Arab Emirates
United Arab Emirates Online, AE
Dirección de contacto
Bahrain Online, BH
Dirección de contacto
Jordan Online, JO
Dirección de contacto
Kuwait Online, KW
Dirección de contacto
Lebanon Online, LB
Dirección de contacto
Oman Online, OM
Dirección de contacto
Qatar Online, QA
Dirección de contacto
Saudi Arabia Online, SA