Cyprus University of Technology

Introducción

Lee la descripción oficial

Perfil de la Universidad


Perfil internacional/>

Un parámetro importante del reconocimiento internacional del que goza la Universidad es el ranking internacional de universidades. En menos de 10 años de operación, la CUT ha ocupado altos puestos en clasificaciones internacionales. Específicamente, en el 2017-18Times Higher Education World University Rankings (THE), la CUT ocupa el puesto 351-400 en todo el mundo, mientras que en el año 2016-17 ha sido clasificada entre las mejores 401-500 universidades del mundo, así como entre la 16ª. las principales universidades del mundo. En el Young University Rankings 2017, la CUT ocupa el puesto 88 en las mejores universidades del mundo, la 12ª universidad de alto nivel y 201-250 entre las mejores universidades europeas.

La creación de redes internacionales de la universidad se realiza a través de su participación en 67 organizaciones internacionales y la cooperación bilateral con 78 universidades en el extranjero que conducen a sinergias interuniversitarias beneficiosas. Además, la estrategia de internacionalización se mejora a través de su participación en el programa de movilidad Erasmus y la gestión nacional del programa IAESTE.


Excelencia en la investigación/>

CUT se compromete constantemente a promover la excelencia en la investigación y se distingue internacionalmente en esta área, proporcionando un total de 40 millones de euros de financiación externa para 227 programas de investigación. El último programa europeo HORIZON 2020 ha asegurado fondos por más de 9 millones de euros, con 23 propuestas de investigación, que marcan la mayor tasa de éxito en Chipre. Entre los éxitos recientes se incluyen dos proyectos estratégicos de ERC por un total de 3,3 millones de euros, dos propuestas de investigación "Teaming for Excellence" lideradas por la CUT, que garantizaron la más alta calificación paneuropea y la participación en la creación de un Centro de Excelencia RISE para la innovación tecnológica y empresarial.

Además de la financiación de investigación europea, se están promoviendo sinergias estratégicas de investigación, como la creación del Centro de Investigación del Cáncer, en cooperación con el Centro Alemán de Oncología. Las tres unidades de investigación aprobadas ya existentes, Eratóstenes, Heráclito y el Departamento de Informática Social también están funcionando con gran éxito.

Visión, Misión y Valores


Nuestra visión/>

Convertirse en una universidad moderna e innovadora con reconocimiento internacional que promueve la excelencia en educación e investigación en campos de vanguardia, apuntando a la mejora científica, tecnológica, económica, social y cultural de nuestro país.


Nuestra misión/>

Proporcionar educación de alta calidad y capacitación de alto nivel y promover el aprendizaje permanente con métodos pedagógicos modernos, producir y diseminar conocimiento científico a través de la investigación y la enseñanza, y contribuir a abordar los desafíos en los campos de la ciencia y la tecnología para convertirse en un catalizador para el estado y la sociedad. En particular, la misión se centra en crear valor agregado mediante acciones en los siguientes tres ejes:

  • Educación
  • Investigación, innovación y transferencia de know-how
  • Contribución social


Educación/>

Establecer la Universidad como un centro internacional de educación universitaria ofreciendo programas de calidad y competitivos que reflejen los desarrollos tecnológicos e industriales, así como las necesidades del mercado. Dirigiéndose a estudiantes de alto nivel, ofrece enseñanza moderna asociada con la investigación aplicada, con el objetivo de crear graduados aptos para el empleo y educados. Como institución de educación superior, también busca promover el aprendizaje permanente en beneficio de la sociedad.

Investigación, innovación y transferencia de know-how

La Universidad es pionera en la producción de investigación aplicada y el logro de la excelencia en el área de investigación internacional. Para enfrentar los desafíos de la sociedad y la industria, los resultados de la investigación producida en la Universidad se transfieren como el conocimiento de la sociedad, la industria y las organizaciones productivas para crear soluciones innovadoras con importantes beneficios económicos, sociales y ambientales. En el contexto de las actividades de investigación, innovación y emprendimiento, se crean nuevos empleos y oportunidades para jóvenes científicos en sectores de vanguardia.

Contribución social

La Universidad, como célula viviente de la sociedad, desempeña un papel catalizador en el diálogo social y proporciona propuestas fundamentadas para importantes cuestiones socioeconómicas. A través de la red de actores sociales colaboradores, la Universidad promueve sinergias para promover la cultura, el medio ambiente, la salud y el deporte.

Objetivos

El diseño de todos los departamentos se basa en cuatro objetivos clave:

  • Alta competencia científica, técnica y profesional en la educación de los estudiantes.
  • Investigación de alta calidad que podrá trascender los límites tradicionales entre investigación básica y aplicada para proporcionar soluciones a los principales problemas sociales y económicos y permitir que Chipre siga siendo un socio importante en la división europea moderna de los recursos asignados a la investigación.
  • Orientación interdisciplinaria tanto en el diseño curricular como en la dotación de personal de los Departamentos, para que la Universidad pueda ingresar al campo desde el comienzo y mantenerse a la vanguardia de los desarrollos científicos, educativos y sociales tanto a nivel local como internacional.
  • Colaboración con la industria y la economía local para ayudar a impulsar la innovación y la mejora continua de productos y servicios.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Vídeos

We study here. At the Cyprus University of Technology, the University of our heart!