American University of Sharjah

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad Americana de Sharjah Es una institución educativa independiente, sin ánimo de lucro, basada conscientemente en las instituciones americanas de educación superior. La universidad es una universidad coeducacional global líder en el Golfo, y sirve a estudiantes de la región y de todo el mundo. AUS pretende ser el líder de la región en educación superior, conocido por su excelencia e innovación en la enseñanza, el aprendizaje, la investigación y el servicio.



La Universidad Americana de Sharjah se encuentra a 16 kilómetros del centro de Sharjah ya unos 25 kilómetros del emirato vecino de Dubai. Sharjah es un centro de comercio global y una ciudad de aprendizaje y las artes, como confirmado por su 1998 la UNESCO designación como la Capital Cultural del Mundo Árabe.

Razones principales para estudiar en AUS:

Diversidad de Estudiantes
A partir del otoño de 2016, había 6.002 estudiantes matriculados en AUS. Entre ellos, 429 graduados y 5.402 estudiantes de pregrado. La proporción estudiantil es de 50,4 hombres y 49,6 mujeres. AUS tiene un mayor porcentaje de estudiantes internacionales que cualquier otra institución de rango mundial, de acuerdo con un análisis de los datos de la educación superior del tiempo. Alrededor del 84 por ciento del alumnado de la universidad está formado por estudiantes internacionales, que representan a más de 100 nacionalidades.

Calidad y diversidad de los profesores
Nuestros miembros del profesorado tienen años de experiencia en enseñanza e investigación y calificaciones de título de algunas de las universidades más prestigiosas del mundo. Estos incluyen la Universidad de Harvard, la Universidad de Yale, la Universidad de Cambridge, la Universidad de Oxford, la Universidad de Stanford, la Universidad de Brown y la Universidad de Princeton, por nombrar algunos. Aproximadamente el 92 por ciento de los profesores de tiempo completo tienen un grado terminal, mientras que el 81 por ciento tiene un doctorado.

Becas y becas financieras y oportunidades de asistente de posgrado

Beca Financiera AUS

AUS hace todo lo posible para garantizar que los medios financieros no se conviertan en un obstáculo para los estudiantes calificados para obtener la mejor educación que se merecen. Se ofrece una amplia gama de becas, becas y oportunidades de trabajo y estudio tanto para estudiantes universitarios como para estudiantes graduados para ayudarles a financiar su educación. Las becas ofrecidas incluyen:

  • Subvención Financiera (5 a 50 por ciento de descuento en la matrícula, cuotas de laboratorio y alojamiento compartido) para estudiantes de pregrado a tiempo completo con recursos financieros limitados probados.
  • Beca de Estudiante Distinguida (20 por ciento de descuento en la matrícula y los honorarios de laboratorio) para estudiantes principiantes que han logrado la distinción alcanzando un puntaje promedio acumulativo mínimo del 95% o su equivalente en el último año de su educación secundaria.
  • Beca Académica Académica (10 por ciento de la matrícula y cuotas de laboratorio / tecnología) para estudiantes principiantes que demuestren excelencia académica alcanzando un puntaje promedio acumulativo mínimo entre 90.00 y 94.99 por ciento o su equivalente en el último año de su educación secundaria.
  • Beca Estudiantil Activa (hasta un 50 por ciento de remisión de la matrícula y honorarios de laboratorio) se otorga a los estudiantes con talento como un gesto de apoyo de la universidad y el reconocimiento de los logros de los estudiantes en el campo extracurricular.
  • Becas deportivas (hasta un 50 por ciento de descuento en la matrícula, honorarios de laboratorio y alojamiento compartido) ofrecido a talentosos atletas estudiantes que demuestran excelencia atlética y excelentes cualidades deportivas.
  • Family Tuition Grant (25 por ciento de descuento en matrícula y cuotas de laboratorio) para familias con más de una hija / hijo matriculados simultáneamente en AUS como estudiantes de pregrado a tiempo completo.
  • Otras becas y becas incluyen el Premio de Becas del Canciller, la Beca de Viaje de Estudio, la Beca Académica de Logros, la Beca de la Lista del Canciller, la Beca de la Lista del Decano y la Beca de la Escuela Sharakah.
AUS Info

