COINED Spanish Experiences: Learn Spanish in Latin America

Introducción

Lee la descripción oficial

Coined es un globales líderes de organizaciones de América Latina en el campo de la Educación Internacional. Nuestras Escuelas ubicadas en toda América Latina son la mejor opción si usted está pensando en el aprendizaje de este idioma fascinante. Tenemos pasión por lo que hacemos y nuestra misión es desarrollar experiencias que cambian la vida.

Con esto en mente, ofrecemos experiencias internacionales en la educación, idiomas y campos de trabajo. Todos nuestros programas son experiencias que cambian la vida e implican una inmersión completa si tomar un viaje al extranjero o recibir a alguien de otra cultura.

Con Centros Interculturales en 47 ciudades en 14 países de América Hispano somos especialistas en programas que tienen el español como el ingrediente principal. Nuestros "Experiencias en Español" implican más de 4000 participantes por año.

Academia COINED

Nuestras Escuelas ubicadas en toda América Latina son la mejor opción si usted está pensando en el aprendizaje de este idioma fascinante. Desde la oficina principal de todas las actividades, planes de estudio, promociones, publicidad son coordinados y estandarizados. Que nos permite controlar el proceso desde el principio hasta el final, y garantizar a nuestros participantes la mejor calidad de servicio.

acuñado

Nacimos

en 1971 la organización de intercambios bilaterales entre los estudiantes de secundaria alemanes y argentinos. Con el paso del tiempo nos convertimos innovador que ofrece intercambios culturales cuando el transporte y las comunicaciones no eran como hoy. Sabíamos que al hacer posible estas experiencias interculturales que estaban colaborando con la construcción de un mundo mejor. Luego fundó la primera escuela de español como lengua extranjera para promover el 3er idioma más grande en el mundo y el primer destino de América Latina, Argentina.

hemos ampliado

con nuevos programas y destinos, que se especializa en programas en Español. Al mismo tiempo hemos generado programas hechos a medida para los participantes españoles y latinoamericanos podrían vivir experiencias interculturales en todo el mundo. Incluyendo nuestros programas de experiencia de trabajo voluntario: y prácticas disponibles en diferentes países de América Latina.

nuestros puntos fuertes

Hemos consolidado el desarrollo personal, profesional e intercultural de los participantes de nuestros programas a través de una estructura de nuestros centros culturales y organizaciones asociadas en todo el mundo.

renovamos

Nuestro compromiso de ofrecer la mejor calidad de administrador. Como resultado de nuestro trabajo duro y la dedicación que tenemos una participación activa en el desarrollo de la educación internacional a lo largo de las organizaciones más importantes dentro de la industria.

Contacto

info@intercoined.com

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Español

Ver Curso »

Programas

Esta universidad también ofrece: