Escuelas & Universidades en El Salvador

Mejores Universidades, Escuelas y Colegios universitarios en El Salvador 2018/2019

En esta página puedes buscar universidades, colegios y escuelas de negocios en El Salvador. Es fácil encontrar toda la información acerca de las universidades mejor posicionadas en El Salvador. Haga clic en "Leer más " para obtener una descripción detallada de la universidad y una visión general de los programas de estudio que se ofrecen.

Encontrar universidades de El Salvador y navegar a través de sus programas para encontrar los que más le convengan. Obtén toda la información acerca de las diversas opciones de estudio en El Salvador y comparar las tasas de matrícula y la duración del estudio. Usted puede ahorrar tiempo y universidades de contacto en El Salvador directamente: llenar el" Solicitar información gratuita" forma \, que le pondrá en contacto con la oficina de admisiones.

Iniciar la búsqueda de su educación futura de inmediato!

2 resultados en El Salvador

ADEN campus Salvador

Doctorado El Salvador San Salvador

ADEN es una red educativa internacional acreditada por ACBSP, cuya actividad principal es su Escuela de Negocios, fundada en 1992. Está focalizada en el desarrollo profesional de directivos y gerentes de empresas, tanto en modalidad presencial como e-learning; y actualmente cuenta con 26 sedes distribuidas en 17 países de América Latina y Europa.


ADEN Business School

Argentina Mendoza Panamá Colombia Bogotá Medellín Guatemala Ecuador Quito Costa Rica San José El Salvador San Salvador San Miguel de Tucumán Honduras San Pedro Sula Tegucigalpa Bolivia Santa Cruz de la Sierra República Dominicana Santo Domingo Paraguay Asunción Nicaragua Managua Chile Santiago Perú Lima México Buenavista Buenos Aires Cali España Barcelona Madrid Barreal Resistencia Neuquén February 2019 + 34 más

ADEN es una red educativa internacional acreditada por ACBSP, cuya actividad principal es su Escuela de Negocios, fundada en 1992. Está focalizada en el desarrollo profesional de directivos y gerentes de empresas.