Open University Of Cyprus

Introducción

Lee la descripción oficial

lo Universidad Abierta de Chipre es un moderno y de vanguardia público universitaria, con base en Nicosia. Adopción y aplicación del metodología flexible de educación abierta ya distancia, Logrado hacerse nuevas oportunidades a la universidad y el aprendizaje permanente.

Desde sus inicios hasta hoy la APKY desarrollar dinámicamente ofreciendo los estudios universitarios oficiales en los niveles de licenciatura y posgrado (Maestría y doctorado) en los campos científicos modernos que cubren las tres Escuelas de:

  • Humanidades y Ciencias Sociales,
  • Ciencias Puras y Aplicadas y
  • Economía y Gestión.

Aparte del estudio puramente académico ofreciendo la APKY funciona incluso dirigida y especializada los programas de formación de corta distancia sobre temas de actualidad. Como universidad pública es APKY equivalente a todas las universidades reconocidas en el mundoIndependientemente de la metodología de formación a continuación, convencional o de otra manera. Planes de estudio de la satisfacción de las exigencias de la ciencia moderna, la sociedad y la economía, y están completamente armonizados con los puntos ECTS European Credit Transfer System, lo que facilita la movilidad de los estudiantes y la relación mutua entre las universidades convencionales y APKY.

La asistencia a las ofertas APKY la flexibilidad y la oportunidad para todos utilizar las últimas tecnologías de e-learning y herramientas interactivas apropiadas que ganar en su propio tiempo y lugar, un título universitario reconocido pieLo que ayudará significativamente a proceder con pasos firmes y seguros hacia el futuro.

Junto con la alta calidad del trabajo educativo, APKY asegurar la modernización de las existentes y organizar nuevas infraestructuras de investigación, los intentos de aumentar la capacidad del personal de investigadores y maximizar investigación de actividad in-planar no doméstica y en la ciencia, que trata. Un factor importante en este éxito son variados asociaciones desarrollado con asociaciones, organismos, instituciones académicas y de investigación, con las organizaciones europeas e internacionalesY que se expande continuamente con el objetivo de internacionalización y avistamientos de un poste de la investigación y el aprendizaje fuerte.

Puesto que la educación y la cultura portador APKY a través de diversas acciones e iniciativas que buscan la oferta más amplia y la participación en la sociedad y el acoplamiento efectivo de la sociedad.

visión

La Universidad Abierta de Chipre (APKY) prevé para convertirse en una universidad internacional moderno, pionero y antropocéntrica. Aspira a través de procedimientos de evaluación pueden mejorar en todos los niveles y lograr la promoción de la educación y la excelencia. La intención es el desarrollo de la educación y, por extensión, el capital humano, el recurso más esencial de una sociedad. Los intentos de desarrollar la Universidad, donde la calidad de los estudios, la investigación, la extraversión y la contribución social será valores institucionales estables. Sobre la base de los valores y su gente, métodos innovadores e ideas, acciones y colaboraciones busca cambiar un conjunto de conocimientos, la tecnología, la solidaridad social y la cultura y desempeñar un papel clave para lograr el objetivo del Estado para hacer la Chipre regional de formación y de investigación.

misión

La Universidad Abierta de Chipre con la fundación en 2002 y su exitosa trayectoria de la operación ha abierto nuevos horizontes en la educación superior en el país. Se las arregló para que los ciudadanos que por cualquier razón no ha podido estudiar o completar sus estudios universitarios, de realizar y obtener una cualificación reconocida. Al mismo tiempo, él tuvo éxito para proporcionar una oportunidad para que los titulares de grado universitario a sus conocimientos especializados, a través de sus programas de postgrado en las disciplinas de la demanda moderna, útil y alta en el mercado laboral. Incluso es compatible con aquellos que buscan un cambio de carrera para adquirir conocimientos académicos y habilidades relevantes para la tarea.

Enviar APKY son:

  • ofreciendo calidad de educación terciaria a distancia y el nivel de formación.
  • La producción y difusión del conocimiento científico a través de la enseñanza y la investigación.
  • La promoción LLP.
  • El desarrollo de la infraestructura tecnológica y la metodología educativa en la educación abierta ya distancia.
  • El acoplamiento con la sociedad y la economía para el desarrollo sostenible y el progreso de Chipre.

El APKY basado en (V)

  • innovación
  • flexibilidad
  • adaptabilidad
  • Las nuevas tecnologías y sus aplicaciones

y tiene como objetivo (v)

  • moderno y de calidad de grado y de postgrado (programas de maestría y doctorado), que cubre áreas científicas clave.
  • promoción de la educación a distancia y la provisión de oportunidades de aprendizaje para todos, independientemente de varias limitaciones potenciales tales como la edad, el tiempo, el lugar de residencia o de otro tipo.
  • desarrollo y apoyo de la investigación en el ámbito local e internacional, con el fin de producir conocimiento científico, que se extiende el beneficio de la sociedad.
  • reforzar el papel de un gerente en el aprendizaje a distancia en Chipre como un único, especializado en esta metodología, Universidad del país.
  • una mayor internacionalización mediante la consolidación y la ampliación de la cooperación internacional y la participación en notables internacionales educativas organizaciones, redes y asociaciones.
  • la interconexión con el tejido productivo y del mercado de trabajo.
  • dinámica de crecimiento y desarrollo en una Universidad moderna, económicamente independiente y operativamente autónoma.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Griego

Ver Doctorado » Ver BBAs » Ver MBA » Ver Grado » Ver Masters » Ver Master »

Vídeos

ΑΠΚΥ: Σπουδές προσαρμοσμένες στις ανάγκες σου! [2017-2018]

Επιτυχής φοίτηση στο Ανοικτό Πανεπιστήμιο Κύπρου

Contacto
Redes sociales