Lee la descripción oficial

Quienes somos

Brilliance Business School es una prestigiosa institución educativa de administración que ofrece una amplia gama de programas de posgrado en administración y negocios en colaboración con socios internacionales y organismos globales. Los programas de posgrado difieren para incluir doctorado, maestría y diploma en varios campos de negocios y administración.

Durante los últimos años, Brilliance Business School siempre ha sido un destino vital para miles de profesionales de la administración que se beneficiaron de sus diversos programas en diferentes campos empresariales. Brilliance Business School tiene alumnos de miles de graduados que completaron sus programas con éxito.

112548_pexels-photo-1047277.jpeg

Andreea Ch / Pexels

A nivel corporativo, Brilliance Business School trabaja con cientos de organizaciones de renombre de sectores empresariales multinacionales y nacionales donde se ofrecen programas de posgrado, capacitación profesional y servicios de consultoría de gestión.

Brilliance Business School equipo de administración, los profesores, los instructores y los consultores de Brilliance Business School se dedican conjuntamente a brindar a los profesionales de negocios no solo el conocimiento y las experiencias incrementales, sino también las prácticas prácticas y las técnicas prácticas que necesitan en sus carreras profesionales.

Filosofía y creencias

u141_original.pngBrilliance Business School cree que el programa de aprendizaje es un deporte de equipo de 3 marchas; Aprendizaje como un proceso, Aprendiz como individuo y Brilliance Business School como educador. Con el fin de obtener el mayor beneficio del evento de aprendizaje, cada equipo debe estar funcionando de manera efectiva en compatibilidad con los otros dos. La brillantez tiene un conjunto de filosofías y creencias para cada uno de los tres componentes.

El aprendizaje como proceso:

  • El aprendizaje no es un proceso de tortura como algunos intentaron practicar con nosotros en los viejos tiempos.
  • Aprender es diversión y deporte cerebral.
  • El aprendizaje tiene un valor limitado a menos que se ponga en práctica.
  • Aprender no es una alimentación con cuchara. Se trata de cómo encontrar la cuchara por tu cuenta. A veces para inventarlo.
  • El aprendizaje es una búsqueda sin techos, límites o paredes.

El Participante como individuo:

  • El participante tiene capacidades y habilidades potenciales que necesitan un entrenador hábil para desatarlas.
  • El participante tiene diferentes necesidades, actitudes, complicaciones e individualidad única que solo necesitamos comprender y respetar.
  • El Participante tiene derecho a pensar libremente y expresar su opinión sin entrar en las zonas de otros.

Brilliance Business School como educadora:

  • Eliminamos lo que es común acerca de los conceptos erróneos de aprendizaje que se han practicado en nosotros, como estudiantes, durante años.
  • Te inspiramos, animamos y motivamos para que aprendas. Si decides rechazarlo, es tu propia elección.
  • No le enseñaremos, le daremos la oportunidad de aprender.
  • Nadie te atacará por tu propio pensamiento y creencias. Puedes expresarte de la manera que quieras, pero ten cuidado de no violar la libertad de los demás también.
  • No le controlaremos sobre qué pensar, sino que lo guiaremos sobre cómo pensar.
  • Usted está aquí por elección! Puede retirarse por su elección: siempre que tenga la libertad de tomar su decisión, usted es responsable de las consecuencias.
  • ¡Seremos como el "Alquimista"!

cairo, mosque, egyptshadyshaker / Pixabay

¿Por qué brillantez?

Brilliance ha consumido con éxito una gran cantidad de diplomas profesionales y programas de capacitación con diferentes tamaños y complejidades en diversos sectores de negocios para cientos de profesionales de negocios.

Nuestra rica experiencia profesional nos permite hablar el mismo idioma de nuestros clientes de diferentes sectores y, por lo tanto, comprender sus necesidades comerciales para que puedan alcanzar sus objetivos profesionales. Esto nos ayuda a ahorrar el valioso tiempo de nuestros clientes y ofrecer la solución adecuada de acuerdo con sus necesidades específicas.

Entendemos que nuestro éxito se mide por el éxito de nuestros clientes. Sin embargo, Brilliance nunca compromete su calidad, ya que la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo.

Los siguientes puntos resumen nuestros principales factores de diferenciación:

  1. Los programas de capacitación están basados en modelos. Cada uno de nuestros diplomas profesionales o programas de capacitación se basa en un modelo principal. El modelo se discute al principio del programa con una indicación por etapas de cómo se dividen los contenidos en cada módulo. Esto sirve como una hoja de ruta del curso que permite a los alumnos conocer los módulos de capacitación y vincularlos a las etapas en las que se encuentran. Además, ayuda a los alumnos a tener una visión holística de todo el programa.
  2. La atención se centra en un enfoque práctico de las habilidades y el cambio de comportamiento en lugar de la ingesta de conocimientos.
  3. Exposición internacional de las mejores prácticas con respecto a aspectos culturales.
  4. Una Metodología de Aprendizaje distinguida que es única en el mercado.
  5. Programas de alta calidad con índices de satisfacción estimados de Participantes / Clientes superiores al 96%
  6. Diseñé y desarrollé cursos personalizados con respecto a los cuatro pilares principales de las organizaciones: Objetivos, Estrategias, Procesos y Personas.
  7. Experiencias diversificadas en diferentes sectores comerciales nacionales y multinacionales: FMCG, banca, farmacéutica, industrial, servicios y ONG que se beneficiaron de nuestros cursos de capacitación y diplomas profesionales.
  8. Profesores, instructores y consultores de primer nivel trabajan en cooperación con socios internacionales y un equipo dedicado.
Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Doctorado en Administracion de Negocios (DBA)

Brilliance Business School

DBA es el título terminal en educación de negocios y administración que combina conocimiento altamente desarrollado e “investigación en acción”. El UBIS DBA es el program ... [+]

DBA Overview

DBA es el título terminal en educación de negocios y administración que combina conocimiento altamente desarrollado e “investigación en acción”. El UBIS DBA es el programa de doctorado ideal que brinda una experiencia integral que transforma la perspectiva, la carrera y la vida de una persona. UBIS DBA ofrece a los participantes las herramientas y técnicas necesarias para desarrollar sus habilidades de investigación, análisis y pensamiento crítico al más alto nivel. Por lo tanto, los participantes tienen la oportunidad de abordar problemas empresariales y de gestión importantes y no resueltos con un enfoque riguroso, meticuloso y sistemático que contribuye al éxito de su organización al tiempo que desarrolla teorías y conocimiento académico.... [-]

Egipto El Cairo
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
24 - 36 meses
Campus
Más información en español