La universidad también otorga una serie de asistentes de posgrado a estudiantes graduados calificados. Asistencias de posgrado cubrir los gastos de matrícula (de 33-100 por ciento exenciones de matrícula) y un estipendio mensual durante los semestres regulares. Asistentes de posgrado puede ser en forma de un asistente de investigación de postgrado o un asistente de enseñanza de posgrado. Los Asistentes de Investigación de Posgrado brindan a los estudiantes oportunidades de desarrollar experiencia en investigación al trabajar con un miembro de la facultad en actividades relacionadas con la investigación. A través de Asistencias de Enseñanza de Posgrado, los estudiantes obtienen experiencia relacionada con la enseñanza a través del empleo a tiempo parcial en puestos como asistentes de laboratorio. Ambos son otorgados en una competitiva, semestre a semestre.

Instalaciones en el campus

Una de las características más importantes y conocidas de AUS es su vibrante y dinámica vida en el campus. La universidad ofrece a los estudiantes dormitorios completos, un complejo deportivo y un gimnasio. Otras comodidades incluyen un centro de salud, una farmacia, un banco, una oficina de correos, una peluquería, un salón de belleza para damas, una librería, restaurantes y dos tiendas de conveniencia.

Los salones residenciales dan a los estudiantes un lugar para vivir, relajarse, hacer ejercicio y estudiar con comodidad. El Centro de Salud de la Universidad ofrece una gama de servicios que incluyen atención ambulatoria, educación para la salud, asesoramiento psicológico y ambulancia / servicios de emergencia. Las instalaciones deportivas de AUS albergan una variedad de actividades deportivas recreativas y competitivas. El Complejo Deportivo cuenta con baloncesto cubierto, voleibol, balonmano, bádminton, pistas de tenis de interior, además de una piscina cubierta olímpica de 50 metros, canchas de squash, gimnasio y un gimnasio.

Las instalaciones al aire libre incluyen canchas de baloncesto, canchas de tenis, un campo de fútbol, ​​un campo de cricket, un campo de béisbol y una pista de 400 metros de pista.

Actividades extracurriculares, clubes estudiantiles y organizaciones

AUS pone un gran énfasis en las actividades extracurriculares, considerando que son vitales para el desarrollo general del estudiante. Se anima a los estudiantes a participar en actividades deportivas, unirse a clubes culturales y de interés, y ser voluntarios en campañas de servicio comunitario. La universidad ofrece 81 clubes estudiantiles culturales y de interés, 25 equipos deportivos y un programa de voluntariado de servicio comunitario. Los estudiantes también pueden participar en representaciones teatrales y musicales a través del Programa de Artes Escénicas de la universidad. A lo largo del año, una serie de actuaciones culturales se llevan a cabo en el campus.

Investigaciones y publicaciones científicas de primer nivel

AUS se ha comprometido a convertirse en la primera universidad de investigación de la región, conocida por su excelencia e innovación. La universidad anima y apoya la investigación, las actividades académicas y creativas de sus profesores y estudiantes. Además, están en marcha planes para la universidad para construir un parque de investigación y tecnología.

El financiamiento de la investigación en AUS incluye 2,5 millones de AED otorgados por año como Becas de Investigación de Facultad Interna; 2,2 millones de AED asignados por año para las hojas sabáticas; 10 millones de AED (exenciones de matrícula y estipendios para investigadores de posgrado y ayudantes de enseñanza) asignados para el apoyo de estudiantes graduados; Y 2,1 millones de AED por año se obtiene con subvenciones de investigación externa.

La facultad y el estudiante de AUS producen y publican trabajos de alta calidad que regularmente obtienen reconocimiento tanto a nivel regional como internacional. Los miembros de la facultad de AUS poseen 67 patentes, muchas de ellas patentadas local e internacionalmente. Los miembros del cuerpo docente de AUS tienen un fuerte historial de publicaciones académicas en prestigiosas revistas y conferencias internacionales que normalmente involucran a estudiantes de posgrado como coautores.

  • Número de publicaciones en revistas desde 2014-2016: 1014
  • Número de presentaciones y actuaciones de 2014 a 2016: 131

Oportunidades de desarrollo profesional y profesional

AUS también pone gran énfasis en el establecimiento de vínculos mutuamente beneficiosos con la comunidad. Todos los colegios y escuelas de AUS se esfuerzan por atender las necesidades de la comunidad corporativa y establecer conexiones que resultan ser de beneficio tanto para AUS como para sus socios. Estos vínculos también ayudan a la universidad a realizar investigaciones, así como a promover una cultura de investigación que se está convirtiendo rápidamente en uno de los rasgos más admirados de la universidad.

Los alumnos de AUS trabajan en varias empresas multinacionales, ONG e instituciones gubernamentales. Mientras que en AUS, los estudiantes tienen la oportunidad de practicar en empresas líderes locales e internacionales. La universidad también organiza un Foro de Carreras anual y provee a los ancianos de AUS y ex alumnos la oportunidad de reunirse con representantes de los sectores público y privado interesados ​​en reclutar estudiantes y graduados de AUS como empleados de tiempo completo o pasantes.

AUS ofrece 26 mayores y 45 menores a nivel de licenciatura y 14 maestrías a través de la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño; El Colegio de Artes y Ciencias; El Colegio de Ingeniería; Y la Escuela de Administración de Empresas.

cabecera-events_1_

Alojamiento e instalaciones en el campus

La vivienda en el campus es el lugar más conveniente para que los estudiantes vivan mientras estudian en la universidad. Más de 2.000 estudiantes viven en las residencias universitarias del campus. Disfrutan estar cerca de edificios académicos, biblioteca, patio de comidas y Complejo Deportivo. Los salones residenciales de AUS consisten de ocho edificios de dormitorios de hombres y cinco de mujeres, supervisados ​​por personal de forma 24/7. Los estudiantes tienen la opción de habitaciones privadas, semi-privadas, compartidas, individuales o dobles. El ambiente de vida es muy rico en su ambiente multicultural y tiene una mezcla equilibrada de actividades sociales y académicas. Los salones residenciales dan a los estudiantes un lugar para vivir, relajarse, hacer ejercicio y estudiar con comodidad.

Biblioteca

Reconocida como una de las principales bibliotecas de la región, la Biblioteca AUS ofrece colecciones, servicios y programas para apoyar las necesidades curriculares y de investigación de la comunidad universitaria. La Biblioteca AUS ofrece 140 estaciones de trabajo informáticas; Instrucción en alfabetización informativa y habilidades de investigación; 141.000 libros / artículos multimedia y acceso a 220.000 libros electrónicos; Y más de 50 bases de datos con acceso a más de 26.000 e-periódicos. Además, todos los bibliotecarios y administradores de bibliotecas de AUS poseen títulos de maestría acreditados en biblioteconomía y ciencias de la información de instituciones acreditadas o reconocidas por la American Library Association.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Acreditaciones

AUS_accreditation

Ver Doctorado » Ver MSc (Máster en Ciencias) » Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver MAs » Ver MScs » Ver Grados » Ver Másters » Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Doctorado

Doctorado En Ingeniería - Gestión De Sistemas De Ingeniería (PhD ESM)

Campus Tiempo completo 4 años September 2018 Emiratos Árabes Unidos Sarja

El PhD en Ingeniería - Gestión de Sistemas de Ingeniería (PhD ESM) ayudará a producir la próxima generación de académicos líderes y expertos de la industria en los diferentes campos de ESM. [+]

El PhD en Ingeniería - Gestión de Sistemas de Ingeniería (PhD ESM) ayudará a producir la próxima generación de académicos líderes y expertos de la industria en los diferentes campos de ESM. El programa aborda problemas fundamentales de investigación de importancia nacional y mundial para el siglo XXI, centrados en cuatro áreas de concentración:

Supply Chain Management (SCM)Gestión de proyectos de construcción sostenibleGestión de Ciudades InteligentesGerencia de Ingeniería

Los estudiantes de doctorado de ESM trabajan con la facultad de ingeniería de AUS a la vanguardia de sus campos, participan en una amplia gama de disciplinas y provienen de algunas de las mejores universidades del mundo. El compromiso de la facultad con la investigación, en cooperación con otras instituciones académicas y las principales organizaciones industriales y gubernamentales, crea un entorno ideal para que los candidatos adquieran conocimientos de vanguardia y cultiven sus propios intereses de investigación.... [-]


Contacto

American University of Sharjah

Dirección American University of Sharjah University City PO Box 26666
Sarja, Sharjah, Emiratos Árabes Unidos
Sitio web http://www.aus.edu/
Teléfono +971 6 515 5555