Frederick University

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad Federico es una universidad privada de funcionamiento enérgico y vibrante en la República de Chipre, un estado miembro de la Unión Europea. Universidad Federico se estableció después de una decisión del Consejo de Ministros de la República de Chipre el 12 de septiembre de 2007. Aunque la creación de la Universidad es relativamente reciente, la organización cuenta con una larga historia de más de 40 años en la educación superior. Universidad Federico opera desde dos campus, el campus principal en Nicosia, la capital de Chipre y el otro campus en Limassol, la segunda ciudad más grande.

La Universidad, disfrutando de respeto y reconocimiento tanto a nivel nacional como a nivel internacional, ofrece una amplia gama de programas académicos de estudio en las áreas de ciencia, ingeniería, negocios, Arte, Arquitectura, Medios de Comunicación, Humanidades, Salud, y Educación. La Universidad cuenta con un fuerte enfoque en la investigación académica, siendo una de las principales organizaciones de investigación en el país.

Con su dedicación a la excelencia académica, la provisión de programas innovadores y de alta calidad de estudio e investigación activa, Universidad Federico es un destino ideal para los jóvenes interesados ​​en obtener el conocimiento, las habilidades y el pensamiento libre necesario para hacer frente a los retos del mundo moderno.

Misión y Objetivos principales

La misión de la Universidad Federico es la provisión de oportunidades de aprendizaje a través de la enseñanza y la investigación en las áreas de la ciencia, la tecnología, la literatura y las artes, así como una contribución sistemática al contexto social más amplio. La educación que se ofrece es de alta calidad y conduce a calificaciones reconocidas que garanticen graduados carrera profesional de la Universidad y el avance en Chipre y en el extranjero.

Los principales objetivos de la Universidad Federico son:

la promoción de la ciencia, el conocimiento y la educación a través de la enseñanza y de investigación dirigidas a la mejora de la sociedad en general, la difusión, la aplicación y el intercambio de conocimientos científicos y la prestación de alta calidad, de grado de reconocimiento internacional y la formación de postgrado.

Escuelas y Departamentos

El cuerpo académico suprema de la Universidad Federico es el Senado, que se encarga de todo el trabajo académico realizado incluyendo:

la entrega y el desarrollo de los programas académicos de estudio, el avance de la investigación básica y aplicada, y la promoción y el fortalecimiento de las relaciones académicas entre la Universidad y los agentes externos de la sociedad (el Gobierno, los organismos profesionales, la industria, ...)

La Universidad académico se organiza en las escuelas, cada escuela de vista administrativo gestionado por el decano de la escuela. Las escuelas están organizadas en sí mismos Departamentos, con cada departamento gestionado por el Departamento de Presidente. Tanto decanos de las facultades y los jefes de departamento son elegidos de la facultad de Enseñanza e Investigación del cuerpo correspondiente.

Departamentos ofrecen programas de estudio, ya sea en grado o en el tercer ciclo. En la universidad, programas inter-departamentales e inter-escolares, comúnmente administrados entre más de una Departamentos / Escuelas, también están presentes.

Actualmente, Universidad Federico comprende seis (6) Escuelas académicas, que cubren una amplia variedad de disciplina académica, ofreciendo así a los posibles estudiantes una verdaderamente diversa gama de opciones para la consecución de metas y aspiraciones específicas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Griego

Ver Postgraduate Diplomas » Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver MAs » Ver MScs » Ver Másters » Ver MBAs »

Vídeos

Frederick University

Contacto

Frederick University - Nicosia Campus

Dirección 7, Y. Frederickou Str. Pallouriotisa,
1036 Nicosia, Nicosia, Chipre
Sitio web http://www.frederick.ac.cy/
Teléfono +357 22394394

Frederick University - Limassol Campus

Dirección 18, Mariou Agathagelou Str. Agios Georgios Havouzas,
3080 Limasol, Limassol, Chipre
Sitio web http://www.frederick.ac.cy//
Teléfono +357 25730975